Jump to content
rottweil57

Plexi y JCM800 tamaño bolsillo

Recommended Posts

Posted (edited)

¿ Quién no quiso hacer sonar un Plexi o un JCM800 a full sin que lo echen del barrio ?

Un sueño que ahora se materializó y lo podés cumplir (5 y 20w) ..... no corras que hay para todos.

PD: cualquiera de ambos, 1500 lechugas en USA 🤔😳

SV20C Studio Vintage 20w Combo (Plexi 1959 SLP sound):  

https://www.andertons.co.uk/marshall-sv20c-studio-vintage-20w-combo-amp?utm_source=YouTube&utm_medium=video&utm_campaign=marshall-namm2019-6GvzxFd30TA

430493014_PlexiVintage.jpg.ee658f12744f6ae6139636bd0569c42f.jpg

SC20C Studio Classic 20w combo (JCM800 2203 sound):

https://www.andertons.co.uk/marshall-sc20c-studio-classic-20w-combo-amp?utm_source=YouTube&utm_medium=video&utm_campaign=marshall-namm2019-6GvzxFd30TA

509295966_JCM800Studio.jpg.54bd986338c51eec79286ad8312d07aa.jpg

Edited by rottweil57
  • Like 8

Esta buena la línea Studio, el único problema es que salen 1500 dólares afuera, acá va ser un número importante para un combito.

• Like 3

Justo ahora, J_R dijo:

Esta buena la línea Studio, el único problema es que salen 1500 dólares afuera, acá va ser un número importante para un combito.

Lo mismo iba a opinar 

saladisimo

• Like 2

Che ( ya se que nada que ver ) pero que paso con la serie Origin? Habia uno en el Gaso, pinta tremenda, prometia mucho pero no vi que haya impresionado. Ojala no pase lo mismo con estos.

Posted (edited)

Están buenisimos, pero no entiendo por qué no les pusieron master

Edito: ahora veo que el JCM 800 si trae. El plexi no

Edited by Darbl

son caros en Estados unidos, en Europa rondan los 950 dolares  ... mucho mas accesible

aca van a costar 70 lucas supongo

Posted (edited)
hace 4 horas, stradlin136 dijo:

son caros en Estados unidos, en Europa rondan los 950 dolares  ... mucho mas accesible

aca van a costar 70 lucas supongo

En UK están 990 Libras (arriba puse el link de Andertons), que equivalen a  u$s 1286 y en USA cuestan u$s 1499.

Acá, en ARG, no creo que bajen de u$s 3000, el doble que en USA (como es casi norma para los importadores argentos).

hace 28 minutos, Silvio1982 dijo:

Potentes! Lo que no entiendo, es porqué a los combos le ponen parlantes de 10” 🤦‍♂️...

Para que compres los cabinets de 1x12" o 2x12"

Edited by rottweil57
  • Like 2
  • Haha 2

Posted (edited)
hace 6 horas, rottweil57 dijo:

En UK están 990 Libras (arriba puse el link de Andertons), que equivalen a  u$s 1286 y en USA cuestan u$s 1499.

Acá, en ARG, no creo que bajen de u$s 3000, el doble que en USA (como es casi norma para los importadores argentos).

Ojo que marshall nuevo aca nunca fue caro como  los importadores de fender. De hecho en una epoca si hacias la conversion de pesos a dolar aca habia marshalls mas baratos que en usa (hablando de nuevos) .

Que manija con esos combos!!

Edited by stratomatic
  • Like 2

Preciosos bichos, seguramente inalcanzables por ahora, en fin, veremos.....y seguramente tendremos que jugar más al Quini.....

Andy

• Haha 1

Posted (edited)

Yo seguramente en poco tiempo me haga con el combo studio vintage, aqui en España sale a 1079 euros.  Mis dudas son  el parlante de 10, el control de máster y ver que tal limpia mi guitarra para sacar los limpios.. Habrá que probarlo. Os dejo un vídeo de Dan Hawkins guitarrista de The Darkness ( el suele utilizar super lead)

Edited by ivanincreible

Lindos bichos! Muchachos no le teman a los parlantes de 10! Suenan barbaro!

Son hermosos y re da para tenerlos en la mesita de luz, pero ni loco pago esa guita. Todo muy lindo pero al final podes lograr el mismo audio con equipos mucho mas económicos, eso si, sin tener la facha y el mojo del logo.

Ahora, si tuviera mucha plata a lo Ricky Fort me compro uno de cada 🤣

Me auto cito:

En 26/1/2019 a las 15:47, Perro Negro dijo:

Ya lo dije, pero me hace ruidito.. "si no es de 100... no es un 'plexi'..."

😶

• Like 1