Popular Post Franco Marinkovic Posted April 21, 2019 Popular Post Posted April 21, 2019 (edited) Buenas! En un nuevo post de "toquemos todos el mismo solo", siguiendo el hilo de los anteriores y originalmente (creo que es así) subidos por el usuario Spider, les propongo subir sus videos tocando estos dos solos tan legendarios de Slash. Edited April 21, 2019 by Franco Marinkovic Nada importante 12 Quote
Spider Posted April 21, 2019 Posted April 21, 2019 Muy bueno Franco! Les voy a pedir a algún moderador @Cutipaste @argbluesman @Gibsoniano @Singlecoil que lo mueva a Música de musiquiatras para que queden todos juntos 2 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted April 21, 2019 Moderador Jefe Posted April 21, 2019 Nota mod: Tema movido a "Música de Musiquiatras" 2 Quote
Franco Marinkovic Posted April 21, 2019 Author Posted April 21, 2019 (edited) hace 8 horas, Spider dijo: Muy bueno Franco! Les voy a pedir a algún moderador @Cutipaste @argbluesman @Gibsoniano @Singlecoil que lo mueva a Música de musiquiatras para que queden todos juntos Gracias! Justo después de postear me di cuenta en la sección que los habías puesto vos, pero no pude moverlo. Saludos! Edited April 21, 2019 by Franco Marinkovic 1 Quote
GonzaloRLG Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Che, @Franco Marinkovic, sinceramente me dio un poco de paja que lo impongas y no me iba a sentar a sacarlo, pero tampoco da para darte la espalda. Fijate en las sugerencias que tiran los pibes antes de crear un tema. Me pongo a sacarlo y con un poco de tiempo subo una de mis asquerosas versiones. Un abrazo! 1 Quote
Spider Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Justo tenía la superstrat enchufada cuando me puse a sacarlo, y me pintó hacer una versión libre ? Soy de madera con la palanca pero de alguna forma se empieza! Después subo una versión seria 6 Quote
stratomatic Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 hace 23 minutos, Spider dijo: Justo tenía la superstrat enchufada cuando me puse a sacarlo, y me pintó hacer una versión libre ? Soy de madera con la palanca pero de alguna forma se empieza! Después subo una versión seria A lo jeff Beck jeje 1 Quote
Franco Marinkovic Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 (edited) hace 15 horas, GonzaloRLG dijo: Che, @Franco Marinkovic, sinceramente me dio un poco de paja que lo impongas y no me iba a sentar a sacarlo, pero tampoco da para darte la espalda. Fijate en las sugerencias que tiran los pibes antes de crear un tema. Me pongo a sacarlo y con un poco de tiempo subo una de mis asquerosas versiones. Un abrazo! Yo no impuse nada, simplemente hice un post y voy a subir unos más. Espero esa asquerosa versión. Saludos Edited April 25, 2019 by Franco Marinkovic Corrección de impulsividad. Quote
Franco Marinkovic Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 (edited) hace 2 horas, Spider dijo: Justo tenía la superstrat enchufada cuando me puse a sacarlo, y me pintó hacer una versión libre ? Soy de madera con la palanca pero de alguna forma se empieza! Después subo una versión seria Muy original! Edited April 25, 2019 by Franco Marinkovic Corrección de texto. Quote
Ruben42 Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 hace 5 minutos, Franco Marinkovic dijo: Yo no impuse nada, simplemente hice un post. Respecto a imponer, lo que pasa es que se venía votando el siguiente tema a sacar y postear. Digamos, era un poco más democrático. Nada más. Pero igualmente, seguro que el que propusiste iba a ser votado por mayoría. Quote
Franco Marinkovic Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 hace 2 minutos, Ruben42 dijo: Respecto a imponer, lo que pasa es que se venía votando el siguiente tema a sacar y postear. Digamos, era un poco más democrático. Nada más. Pero igualmente, seguro que el que propusiste iba a ser votado por mayoría. Ah ah ah... no estaba al tanto de eso. Link? Quote
Gabriel Nardin Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Justo ahora, Ruben42 dijo: Se venía votando el siguiente tema a sacar y postear. Opino que lo más piola sería seguir esta línea de votar un poco antes de abrir otro tema, así se asegura que el que sale va a tener por lo menos un par que van a participar. Igual este solo es súper conocido y seguro se van a subir varias versiones de todos modos. Quote
