Jump to content
elandrey

Nueva adquisición: Gibson Les Paul Standard 1995 Honeyburst

Recommended Posts

hace 7 horas, elandrey dijo:

@jorgeds Mira, según el que me la vendió, de fabrica venia con Burstbucker 1 y 2, pero para mi esta viola originalmente traía los 490-R y 498-T (no se de donde lo saque igual). La cuestión que el que me la vende tiene varios mics y me dio un par a de opciones para elegir, entonces me decidí por el BB1 al mango y el BB pro al puente

En esos años venían 490r y 498t. Estoy 99% seguro.

Buenisimo que te den para elegir el que te gusta.

• Like 1

Justo ahora, J.L.R. dijo:

Capo Andrés!! Te falta un buen wah wah y ya estas!! 😀

Felicitaciones querido!!!

tiene como 10 🤣

• Haha 3

hace 2 horas, marianofc dijo:

Si, la verdad que el color es de los más lindos que vi.

Cómo está de peso? No me contestes en libras por favor...😁

0.04 Quintales métricos aprox.😊

• Haha 3

hermosa la viola loco!!! que seas muuuy feliz con ella, personalmente también comparto eso por las violas de los 90 abrazo grande!!

• Like 1

Muchas gracias nuevamente a todos che!!! Que buena onda!!

@Coco el puma @J.L.R. tiene razón, vendí todos los wah wahs y algunos efectos mas para pagarle una deuda laboral a mi hermana (que todavía no he terminado), hoy por hoy soy una persona sin wah wah, creo que debe ser lo mas parecido a estar sin alma, pero bueno, cuando salga de toda esta movida me voy a poner las pilas con eso. Por suerte un amigo me facilito un Cry Baby Slash asi que vengo zafando.

• Like 2

hace 4 minutos, elandrey dijo:

Muchas gracias nuevamente a todos che!!! Que buena onda!!

@Coco el puma @J.L.R. tiene razón, vendí todos los wah wahs y algunos efectos mas para pagarle una deuda laboral a mi hermana (que todavía no he terminado), hoy por hoy soy una persona sin wah wah, creo que debe ser lo mas parecido a estar sin alma, pero bueno, cuando salga de toda esta movida me voy a poner las pilas con eso. Por suerte un amigo me facilito un Cry Baby Slash asi que vengo zafando.

si nesecitas uno me avisas y te lo presto. el comun con mod cluster (true by pass, led). cumple su funcion. hace wah wah y woh woh (el otro modo).

y dale despues organizamos para juntarnos...quiero probar esa hermosura.

• Like 1

hace 37 minutos, Ellenya dijo:

Está bárbara! Me parece a mí o parece nueva??

Viste? A mi me sorprendio su estado por los años que tiene. Esta impecable ademas en el ultimo service que le hizo un luthier en EEUU la pulieron toda. Ojala pueda yo lograr mantenerla de la misma manera. La viola tuvo 2 dueños, el que la compro de nueva y el que me la vendió a mi que la tuvo poco mas de un año, ambos son extremadamente prolijos.

• Like 2

hace 40 minutos, Coco dijo:

si nesecitas uno me avisas y te lo presto. el comun con mod cluster (true by pass, led). cumple su funcion. hace wah wah y woh woh (el otro modo).

y dale despues organizamos para juntarnos...quiero probar esa hermosura.

Que grande Coco querido! Gracias por tu ofrecimiento! Si, conozco bien ese wah, fue el que mas me duro, fue mi primer wah y lo mande a modificar por Andres de Efectos Cluster alla por el 2007/2008. Lo tuve hasta el 2013/14 que fue que me agarro el Wah-GAS 😀

• Haha 1

Tuve el privilegio de verla - x foto- apenas te  llegó 

Recontra Hermosa

Que contento me pone cuando semejante Viola cae en manos de un tipazo como Ud Don Andrés, ni hablar de qué tocas como la San put@!!!!!

A disfrutarla , como se merecen ambos , Rockeando!!!!

• Like 2

Una belleza. 

A darle con todo! 

• Like 1

hace 39 minutos, Coco dijo:

y de trastes como anda? andres.

Esta muy bien, tiene un trabajo realizado por el mismo luthier que comentaba mas arriba. Ahi en la tapa de la cavidad de los potenciometros tiene una etiqueta donde dice todo lo que se le hizo. Rectificado, nivelado, recoronado y el pulido general de la viola, y no recuerdo si algo mas. La cejuela tambien se la cambiaron porque la original estaba en mal estado, le pusieron una que parece medio como una goma dura/nylon, no se que material es. Según el que me la vendió es de buena calidad pero no tengo idea yo. Después subo fotos de eso

• Like 1

hace 32 minutos, Mariano Pollio dijo:

Tuve el privilegio de verla - x foto- apenas te  llegó 

Recontra Hermosa

Que contento me pone cuando semejante Viola cae en manos de un tipazo como Ud Don Andrés, ni hablar de qué tocas como la San put@!!!!!

A disfrutarla , como se merecen ambos , Rockeando!!!!

Muchas gracias Marian querido!!! Un placer tus palabras! Siii justo estábamos charlando y fuiste el primero en recibir fotos de ella jaja! Gracias por la onda maestro, ojala la disfrutemos juntos en varias tocadas venideras. Gran abrazo!!!

hace 18 horas, elandrey dijo:

6.jpg

Zarpada! SI No fuera por los inlays verdosos parece la misma viola! 😮

Felicitaciones!!!

IMG-20190421-WA0027.jpeg

IMG-20190421-WA0029.jpeg

• Like 1

En 22/4/2019 a las 10:28, Coco dijo:

y de trastes como anda? andres.

Aca esta lo que te comentaba @Coco

Pero ahora que veo la fecha eso es mas viejo, tiene otro trabajo del año pasado.

20190428_185304.jpg

• Like 1

En 22/4/2019 a las 11:10, elandrey dijo:

Esta muy bien, tiene un trabajo realizado por el mismo luthier que comentaba mas arriba. Ahi en la tapa de la cavidad de los potenciometros tiene una etiqueta donde dice todo lo que se le hizo. Rectificado, nivelado, recoronado y el pulido general de la viola, y no recuerdo si algo mas. La cejuela tambien se la cambiaron porque la original estaba en mal estado, le pusieron una que parece medio como una goma dura/nylon, no se que material es. Según el que me la vendió es de buena calidad pero no tengo idea yo. Después subo fotos de eso

Hola andy...Vos sabés que yo tengo que cambiar cajuela también a la 94...

hace 12 horas, Coco dijo:

Hola andy...Vos sabés que yo tengo que cambiar cajuela también a la 94...

y Juan no esta 🤦‍♂️