Jump to content
Mr_Yogi

La nueva guitarra indestructible de Malmsteen

Recommended Posts

Llegaron 20 años tarde no? Romper guitarras está pasadazo de moda. 

• Like 2

A mi opinion es espantoso y romper una guitarra era algo muy rebelde de mucho show que sentido tiene no poder romperla?

Cada vez que veo a alguien romper una guitarra, asi sea una de las gamas mas bajas, automaticamente pienso en todos (me incluyo) a los que nos cuesta mucho esfuerzo comprar/cambiar un instrumento y me dan unas ganas terribles de recagarlo bien a patadas en el orto!

En 10/4/2019 a las 10:30, Rafa Thrasher dijo:

que salame el gordo.. mas bizarro no se encuentra 

jaja no se encuentra?¿ vos decis,,, entonces que queda para nosotros...el loco se caga de risa de todo, gasta la plata en lo que quiere, una empresa le fabrica una guitarra para payasear----me parece que lo estas mirando desde otro punto de vista, o si no a mi también me gustaría ser ese payaso...

La guitarra me parece una obra de ingeniería espectacular, no se como sonara, seguramente distinto a lo que conocemos, pero tendría una, después de tener muchas de madera jaja saludos.

Me parece un poco mucho eso de que hay enfoques no contemplados porque estamos muy metidos en lo tradicional (ésta viola es solo un híbrido entre una LP y una strato, con un dejo de falso dobro, tanto vuelo no tiene), pero me hizo mucha gracia pensar en que, para calibrarla, la tenga que llevar al tornero o herrero y no al luthier. Si se hiciera acá, aparte de pagar para tocar y por el sonido, habría que arreglar con la UOM cada vez que la ponés en el escenario.

Malmsteen tiene una extraña potestad en mi vida. Con él empece a acuñar la frase "diarreas de notas" que luego y con los años, apliqué a Satriani, Vai, Turilli, Romeo, Nuno y Petrucci (varios violeros a los que admiro, pero no precisamente por sus solos). Mete infinidad en menos de un segundo, como cuando estas descompuesto y no podés cortar el chorro. Esta técnica (como pasa con muchos schreders) hace que no parezca sentir ni una sola de esas notas al tocar, situación que se transfiere directo a quien escucha y no es músico. Por eso es un "guitarrista para guitarristas". 

Prendé la licuadora y metele tres o cuatro cucharitas metalicas de té adentro, acercale un senheiser hipercardioide conectado a un DS3 de Boss y por ahí suena como esta viola... y Malmsteen que deje el lifting (que si se sigue estirando así, va a terminar peor que Oggi Junco). 

Edited by Skell

En 18/4/2019 a las 10:06, Sylar dijo:

Cada vez que veo a alguien romper una guitarra, asi sea una de las gamas mas bajas, automaticamente pienso en todos (me incluyo) a los que nos cuesta mucho esfuerzo comprar/cambiar un instrumento y me dan unas ganas terribles de recagarlo bien a patadas en el orto!

Pienso igual, pero no se sulfure, chamigo, que provocar es parte del arte también. Véalo con humor.

Sino, no va a poder ver un recital de Kiss hasta el final porque aunque cambie la Ibanez por otra (como hizo acá y salió con una cosa peor que una Faim en el 93) Paul lo va a rebelar cuando la estrella contra el piso. 

Ni hablar de lo que hacía Kurtco de Nirvana, que luego de reventar la viola junto a Novoselic con su bajo, se tiraba de cabeza contra la bata de Grohl, reventándose también el cuerpo con los platos y fierros...

Los Who eran unos herejes soretes y punto.

Keith Emerson rompía y tiraba a la mierda un Minimoog en cada gig de ELP... porque se curtía a la hija de Moog... Así cualquiera.

Edited by Skell