Jump to content
Dany McRoy

El Club de las Epiphone

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 3 horas, pepino.57 dijo:

Muchas gracias, qué buenos son!

El rey lloró ya la hice, pero salió accidentada por la intromisión de un auténtico gato, vuelvo a probar con la Texan. Y me gustó mucho Sueña y corre, apenas pueda la saco, suena compleja tiene una buena modulación. 

Es verdad lo de "El Rey lloró", me acordé por lo del gato jaja.

"Sueña y corre" es una de mis preferidas, y si, tiene sus bemoles para sacarla.

Avanti !

Edited by rottweil57
  • Like 1

hace 11 horas, rottweil57 dijo:

Avanti !

Me puse con Sueña y corre y salió al toque, es hermosa. En estos días prometo la versión Texan. 

• Like 2

hace 5 minutos, pepino.57 dijo:

Me puse con Sueña y corre y salió al toque, es hermosa. En estos días prometo la versión Texan. 

Esssaaa !

• Like 1
  • Haha 1

En 23/7/2020 a las 4:56, rottweil57 dijo:

Avanti !

Está buena sueña y corre, en algún momento la saqué pero con el tiempo empiezo a practicar lo imposible y las dejo de lado 😂

• Like 2

En 19/7/2020 a las 15:30, pepino.57 dijo:

Bueno, la Texan con cuerdas nuevas, Martin 0.11 porque del 0.12 no conseguí en el barrio, otra de Los Gatos, para @rottweil57 @ELMOREJAMES y todos los piadosos miembros del club. La Texan suena muy bien, pero la AJ-220 se parece más a la vieja Gibson J-50 de James Taylor. Qué buenas guitarras las Epiphone!

Que linda versión hiciste !!!

• Like 1

hace 56 minutos, sekovaguitar dijo:

Que linda versión hiciste !!!

Gracias!, este fin de semana veo si hago sueña y corre. 

• Like 1

Me sumo al club! Les presento mi compañera, lleva 8 años conmigo y por diversas razones no he podido desprenderme de ella. 

Epiphone les paul Goth con floyd rose. Tambien conocida como Epiphone Lp Fx, es una edicion limitada de la Gothic que vino con Floyd Rose. Muy pocas se fabricaron aparentemente, koreana de la fabrica Samick del 2007 

Pros: Muy buen sustain, un color negro mate que me encanta, clavijas grover, mics bien pateadores a pesar de ser los que trae de fabrica (estoy pensando ponerle unos Gibson). Suena muy bien tambien sin enchufar! 

Contras: Pesa una tonelada, siento un poco grueso el mango... 

20171230_182703.jpg

• Like 4

hace 22 horas, pepino.57 dijo:

Gracias!, este fin de semana veo si hago sueña y corre. 

Genial! Estuve viendo un poco de sueña y corre, pase a Madre escúchame y como siempre termine haciendo una secuencia de acordes muy Nebbieros que no tienen nada que ver con la canción en cuestión 😂

• Haha 1

Bueno, cumplo en tiempo, aunque no en forma 🙂, con la petición del gran forista @rottweil57 “Sueña y corre” maravillosa canción de Nebbia con la Epiphone Texan. Prometo para algún día una mejor versión porque es de lo mejor del rock argentino. El rasgueo es un homenaje al que hace James Taylor en “Fire and rain” en la BBC de Londres, 1970. Gracias, feliz domingo!

• Like 2

hace 33 minutos, pepino.57 dijo:

Bueno, cumplo en tiempo, aunque no en forma 🙂, con la petición del gran forista @rottweil57 “Sueña y corre” maravillosa canción de Nebbia con la Epiphone Texan. Prometo para algún día una mejor versión porque es de lo mejor del rock argentino. El rasgueo es un homenaje al que hace James Taylor en “Fire and rain” en la BBC de Londres, 1970. Gracias, feliz domingo!

Que grande @pepino.57, muy buena interpretación y que temazo !!

Felicitaciones y hermosa la Texan como suena, muy cálida.

• Like 2

En 26/7/2020 a las 16:12, rottweil57 dijo:

Que grande @pepino.57, muy buena interpretación y que temazo !!

Felicitaciones y hermosa la Texan como suena, muy cálida.

Gracias, se me pasó! 

