Popular Post Fernando Posted April 16, 2019 Popular Post Share Posted April 16, 2019 Vamos a gasear un poco! Por lo que estaba viendo esto quedó en el 2017... https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/121595-mostrá-tu-setup-versión-2017/ Continuando con la idea, renuevo el tema y los invito a mostrar el setup que están usando para este 2019. Y el próximo año renovaremos topic y así... Arranco yo con mi setup actual, que es básicamente todo lo que está acá... lo mío no es la cantidad, pero es efectivo!! - Fender Pro Reverb 1972 silverface - Fender Telecaster AVRI 52 - Squier Stratocaster (mi primer guitarra) Autitos: Vox V847 - White Pony - Argie Dolly - Plugged it Digi Jump - Plugged it Magna Vibe - Korg DT10 - Marshall Echohead - Foot de Tremolo / Reverb del ampli. Los invito a compartir sus setups y contar lo que quieran al respecto!! 31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoLojo Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 Que hermoso todo la puta madre 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted April 16, 2019 Moderador Jefe Share Posted April 16, 2019 que belleza ese pro reverb 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 16, 2019 Moderador Share Posted April 16, 2019 Oooh que delicia esa tele y sobre todo ese Pro Reverb... me encanta. Dolly presente! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 16, 2019 Author Share Posted April 16, 2019 hace 37 minutos, lbrunet dijo: Las perillas del WP las tengo seteadas en la misma exacta posición (la misma). Que lindo set! Las casualidades de la vida!!! Jajaj Bueno, gracias muchachos me alegro que les cope... Ahora suban ustedes!!! Yo ya aporté... ahora quiero gasear con las fotos de los demás, las mías ya las vi bastante!! ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 Este finde voy a aprovechar para hacer lo que nunca, sacar fotos de todo lo que uso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 mañana saco un par de fotos y las subo a este post,comento para que no se pierda el post entre los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post BelaC'DowN Posted April 16, 2019 Popular Post Share Posted April 16, 2019 Sumo mi aporte a la gaseada, AC15C2 stock LPJ 2014 stock En pedales: Afinador Fzone - White Pony - TS mini - OCD v1.7 (creo) - Timeline - BigSky - multiswitch diy - y tengo el espacio guardado para un Shenier wah wah que Gonzalo me está fabricando. Pedalboard Sibilia y fuente Ispot pro cs12 Aparte uso una Firehawk FX cuando voy a algo más práctico, con la viola directo a mesa y listo, Saludos ?? 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 16, 2019 Moderador Share Posted April 16, 2019 @Fernando Andas a pata Fer jejeje Tremenda esa Tele , lo que suena no me quiero imaginar con ese Pro Reverb Felicitaciones , bien merecido, tipazo y encima tocas de put@ madre ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 Jaja chotisima.la calidad pero se ven las cosas. LTD ec407 y Helix lt mientras espero la llegada de mi teleca de luthier de 7 cuerdas! 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 Bueno ahí va... Mesa boogie mark v 25, Caja Pirate Black con un Greenback, Epiphone stratocaster, pedalines uso dos: SP compressor, El Capistan, y Timebox. y Strymon Riverside, El Capistan y Bluesky. Saludos Otto 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post pablor Posted April 16, 2019 Popular Post Share Posted April 16, 2019 Este es mi setup, salvo alguna otra guitarra que me guste, no necesito mas Gibson Les Paul Standard Fender Telecaster Chris Shiflett Line 6 Helix Headrush FRFR Soldano Atomic 16 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 Aca va lo mio. De este año Jazzmaster thinline rosewood y Fender Telecaster Deluxe 74. El resto es mas o menos conocido, Tele custom 62 CIJ, Tele Rosewood 69 CIJ, Partcaster Rosewood, Telecaster custom 62 DIY y Rickenbacker 650 D DIY. Ampli, @Larsen Amps crossroads. hace 16 horas, Fernando dijo: Como extraño mi 52!!! 