Ruben42 Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 hace 5 minutos, Franco Marinkovic dijo: Ah ah ah... no estaba al tanto de eso. Link? Generalmente se tiraba a votación una semana después de publicado, en el último tópico del tema que quedara electo. Por ejemplo, si el tuyo es el Nº 8, más o menos una semana después, aquí mismo se irá proponiendo el próximo tema. Pero como indica @Gabriel Nardin, estaría piola armar un tópico sólo para ir proponiendo temas. Quote
fetiracing Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Uhh, dejo mi versión con un par de pifies pero que me trae lindos recuerdos. Tenía menos canas que ahora... año 2013: 1 Quote
Franco Marinkovic Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 hace 8 minutos, Ruben42 dijo: Estaría piola armar un tópico sólo para ir proponiendo temas. Sí, sería lo mejor. @Spider estaría bueno que vos te encargues de eso! Quote
Seba Molina Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Esa manera de agarrar la púa y apoyar la mano me hace acordar a Marty Friedman !!!! Quote
elandrey Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 hace 28 minutos, MaxideLaPlata dijo: Este es para vos @elandrey!!!! Seee jaja. Lo grabe anoche pero me quedo un poco desprolijon. O lo subo asi o sino hoy lo grabo de nuevo! Quote
Moderador argbluesman Posted April 25, 2019 Moderador Posted April 25, 2019 hace 50 minutos, Franco Marinkovic dijo: Yo no impuse nada, simplemente hice un post y voy a subir unos más. Espero esa asquerosa versión. Saludos Hola loco. Los mods vimos tu respuesta. La proxima te suspendemos. Saludos. Quote
Franco Marinkovic Posted April 25, 2019 Author Posted April 25, 2019 hace 8 minutos, Seba Molina dijo: Esa manera de agarrar la púa y apoyar la mano me hace acordar a Marty Friedman !!!! jaja! tiene que ver con que soy un deforme de 2 mts y la viola me queda muy chica! No me queda otra que tocar sobre el mic del mástil (es incomodo). Y la forma de agarrar la pua supongo que es porque jamás fui a aprender guitarra, desde el primer momento la agarré así y me acostumbré, traté de arreglarlo pero no pude. Quote
Spider Posted April 25, 2019 Posted April 25, 2019 Chicos, no sé bien qué pasó más arriba, pero lo único que falta es que haya conventillo en estos threads que son simplemente para tocar, y lamentablemente son los menos. Cuando arranqué con la idea de "toquemos todos el mismo solo" fue porque vi de casualidad un video donde Tim Pierce explicaba el solo de Rosanna y se me ocurrió que podía ser algo copado. La idea original mía era que cada uno armara su post con el solo que le pintara, y después que cada uno decida si se engancha o no, no quería ser el organizador, por decirlo de alguna manera. Resultó que los que participaron empezaron a proponer solos, votar, etc, y bueno, quedé en cierta forma enganchado para abrir los temas nuevos (tampoco es que me moleste hacerlo, aclaro). Me estoy yendo por las ramas, perdón, en concreto lo que quería decir es que, ya sea que cada uno arme un tema con el solo que le gusta, o bien que votemos y nos pongamos mas o menos de acuerdo como veníamos haciendo, que se mantenga la buena onda, por favor! Amor y paz, y toquemos más. ❤️ 6 Quote
GonzaloRLG Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 hace 8 horas, Franco Marinkovic dijo: Yo no impuse nada, simplemente hice un post y voy a subir unos más. Espero esa asquerosa versión. Saludos No tengo idea lo que pusiste. Recién leo el tema. Te lo dije de onda, si vos abrís los temas anteriores al pasar los días se empiezan a proponer solos para sacar. Bájale la espuma a tu chocolate, porque si lo editaste no me debés haber dicho nada lindo, y en ningún momento te falté el respeto. 1 Quote
elandrey Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Bueno ahi va, no lo pude grabar otra vez, pero no había quedado tan mal como pensaba.. 6 Quote
elandrey Posted April 26, 2019 Posted April 26, 2019 Si alguno quiere la pista se la paso, conseguí una que zafa bastante y esta enganchada con las partes originales, esta pinchada en los solos digamos, onda, si lo queres tocar entero esta copada Quote
Popular Post eMs Posted April 27, 2019 Popular Post Posted April 27, 2019 (edited) Es más difícil de lo que parece... Espero les guste Edited April 27, 2019 by eMs 11 Quote
Recommended Posts