• Like 1

En 26/7/2020 a las 15:37, pepino.57 dijo:

Muy linda versión!! Con esta rompieron el Rex Los Gatos, anoche lo estuve escuchando en IG !! Mirando una historia musicalizada con una canción de Litto pude engancharlo, todos los sábados hace algo a la mañana y luego a la noche, es un cago de risa porque te dice, este es un microfonito de 90 mangos y lo mejor es que casi siempre toca con una Epiphone ¡¡el tipo sabe!! 😂😂😂

• Like 1

En 30/7/2020 a las 20:47, sekovaguitar dijo:

Muy linda versión!! Con esta rompieron el Rex Los Gatos, anoche lo estuve escuchando en IG !! Mirando una historia musicalizada con una canción de Litto pude engancharlo, todos los sábados hace algo a la mañana y luego a la noche, es un cago de risa porque te dice, este es un microfonito de 90 mangos y lo mejor es que casi siempre toca con una Epiphone ¡¡el tipo sabe!! 😂😂😂

Gracias Sekova! Lito Nebbia es de lo mejor del rock argentino, y esta canción es una belleza. 

• Like 1

hace 3 horas, pepino.57 dijo:

Gracias Sekova! Lito Nebbia es de lo mejor del rock argentino, y esta canción es una belleza. 

Que haces! Todos los sábados está en radio "Planeta Nebbia" creo que a las 23:00 horas.

Litto es un genio y me llaman a morfar sino no me para nadie escribiendo 😂😂😂

• Like 1

Para que la cherry no se quede sola, esta mañana fui a comprar a un centro desolado otra Texan, pero natural. Hermosa, estuve tentado con una Masterbilt pero esta es la buena.

3524E115-71C3-4937-94D5-EB7C9BBD7F8A.thumb.jpeg.c1e4da7c4d1c1b80a175ae84f9f23107.jpeg

Como siempre, donde hay foto hay vídeo. Esta Epi nació sonando. 
Otra vez dedicado a @sekovaguitar @rottweil57 @plavayen @ELMOREJAMES y resto de corazones solidarios del club, jajajaja. 

Edited by pepino.57
  • Like 3

hace 10 minutos, pepino.57 dijo:

Para que la cherry no se quede sola, esta mañana fui a comprar a un centro desolado otra Texan, pero natural. Hermosa, estuve tentado con una Masterbilt pero esta es la buena.

3524E115-71C3-4937-94D5-EB7C9BBD7F8A.thumb.jpeg.c1e4da7c4d1c1b80a175ae84f9f23107.jpeg

Otra vez dedicado a @rottweil57 @plavayen @ELMOREJAMES y resto de corazones solidarios del club, jajajaja. 

Usted se esta conviertiendo en un fanático señor !

Muy  buena interpretación y hermosa la nueva niña; ahora a disfrutarla !

• Like 1

hace 1 hora, rottweil57 dijo:

Usted se esta conviertiendo en un fanático señor !

Muy  buena interpretación y hermosa la nueva niña; ahora a disfrutarla !

Jajajaja, fana de Epiphone sin dudas. Gracias!

• Like 2

hace 2 horas, pepino.57 dijo:

Otra vez dedicado a @sekovaguitar @rottweil57 @plavayen @ELMOREJAMES y resto de corazones solidarios del club, jajajaja. 

Qué grande! Bienvenida la hermanita de la colo! Estas guitarras son totalmente Nebbianas. En Corea les muestran a los operarios videos de Los Gatos, Nebbia's, les hacen escuchar Melopea y recién ahí le pueden dar el finish. Felicitaciones por la interpretación y a disfrutar el harén!!

• Like 1
  • Haha 1

En 15/11/2019 a las 23:09, Gibsonista dijo:

Inédita en el clú la Broadway. Y bueno, una les Paul koreana del 94.

20190616_204626.jpg

Hola, sabés que el plástico blanco que tiene abajo del puente hay que sacarlo, no?

hace 3 horas, ELMOREJAMES dijo:

Qué grande! Bienvenida la hermanita de la colo! Estas guitarras son totalmente Nebbianas. En Corea les muestran a los operarios videos de Los Gatos, Nebbia's, les hacen escuchar Melopea y recién ahí le pueden dar el finish. Felicitaciones por la interpretación y a disfrutar el harén!!

Gracias!

Fijate cómo será que el disco se llamaba Meropea, pero los coreanos lo llamaron Melopea, y así quedó. Jajajaja.