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 16, 2019 Author Share Posted April 16, 2019 hace 29 minutos, deidolon dijo: Como extraño mi 52!!! Te la estoy cuidando!! quedate tranquilo que si algún día la quiero vender, te voy a chiflar directamente a vos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 hace 2 minutos, Fernando dijo: Te la estoy cuidando!! quedate tranquilo que si algún día la quiero vender, te voy a chiflar directamente a vos! Me deja tranquilo, que me da toda la impresion de que te estas llevando bien, porque tenias algunos temores iniciales...pero no puede fallar. La tele 52 es todo lo que esta bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 16, 2019 Author Share Posted April 16, 2019 (edited) hace 6 minutos, deidolon dijo: Me deja tranquilo, que me da toda la impresion de que te estas llevando bien, porque tenias algunos temores iniciales...pero no puede fallar. La tele 52 es todo lo que esta bien. Me jodía un poco el pegote al principio... estuve pensando si mandarle lija (o sea, para sacarle un poco nomás de laca) pero al final desistí y me terminé acostumbrando! Ahora ni loco le hago eso. Edited April 16, 2019 by Fernando 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post El Pela Posted April 16, 2019 Popular Post Share Posted April 16, 2019 Bueno @Fernando por tu culpa me diste ganas de subir mis chiches jaja! Lo mío es sencillo, tengo lo justo y necesario. Estoy feliz! - Ampli: GT Amps Deluxe Reverb con parlante Fender del ´79. Todos componentes de alta calidad. Hecho a mano por Andrés Luraschi. Made in Caseros, Buenos Aires, Argentina. - Fender Stratocaster SRV (cuerpo 1992 mango 1993). Con Dunlop 6000. - Taylor 110e. Mexicana, según el serial 29/05/2015. - 3 pedales: Wah Cry Baby mini, PolyTune mini, TS9 (Maxon), fuente Nodriza XS. Todo sobre una Pedaltrain Nano+. - Correa HipStrap. 15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted April 16, 2019 Moderador Jefe Share Posted April 16, 2019 que bueno el GT !!! @PELA R 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 16, 2019 Author Share Posted April 16, 2019 @PELA R tremendooo!! strat - wah - over - ampli y a tocar! Los sets simples son lo más. No sabía que existía un Wah Wah mini... todos los días se aprende algo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 hace 11 minutos, Fernando dijo: No sabía que existía un Wah Wah mini... todos los días se aprende algo. Y suenan iguales, en vivo no se percibe diferencia. El que te dice que sí miente jaja. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Sevenseas Posted April 16, 2019 Popular Post Share Posted April 16, 2019 Estas son las cosas que le hacen mal al GAS.... Pero como de algo vamos a morir, al menos que sea pobres pero por haberla patinado como jebus manda? Éste año, se suman el Mesa Lonestar y El Bogner Shiva. Y al harén la Tele 60th Anniversary 23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 16, 2019 Moderador Share Posted April 16, 2019 En cualquier momento viene un mod y cierra esto e invoca la regla que habla de contenido erotico y no se que. 1 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 hace 9 horas, pablor dijo: Este es mi setup, salvo alguna otra guitarra que me guste, no necesito mas Gibson Les Paul Standard Fender Telecaster Chris Shiflett Line 6 Helix Headrush FRFR Soldano Atomic 16 Como suena ese Soldano Pablito ! Era el de Gaby, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted April 16, 2019 Moderador Share Posted April 16, 2019 hace 16 minutos, Sevenseas dijo: Estas son las cosas que le hacen mal al GAS.... Pero como de algo vamos a morir, al menos que sea pobres pero por haberla patinado como jebus manda? Éste año, se suman el Mesa Lonestar y El Bogner Shiva. Y al harén la Tele 60th Anniversary Mira esto Cris @Pulpo.Sanjuanino Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 hace 19 minutos, Sevenseas dijo: Estas son las cosas que le hacen mal al GAS.... Pero como de algo vamos a morir, al menos que sea pobres pero por haberla patinado como jebus manda? Éste año, se suman el Mesa Lonestar y El Bogner Shiva. Y al harén la Tele 60th Anniversary Yo le daría vuelta todas las perillas a los amplis,, 1 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts