Jump to content
CebTheory

Escenas de Películas que te descolocaron

Recommended Posts

Buenas & Santas

Mas allá de que es subjetivo y por ahí pase algún detalle por que la vi de chico, en Last Heroe (peli que me encanta) hay una parte dnd se mete un ladrón a la casa del pibe  y lo amenaza, era como rara hasta fuera de contexto, otro tono de película...

Se acuerdan alguna escena que los hayan descolocado de alguna peli?

el+ultimo+gran+heroe+04.jpg

• Like 1

hace 2 minutos, CebTheory dijo:

el+ultimo+gran+heroe+04.jpg

Los guiños entre Schwarzenegger y Stallone son lo más hermoso que hay en el cine!!

En la película "El Demoledor" cuando John Spartan se sorprende de que Arnold fué presidente.

• Like 3
  • Haha 3

En El Laberinto del Fauno. Cuando el maloso mata al campesino pegándole botellazos en la cara. Hasta ahí la peli viene tranca. Cuando ves eso pensas Mierda!! esto va en serio!!!

• Like 4

El lobo que aparece en Stalker, me descolocó y nunca supe que signiicaba. Igual es tarkovsky, es dificil seguirle el lime

• Like 1

hace 4 horas, Leder dijo:

El lobo que aparece en Stalker, me descolocó y nunca supe que signiicaba. Igual es tarkovsky, es dificil seguirle el lime

Me pasó lo mismo pero con toda la película. Y aún peor con la escena del final. 

From Dusk Till Dawn (Desde el crepúsculo hasta el amanecer)

Spoiler Alert

La película venía pintando totalmente normal, hasta que todos se empiezan a transformar en monstruos, en ese momento quedé WTF, y la película cambio totalmente.

from_dusk_till_dawn_1.thumb.png.86e4c4352e03d9f195992a015cf06307.png

• Like 5

hace 29 minutos, Lucasdan dijo:

From Dusk Till Dawn (Desde el crepúsculo hasta el amanecer)

Spoiler Alert

La película venía pintando totalmente normal, hasta que todos se empiezan a transformar en monstruos, en ese momento quedé WTF, y la película cambio totalmente.

from_dusk_till_dawn_1.thumb.png.86e4c4352e03d9f195992a015cf06307.png

Arranca como si fuera una pelicula tipica de tarantino, hasta que entran al bar, ahi se va al carajo mal. 

Posted (edited)
hace 34 minutos, Lucasdan dijo:

Claro, pero eso es más que una escena, es un giro total en la peli. Hasta ahí venia siendo una peli bien al estilo Tarantino.

La primera vez que la vi, igual que vos, me sorprendió (y en lo personal, para mal). Después le tome el gusto y al volverla a ver me terminó gustando, pero siempre me quedó la idea que si seguía por donde venía era para mejor.

Creo fue @Skell quien comentó que Tarantino dirige la primera parte y Robert Rodriguez desde ahí. No me consta, en los créditos este último figura como el director y Quentin como el que adaptó el guión. Nada más.

Pero... el quiebre es muy notorio, así que no lo descarto.

Edit: No es importante, pero no quiero dejar de mencionar que la peli la vi un par de veces, pero las escenas de Salma Hayek, unas cuantas más. 🙏

Edited by BOW1E
  • Haha 1

Posted (edited)

Hay una película que se llama "Cadena de Favores", la vi a eso de los 8 o 9 años. Es una peli políticamente correcta, hollywodense (no la recuerdo como muy buena), sobre un chico de unos 13 años que inventa una "cadena de favores" para que la gente se ayude entre ella y así va ayudando a su madre, profesor, y todos ayudan a otre. Pero en los últimos tres minutos, SPOILER ALERT, un bravucón LE CLAVA UN CUCHILLO AL PIBE Y LO MATA. El mayor WTF y golpe bajo innecesario de la historia del cine.

Edited by nahu
  • Like 2

hace 1 minuto, nahu dijo:

Hay una película que se llama "Cadena de Favores", la vi a eso de los 8 o 9 años. Es una peli políticamente correcta, hollywodense (no la recuerdo como muy buena), sobre un chico de unos 13 años que inventa una "cadena de favores" para que la gente se ayude entre ella y así va ayudando a su madre, profesor, y todos ayudan a otre. Pero en los últimos tres minutos, SPOILER ALERT, un bravucón LE CLAVA UN CUCHILLO AL PIBE Y LO MATA. El mayor WTF y golpe bajo innecesario de la historia del cine.

Si, tremendo eso. Coincido, uno de los golpes más bajos de la historia del cine. 😢 Tal vez fue efectivo, pero sigo creyendo que fue innecesario, la vi una vez y no la volvería a ver jamás.

Pero si la recomiendo 😛 

Como decís, es políticamente correcta, pero la idea y la ejecución están muy bien. Y las actuaciones 👌

hace 25 minutos, BOW1E dijo:

Si, tremendo eso. Coincido, uno de los golpes más bajos de la historia del cine. 😢 Tal vez fue efectivo, pero sigo creyendo que fue innecesario, la vi una vez y no la volvería a ver jamás.

Pero si la recomiendo 😛 

Como decís, es políticamente correcta, pero la idea y la ejecución están muy bien. Y las actuaciones 👌

Ni lean el libro entonces.

Más absurda aún la muerte. (Quiero aclarar que lo único porque leí el libro, era porque estaba en el baño de mi suegra, y cada vez que iba leía un rato).

• Like 1
  • Haha 1

hace 53 minutos, BOW1E dijo:

Pero si la recomiendo 😛 

La verdad la vi hace 15 años, quizás es buena y no me acuerdo. Me parece, a la distancia, que quizás no lograban emocionar con la historia en sí, así que metieron la vieja confiable: niño muerto, persona con cáncer, las que ya conocemos.

También coincido con "From dawn..."

Vale con series? Porque Lost, si bien siempre tiene el elemento sobrenatural entre manos, pasa de ser otra serie de supervivencia a ciencia-ficción.

hace 7 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo:

También coincido con "From dawn..."

Vale con series? Porque Lost, si bien siempre tiene el elemento sobrenatural entre manos, pasa de ser otra serie de supervivencia a ciencia-ficción.

Lost te descoloca continuamente, le guardo cierto cariño a esa serie.

• Like 2

La pelicula "Alien covenant", un rejunte de ideas estupidas y que decis...como a alguien le pagan para escribir esto?

• Like 1

En 12/4/2019 a las 18:47, nahu dijo:

Esa película es fantástica, desde el argumento hasta su confección. Y por lo que entiendo, al margen del jugo que uno le pueda encontrar analizándola, exponía un problema social en zonas de USA.

• Like 1

hace 13 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo:

Yo creo que no. Los elementos de ciencia ficción y lo sobrenatural se fueron incrementando, pero estuvieron desde el principio.

En el primer capitulo el "monstruo/humo" ya se carga al piloto del avión y persigue a un par por la jungla. Y luego hay un par de cosas más, y así en cada capitulo fueron agregando más y más.

hace 3 horas, BOW1E dijo:

Yo creo que no. Los elementos de ciencia ficción y lo sobrenatural se fueron incrementando, pero estuvieron desde el principio.

En el primer capitulo el "monstruo/humo" ya se carga al piloto del avión y persigue a un par por la jungla. Y luego hay un par de cosas más, y así en cada capitulo fueron agregando más y más.

Claro, a lo que voy es que lo fantástico y la ciencia-ficción no son exactamente lo mismo, y el elemento sci-fi va ganando mucha fuerza ante lo fantástico, cosa que, al menos a mi, me tomó por sorpresa jaja.

hace 3 horas, deidolon dijo:

La pelicula "Alien covenant", un rejunte de ideas estupidas y que decis...como a alguien le pagan para escribir esto?

Hola, estoy en un planeta extraño y preventivamente hostil, prendo un faso y piso um hongo que esparce esporas hasta mi ojete...

Antes de eso: venimos bien pero, de repente, pasaron cosas y tengo que desviarme de mi ruta para ir a un planeta (véase la oración anterior)...

Parece que los guionistas no pueden hilar dos ideas.

En "Prometeo" encuentran una "alineación estelar " de hace 350.000 años y la van a buscar... pero en 350.000 años ¿no se movieron las estrellas? Por favor. 

• Create New...