Jump to content
Fernando

Mostrá tu Setup, versión 2019

Recommended Posts

El BB Preamp se fue a descansar un poco y estoy con el Dolly y el Yamafuerte. Y esta semana se fue el Hummingverb y llegó el Hof. Así que aprovecho que estoy limpiando un poco para subir una foto actualizada. Ah, se sumaron un par de Kwc silver nucleo.(me quedé medio corto con el que va de los overs al ampli y a veces puteo un poco con eso cuando tocamos) Los del loop si son de 6.
Saludos!

IMG_20191102_133610.jpg

Edited by Sergio
  • Like 7

En 2/11/2019 a las 15:49, Sergio dijo:

El BB Preamp se fue a descansar un poco y estoy con el Dolly y el Yamafuerte. Y esta semana se fue el Hummingverb y llegó el Hof. Así que aprovecho que estoy limpiando un poco para subir una foto actualizada. Ah, se sumaron un par de Kwc silver nucleo.(me quedé medio corto con el que va de los overs al ampli y a veces puteo un poco con eso cuando tocamos) Los del loop si son de 6.
Saludos!

IMG_20191102_133610.jpg

Hola sergio me contas que tipo de pedal es el yamafuerte? Es que busco un compañero para el mi dolly y tenia ganas de probar con el bb preamp, pero me genera interes tu yamafuerte y como lo usas?

• Like 1

Posted (edited)
hace 1 hora, tecla_aguirre dijo:

Hola sergio me contas que tipo de pedal es el yamafuerte? Es que busco un compañero para el mi dolly y tenia ganas de probar con el bb preamp, pero me genera interes tu yamafuerte y como lo usas?

Hola! Depende de lo que estés buscando las dos opciones están buenas. Yo voy alternando entre el BB y el de Yama según lo que necesite.  Este ultimo es un pedal basado en el Pantheon de Wampler (un pedal basado a su vez en las distintas versiones del pedal Marshall Bluesbreaker) y yo la verdad usé siempre la opción del primero, el color negro inglés, que me pareció el más transparente y con menor ganancia. Es un pedal recontra respetuoso del sonido, en la onda del Morning Glory, otra muy buena opción si te gusta ese tipo de pedales (el también hace una versión del Morning). Escribile para que te asesore, a veces tiene mucho trabajo y hay que esperarlo pero es muy generoso con lo que sabe, paciente con el que no sabe y labura bárbaro. (Ahora me estoy haciendo un fuzz con él) Abrazo!

Edited by Sergio

hace 5 horas, Sergio dijo:

Hola! Depende de lo que estés buscando las dos opciones están buenas. Yo voy alternando entre el BB y el de Yama según lo que necesite.  Este ultimo es un pedal basado en el Pantheon de Wampler (un pedal basado a su vez en las distintas versiones del pedal Marshall Bluesbreaker) y yo la verdad usé siempre la opción del primero, el color negro inglés, que me pareció el más transparente y con menor ganancia. Es un pedal recontra respetuoso del sonido, en la onda del Morning Glory, otra muy buena opción si te gusta ese tipo de pedales (el también hace una versión del Morning). Escribile para que te asesore, a veces tiene mucho trabajo y hay que esperarlo pero es muy generoso con lo que sabe, paciente con el que no sabe y labura bárbaro. (Ahora me estoy haciendo un fuzz con él) Abrazo!

En algún momento me voy a hacer de algún clon del Morning Glory, tuve uno de CUBE, , sonaba hermoso, el tema es que era un 3 en 1 y era muy grande, pero sonaba hermoso. Agrega armónicos, es una cosas rara, mejora hasta el clean. Igual estoy lleno de Overs, pero son todos lindos!!!

Posted (edited)
hace 1 hora, Doyrauch dijo:

En algún momento me voy a hacer de algún clon del Morning Glory, tuve uno de CUBE, , sonaba hermoso, el tema es que era un 3 en 1 y era muy grande, pero sonaba hermoso. Agrega armónicos, es una cosas rara, mejora hasta el clean. Igual estoy lleno de Overs, pero son todos lindos!!!

Yo tb quiero un Morning en algún momento. Son un vicio @Doyrauch!!

Lo bueno es que después de probar algunos... me decidí a retomar clases de guitarra después de 12 años aprox 🤣

Edited by Sergio

Toda la familia junta

Hoy me llegó la Pedalboard y la armé, me falta cambiar algunos cables viejos que me joden con el espacio (El del Friedman al MXR Chorus).

Cambios para este año: El Airplane flanger se va a ir y quizás entre un BOSS BF en su lugar para aprovechar más espacio. También quizás cambie el ampli por alguno de 20W.

fb192992-2afc-4ff9-b7b9-4a8d066e51ee.jpg

Edited by Brighton
  • Like 5

Les dejo mi humilde setup. Después en otro cuarto de casa tengo un Laney GH100L con caja 2x12 que compro mi viejo (pero es una bomba atómica, no se le puede sacar el jugo con lo que tira) y un VC30 212 con Celestion Seventy 80, que lo tengo a la venta desde hace un buen tiempo.

No es el setup mas Pro, pero para lo que toco me rinde bien.

IMG_20200131_103943.jpg

IMG_20200131_104444.jpg

IMG_20200131_104813.jpg

• Like 3

Un despelote lo que tira. Made in England. Quizas a futuro se ponga a la venta porque nunca se le va a sacar provecho en un contexto hogareño.

IMG_20200131_104703.jpg

Las fotos de las violas.... se las debo....

El friedman puede cambiar por un Plimsoul dependiendo de lo que toque, y el chorus por un pitchfork.

WhatsApp Image 2020-02-11 at 10.10.22.jpeg

• Like 4

Habria que armar un "Mostrá tu setup 2020"

No?

• Like 2

hace 17 minutos, Rolo dijo:

Habria que armar un "Mostrá tu setup 2020"

No?

Sale!! 

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...