Jump to content
Dany McRoy

El Club de las Epiphone

Recommended Posts

hace 1 hora, Fueguino dijo:

tarde como siempre, aca van la ES 339 y la Es 335.

339y335.jpg

Hermosas !

Hace rato le tengo ganas a una 339..... algun dia será. 

Tuve una LP 100 indonesa, muy cómoda y noble realmente. Luego la vendí para comprar una G 400 china, que si bien garpaba, en calidad estaba por debajo de la LP 100.

Pero ambas experiencias con la marca fueron buenas.

• Like 2

image.thumb.png.5caab724140cf683832aa37008d244aa.pngEpiphone Les paul Ultra....una foto que le hace justicia! la verdad que no se por que pero todas las que aparecen en la net son horribles!

• Like 9

Esta es mi epiphone texan 1964 inspired.

La estuve buscando por 4 años y al final me la hice traer

Es la guitarra que más uso, muy comoda.

IMG_0424.thumb.jpg.0db0288f9316b7127791066b57984c8f.jpg

• Like 8

Gente, ésta es mi ex Special2.  Se le pusieron los controles de LP100, y los EMGs.

Soy más de strato e Ibanez.  La Epi llegó a mí en pago de otra guitarra.

image.thumb.png.1778501fa51cae8c835cf35e1872dd01.png

• Like 3

Hola gente!!!, soy bastante nuevo en el tema guitarras (estoy estudiando hace unos 7 meses) y estoy muy caliente con una Epi, la pregunta es, se justifica comprar una usada barata e irla mejorando de a poco con partes buenas? (me refiero a hacerme traer de a poco mics, potes, puentes etc de Gibson), o es al pedo?.

Desde ya gracias por el asesoramiento

En 21/4/2019 a las 18:39, Sesvedo dijo:

Aporto la mía: Epiphone Les Paul Slash Snakepit.

Por lo visto bastante peculiar, no sólo por el logo de Slash, sino porque no es china ni coreana, es checa, del 2001. Tiene la electrónica nueva y la pastilla del puente es una Seymour Duncan JB con Push-pull para convertirla en single coil. 

Guitarra-Sillon2.thumb.jpg.97ac23616a99bdefa1f7cbc36888a26e.jpg

Fah, casi made in russian! jajajaj... chiste aparte, muy buena la viola

Mi lp 100...la de batalla.. La de mis primeros recitales y grabaciones  ( grabe en circo beat con esta guitarra, en un homenaje a pappo). 

Micrófono seymore Duncan custom en el puente y par pro en el mango.. Potenciómetros di marzio.. Y clavijas blindadas.. No recuerdo la marca 

IMG_20190425_164910740.jpg

• Like 4

hace 1 hora, MarceloFS67 dijo:

Hola gente!!!, soy bastante nuevo en el tema guitarras (estoy estudiando hace unos 7 meses) y estoy muy caliente con una Epi, la pregunta es, se justifica comprar una usada barata e irla mejorando de a poco con partes buenas? (me refiero a hacerme traer de a poco mics, potes, puentes etc de Gibson), o es al pedo?.

Desde ya gracias por el asesoramiento

La mía es 2004 y vino con clavijas Grover, andan bárbaro, el puente es Gotoh, lo único que hice fue reemplazar los mics originales por Dimarzio Paf Pro Dp151, hablo de una Sheraton, a mí cuñado le hice comprar una Standard  inmaculada con estuche y un Digitech dp80 (creo) de regalo, suena muy bien, antes de la disparada del dólar fuimos a ver otra Standard para un amigo y la saqué a muy buen precio, solo había que calibrar, una Luca más las cuerdas que te gusten, las dos últimas son Chinas y la Sheraton Corea.

Aunque ayer estuve mirando y subieron mucho los precios y no sé qué es barato, perdí el Norte lpm

• Like 1

hace 1 hora, juancito_rocker dijo:

Fah, casi made in russian! jajajaj... chiste aparte, muy buena la viola

Bueno, antes de fabricar guitarras fabricaban acordeones, no sé si eso es bueno o malo...

hace 5 horas, sekovaguitar dijo:

La mía es 2004 y vino con clavijas Grover, andan bárbaro, el puente es Gotoh, lo único que hice fue reemplazar los mics originales por Dimarzio Paf Pro Dp151, hablo de una Sheraton, a mí cuñado le hice comprar una Standard  inmaculada con estuche y un Digitech dp80 (creo) de regalo, suena muy bien, antes de la disparada del dólar fuimos a ver otra Standard para un amigo y la saqué a muy buen precio, solo había que calibrar, una Luca más las cuerdas que te gusten, las dos últimas son Chinas y la Sheraton Corea.

Aunque ayer estuve mirando y subieron mucho los precios y no sé qué es barato, perdí el Norte lpm

Gran data!!!. Me refiero a baratas onda una SG 310 por $9000, una LP 100 por $12000 o una LP Standard por $20000. Y pensar que lo que acá cuestan nuevas, en USA te comprás un Gibson 😡😠

• Like 1

hace 19 horas, MarceloFS67 dijo:

Gran data!!!. Me refiero a baratas onda una SG 310 por $9000, una LP 100 por $12000 o una LP Standard por $20000. Y pensar que lo que acá cuestan nuevas, en USA te comprás un Gibson 😡😠

Recién estuve en ML regateando una Les Paul Standard Plustop pro , le dije que un amigo mío está buscando una viola de estas características y le puse un tope de 20k para ver qué onda, pide 22 por la viola sin ampli y creo que está en precio para entrarle.

Vende la viola y un ampli , saluda y manda el usuario para que lo contactes por afuera y es de Villa Urquiza (ESPACIO ELECTRÓNICA) 

Edited by sekovaguitar
Nada importante
  • Like 2

En 25/4/2019 a las 15:13, Antonio Fracchia dijo:

Me parecen muuuuy lindas las Wilshire, Coronet y demás, contá algo de esas dos!

Me encantan las 2... La 66' suena más sg, súper mediosa finita... La Phant o'Matic es más les Paul, bastante gordita. Me encantan las dos, la segunda se va porque quiero una flecha o un valvular. Después paso unos videos, no se si puedo tagear de Instagram... Probé varias coronet, son las mejores guitarras del mundo jajajajajja. Algún día la 62' que pusieron más arriba

Edited by MartínBusz
  • Like 1

Tuve esa belleza y una epi Sg g400 cherry faded. Se fueron por remedios jeje pero bueno, fue hermoso mientras duró (?)

IMG-20190427-WA0001.jpg

• Like 4

hace 1 hora, Panrayado dijo:

Tuve esa belleza y una epi Sg g400 cherry faded. Se fueron por remedios jeje pero bueno, fue hermoso mientras duró (?)

IMG-20190427-WA0001.jpg

Qué linda lpm y qué lástima que se fue !

• Like 1

hace 8 horas, Fueguino dijo:

esta estuvo de paso , no pude encarar las modificaciones. 

image.thumb.png.881c2cd266a72cd2db2cb56375204ad0.png

Tuve exactamente ese modelo y color 1994 Corea , súper cómoda y sin ningún tuneo sonaba genial !!

La regalé pero quedó en muy buenas manos, cada tanto la voy a ver y tocó un rato

• Like 1