Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 11, 2019 Administrador Share Posted April 11, 2019 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 Muy buenos! Sentí muy suave la transición de una posición a la otra. Me gustaron!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 Como suena la strat musiquiatra, labura muy bien Diliberto, lo que pude probar, sonaba de 10, le tengo ganas a unp90 para mi LP Junior....igual me daria miedo usar los mics sin cover....pero bueno, no soy Ariel. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 La posición 4 es todo lo que está bien en el mundo. El resto no se queda atrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curielalbertoadrian Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 Son buenos. Tienen un timbre propio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 Muy buenos. Que guitarra y equipo usaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 Muy buenos, y un genio Javier! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 Me gustaron los audios que sacaste! Y me surgió una duda. No sé si es un tema mio, pero siento el mic del medio más "picante" que el del mango. Por gusto personal yo hubiera preferido que fuera al revés. Mi pregunta es, por qué preferís eso o qué te da qué la combinación que yo hubiera elegido no tiene? Si es solo un tema de perceptiva mio, siga siga ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 Strato con configuración SSH...no hay forma de pifiarle. Me encantó la combinación del doble y el single. Y el mic tipo paf le sienta muy bien. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincaputo Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 Alucinantes los simples, me encantaron!!! el doble con disto muy lindo sonido pero me sorprendieron los simples, hable con Diliberto en la expo de la unla y la verdad que sabe muchisimo de mics aparte de haber investigado mucho tambien, esta logrando unos mics increíbles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 Muy bueno Ariel!, hay varias posiciones que suenan increible. En lo personal mi mic preferido para el mango en una strato es el Fat 50. Esta muy bueno como suena el Texas en el medio, te consulto el texas es rwrp? Gracias Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diliberto Pickups Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 hace 1 hora, eMs dijo: Me gustaron los audios que sacaste! Y me surgió una duda. No sé si es un tema mio, pero siento el mic del medio más "picante" que el del mango. Por gusto personal yo hubiera preferido que fuera al revés. Mi pregunta es, por qué preferís eso o qué te da qué la combinación que yo hubiera elegido no tiene? Si es solo un tema de perceptiva mio, siga siga ? hola.si elegimos el pickups del medio mas picante para que equilibrara bien con el humbucker y que tambien combine con el mango y este ultimo tenga una ganancia standar. abrazo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 Muy buena guitarra. Los mics suenan tremendísimos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 Geniales! Tenes data @Ariel Pozzo Seredicz de los valores de Potes y caps de tono que uso Diliberto en el circuito? Saludos y gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 12, 2019 Author Administrador Share Posted April 12, 2019 hace 38 minutos, itofranco dijo: Geniales! Tenes data @Ariel Pozzo Seredicz de los valores de Potes y caps de tono que uso Diliberto en el circuito? Saludos y gracias! El circuito lo hizo Nigrelli con componentes que yo le mandé. potes de 500, cap de .22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Cúneo Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 Me gustaron mucho!? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 Cuanto sale mas o menos un set como este? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 12, 2019 Author Administrador Share Posted April 12, 2019 hace 22 minutos, Alepav dijo: Cuanto sale mas o menos un set como este? @Diliberto Pickups te puede informar...mandale mp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 El PAF suena muy lindo. En una viola de caoba debe volar pelucas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 En 11/4/2019 a las 19:46, Diliberto Pickups dijo: hola.si elegimos el pickups del medio mas picante para que equilibrara bien con el humbucker y que tambien combine con el mango y este ultimo tenga una ganancia standar. abrazo Consulta, el del medio esta bobinado al revés para cancelar ruidos en 2 y 4 o es bobinado normal? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 13, 2019 Author Administrador Share Posted April 13, 2019 hace 3 minutos, mike303 dijo: Consulta, el del medio esta bobinado al revés para cancelar ruidos en 2 y 4 o es bobinado normal? gracias! Si, es RWRP, cancela en las posiciones intermedias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Si, es RWRP, cancela en las posiciones intermedias. Gracias Ariel Siempre tuve dudas si poner un RWRP o uno normal en una Strato, y esta buena la combineta de que le pusiste., Me vino barbaro porque tengo una strat con una configuracion similar (SSL1 y Pearly Gates) y me falta el del medio voy a ir por algo similar al texas. GRA CIAS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diliberto Pickups Posted April 15, 2019 Share Posted April 15, 2019 En 12/4/2019 a las 11:28, Alepav dijo: Cuanto sale mas o menos un set como este? Hola como estas, el valor del set en efectivo es de $ 6200. pesos. Saludos 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted April 16, 2019 Share Posted April 16, 2019 @Ariel Pozzo Seredicz me recomendaste el paf máster para la prs me encanto gracias me encanta el agudo. Como lo ves en una telecaster esp 202 en la posición del mango? Ya que es gordo el micrófono de fabrica. Le pondría un push pull para hacerla más versátil gracias bro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted April 17, 2019 Share Posted April 17, 2019 Me gusta como suena ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts