Jump to content
Jottati

Ayuda! Fuente para Strymon y Flashback x4

Recommended Posts

Hola! Acudo a su ayuda ya que hace poco adquiri un Strymon Bluesky y un Flashback x4.  Ambos funcionan con fuente de 9v negativo al centro. El Bluesky dice que consume 250mA y el Flashback dice "300mA o más". Estoy evaluando ir por una  Mxr Dc Brick la cual dice que cuenta con "8 conectores de 9V, 2 tomas de 18V y Salida total de 2000mA" pero ante la duda, ya que de esto entiendo realmente poco y nada quería consultar si me va a servir, antes de comprarla. Les agradecría un monton su ayuda

si podes evita el DC brick y compra el ISO brick.

Busca alguna fuente con salidas aisladas. Siempre es lo mejor para evitar ruidos.

hace 1 hora, Yunga dijo:

si podes evita el DC brick y compra el ISO brick.

Busca alguna fuente con salidas aisladas. Siempre es lo mejor para evitar ruidos.

Hola @Yunga. Cuál sería la diferencia más allá de la cantidad de entradas entre ambas? La ISO brick se me va un poco de presupuesto ya. Empecé pensando en gastar bastante menos y me estoy estirando a full. Hay alguna razón grosa para no ir por la DC? Sirve para los pedales que puse arriba? 

Cómo te escribió Yunga trata de evitar la DC brick, esos pedales necesitan una fuente con salidas aisladas (ISOlated) y que las salidas te tiren 300mA para esos pedales individualmente, mírate la Mammoth de musician, te vas a evitar ruidos, pitidos,  zumbidos, y demás.

Muchas gracias! La ISO brick se me va de presupuesto mal. Voy a ir por alguna de las dos de Musician, consultaré con el fabricante cual me sirve más. Gracias la ayuda!

Estuve usando el Flashback X4 con una multipower MBS en ensayo y vivo . Sin problemas o ruidos, , o al menos que me diera cuenta.

Del strymon ni idea.

Utilicé la Mammoth con cinco pedales analógicos, un digital y Line6 HD500 todo junto y ni se inmutaba. 

Yo, Carlos Sacan... La recomiendo.😁

Es como dice el amigo Sevenseas. Para mas detalle uso un Riverside (digital mismo consumo que el Blue Sky), Flashback X4 y otros cacharros tirados por la Mammoth sin ningún problema. 

Una salida dedicada para cada uno de esos, otra para el Flint y los análogicos con Daisy Chain. Lo único importante: no mezclar Analógicos con Digitales porque ahí es donde entra el ruido.