Jump to content

Recommended Posts

Muy linda, tiene un poco de aquí y de allá. Pregunta, cuanto peso le sacaste con el weight releif? A mi no me gusta el gobsy, pero que lindo le queda! Felicitaciones

• Like 1

Muy linda che!! te felicito. 

Cómo suena eso? tenés algún audio?

• Like 1

Está muy buena, fui viendo las fotos por orden y cuando vi que le oscureciste el sunburst no me gustó, pero la verdad que al final está buenísima, te felicito!

Qué tal suena? Y de peso qué tal?

Es la primera que haces?

Edited by marianofc
  • Like 1
  • Don't agree 1

Genial! que prolijidad para trabajar. Te felicito por el proyecto y animarte a ir por un diseño propio. Espero que la disfrutes y cuando puedas subite algún video o algo así la escuchamos. 😎

• Like 2

Uhh que laburo!! Esta buenisima!

Personalmente no me gusta el sunburst para esa viola... pero algo mio nomas.. el resto esta genial! Felicitaciones 

• Like 1

hace 2 horas, Leder dijo:

Muy linda, tiene un poco de aquí y de allá. Pregunta, cuanto peso le sacaste con el weight releif? A mi no me gusta el gobsy, pero que lindo le queda! Felicitaciones

La verdad no tengo idea cuanto le saque, la plantilla para sacarle peso la hice una vez que tuve el cuerpo cortado en bruto porque pasaba mucho. Pesa menos, pero no sabría decirte cuanto bajo. Sigue siendo pesada.

hace 2 horas, Mr_Yogi dijo:

Tremendo proyecto!!! Felicitaciones. Laburazo

Que tal suenan los Fishman?

Tengo un bardo con el cableado que me cagó el switcheo de un push pull, habiendo dicho esto, la verdad para lo que hago yo son ideales. Son más versátiles de lo que jamas voy a necesitar.

hace 2 horas, marianofc dijo:

Está muy buena, fui viendo las fotos por orden y cuando vi que le oscureciste el sunburst no me gustó, pero la verdad que al final está buenísima, te felicito!

Qué tal suena? Y de peso qué tal?

Es la primera que haces?

A mi me gusta mucho, no tengo audios, porque la tengo en el taller todavía arreglando este bardo de cableado. Y si, es la primera que hago.

hace 18 minutos, larrypata dijo:

Voy a decir lo mismo que los demás esta preciosa y me encantan las offset más con bigsby, me gustó todo pero tengo un problema con los clavijeros, soy demasiado conservador, yo le hubiera hecho la pala tipo fender 70's de todos modos muy leeenda 😉

Si, con el tema del clavijero no me la jugué mucho, quería que al ser la primera, durara la forma en el tiempo sumándole cosas de Fano o de Friedman. Estoy haciendo otros nuevos modelos que tienen el clavijero mas ''jugado''.

Gracias a todos por la buena onda!

• Like 2