Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: T-Rex Reptile Delay

Recommended Posts

Esta muy bueno, completisimo y destella calidad como todos los T-Rex. Me hubiera gustaado con Tap :roll:

Suena muy lindo, para mi estaría mejor con tap tempo por pulsador como el Replica y la modulación con un switch.

Muy buen test! que raro que haya tan pocos comentarios!... en mi caso pasan dos semanas sin un nuevo test y los extraño!!! :mrgreen: Me encantan los T-Rex, espero que en un futuro no muy lejano tenga alguno....

El video esta muy bueno, el pedal es una delicia.

Con respecto a el sorteo, no participe con plata porque hace 2 años que no pinta laburo y se me complicaba nerpo pero quedate tranqui que ni bien cobre alguno de los curros que tengo por año algo les deposito...

Suena realmente muy lindo. Le faltaria un tap tempo quizas.

Para cuando un delay con presets o con midi por parte de la gente de T Rex? :P

el TREX Replica tiene una entrada midi . Pero no se que ordenes pueda recibir, talvez encender/ apagar y tempo.

Con este video descubri el truquillo de bajar el retardo a 0 y que quede sonando el acorde choruseado de fondo.

:oops: Mas vale tarde que nunca.

gracias

Me encanto brujo...tu cuñada y el reptile mano a mano por ya sabes que...única oferta. :mrgreen:

ya no tengo el delay... y la cuñada esta a centimetros de pasar a titular :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MUy bueno la verdad hermoso pedal y muy funcional

Cuanto duele ?? debe andar por los 300 no ?? :wink:

USD302 para ser exactos. :wink:

MUy bueno la verdad hermoso pedal y muy funcional

Cuanto duele ?? debe andar por los 300 no ?? :wink:

USD302 para ser exactos. :wink:

Le pegué en el palo eh ! :mrgreen: ,creo que es un pedal que lo vale cada centavo, un delay para toda la vida como puede ser un Memory Man, un Nova o cualquiera de esos.

@

Si lo se…que hago viendo testeos del año del arquero :roll: . Cada tanto vuelvo a ver las cosas que mas me gustan. (toodas)

Me gusta mucho ya que no se oscurece tanto, y a la vez no es tan brillante como un digital puro (el DD3 que tengo de siempre), además que se lleva perfecto con la distorsión, es lo mas la dupla perfecta, delay y chorus (pensando en mandarlo siempre al loop)

Mi pregunta; si uno tuviera que resumir el un solo pedal, para un estilo que mezcla desde Rock denso tradicional a The Edge, Floyd o algo mas sonico o actual: Es el Reptile el mejor resumen?; Que otro delay estaría en ese rango? (sin entrar en un lio decontroles)

PD/ Dato de color, en el testeo del Replica sale la clásica pantalla del Musi Amarilla!!! …me emocione :neutral: