Jump to content

Una vez más, la duda de los Auriculares para usar en casa.

Recommended Posts

Buenas, primero pido disculpas por sacar nuevamente un tema que creo ya se ha discutido en varias oportunidades. Se trata de "Que auriculares son lo suficientemente fidedignos para practicar en casa". No me dedico a la música (por desgracia), y sería para usarlo en un Fender frontman de 30 w (guitarras Fender strato american special y american standard modificadas). Presupuesto hasta 700 dólares, y aclaro...tengo pensado comprarlos acá en Argentina y en cómodas cuotas. He visto algunas sugerencias en internet, pero quisiera algunas de acá. Gracias y saludos a todos.

Probate los Superlux, estan muy muy bien.

También uso los JVC HA160, baratos y muy fieles al espectro de frecuencias.

Añado: no vi lo de tu presupuesto, con ese budget iría por unos breyerdynamic o audiotechnica.

Edited by em4luar
aclaracion.
hace 38 minutos, The Stig dijo:

Hola, soy el GAS, seguro que lo que necesitas son unos auris? Con 700 verdes se pueden hacer tantas cosas lindas... 

30 lucas los auris?... Que caros che... Adhiero.. hay tantas cosas lindas para cambiar por 700 cotorros! ?

Estas sobradisimo de presupuesto, genial. Mira, yo trabajo en estudio, ahora estoy usando unos Audio Technica ATH-M50x. La verdad que son un caño. Se consiguen acá en Argentina y andan un poco por encima de 10-11 lucas. Y si encima son para usarlos en casa estás más que bien, son auris profesionales y te va a sobrar guita.

Sino tenés los clasicos Sony MDR 7506, que son los que usaba antes. Son un poco más baratos y son un estándar en estudio.  

Ambos para mi son excelentes opciones en calidad. Un único detalle que destaco, es que a los Audio Technica tienen cable desmontable, que aunque parezca una boludez, significa que si se rompe lo cambias facil, o podes ponerle uno más largo si lo precisas. Los Sony si bien tienen un cable de por sí bastante largo, no tienen esa opción.

Edited by Paton.90
hace 50 minutos, Paton.90 dijo:

Estas sobradisimo de presupuesto, genial. Mira, yo trabajo en estudio, ahora estoy usando unos Audio Technica ATH-M50x. La verdad que son un caño. Se consiguen acá en Argentina y andan un poco por encima de 10-11 lucas. Y si encima son para usarlos en casa estás más que bien, son auris profesionales y te va a sobrar guita.

Sino tenés los clasicos Sony MDR 7506, que son los que usaba antes. Son un poco más baratos y son un estándar en estudio.  

Ambos para mi son excelentes opciones en calidad. Un único detalle que destaco, es que a los Audio Technica tienen cable desmontable, que aunque parezca una boludez, significa que si se rompe lo cambias facil, o podes ponerle uno más largo si lo precisas. Los Sony si bien tienen un cable de por sí bastante largo, no tienen esa opción.

Concuerdo, no gastaría más. 

hace 12 horas, Paton.90 dijo:

^^^ Esto. 

O sea... auriculares de 700 verdes para usar con un Fender Frontman. Algo no está bien che. Al borde del troleo...

Al mismo nivel de locura: comprate una HX Stomp y usala con los in-ear que te vienen con el celular, y te aseguro que vas a tener mucho mejor audio. Y vas a ahorrar guita. 

Edited by Tobby
  • Like 2
hace 14 minutos, Tobby dijo:

O sea... auriculares de 700 verdes para usar con un Fender Frontman. Algo no está bien che. Al borde del troleo...

Al mismo nivel de locura: comprate una HX Stomp y usala con los in-ear que te vienen con el celular, y te aseguro que vas a tener mucho mejor audio. Y vas a ahorrar guita. 

Sensatez y sentimiento.....película con Emma Thompson y Kate Winslet.....................?

• Haha 1
hace 14 horas, Mystic Man dijo:

30 lucas los auris?... Que caros che... Adhiero.. hay tantas cosas lindas para cambiar por 700 cotorros!

Eso cuestan unos Shure SE de alta gama ☹️

hace 25 minutos, Tobby dijo:

Totalmente de acuerdo.

Incluso se puede comprar el Atomic en formato de pedal que está en el gaso y le sobra para unos Shure SE 215 y se hace alto guiso

Hola, si tenes ganas de comprar algo bien copado, comprate los Superlux HD 330, son un viaje de ida, tienen una definición hermosa en cada frecuencia. Me los compré hace un par de días y estoy feliz. Valen $3.000 pesos (argentinos). Tiene cable de 3 metros.

Pero la realidad es que para lo que los vas a usar podes comprar los Sony mdr zx110 que suenan lindo, valen $1.000, y te van a ser perfectamente útiles. Quizá la única contra es que el cable es algo corto como para enchufar a un ampli.

• Like 1
hace 7 horas, Nico Lopez dijo:

Hola, si tenes ganas de comprar algo bien copado, comprate los Superlux HD 330, son un viaje de ida, tienen una definición hermosa en cada frecuencia. Me los compré hace un par de días y estoy feliz. Valen $3.000 pesos (argentinos). Tiene cable de 3 metros.

Pero la realidad es que para lo que los vas a usar podes comprar los Sony mdr zx110 que suenan lindo, valen $1.000, y te van a ser perfectamente útiles. Quizá la única contra es que el cable es algo corto como para enchufar a un ampli.

Excelente consejo. Yo no tengo idea de auris... Pero una de las cosas copadas del foro es poder advertir a otro usuario que podría llegar a estar tomando una muy mala decisión. En éste caso gastar 700U$S en unos auris para usar con un frontman en casa, cuando podría resolver su problema con el 3% de ese monto

+1 por el consejo

Edited by Mystic Man
hace 2 minutos, Mystic Man dijo:

Excelente consejo. Yo no tengo idea de auris... Pero una de las cosas copadas del foro es poder advertir a otro usuario que podría llegar a estar tomando una muy mala decisión. En éste caso gastar 700U$S en unos auris para usar con un frontman en casa, cuando podría resolver su problema con el 3% de ese monto

+1 por el consejo

Tal cual, bien por vos que preguntaste!

Te recomiendo los AKG K240 MkII, tienen una calidad tremenda y te va a sobrar bastante dinero. 

Comparto la idea de muchos, 700 dólares para auriculares es demasiado, podes hacer otra cosa con eso, un ampli mejor o emulador.

• 1 month later...
En 9/4/2019 a las 10:48, Nico Lopez dijo:

Nico como estás? Los Superlux, los recomendas para hacer maquetas con plugins en estudio hogareño, bajo presupuesto? safan?.

Gracias!

En 28/5/2019 a las 12:52, Martinb1986 dijo:

Nico como estás? Los Superlux, los recomendas para hacer maquetas con plugins en estudio hogareño, bajo presupuesto? safan?.

Gracias!

Hola Martín, sí, justamente yo los uso para eso mismo. Suenan muy bien, se escucha todo muy definido, y sin resaltar ninguna frecuencia más que otra. Yo estoy muy a gusto con ellos.

También tenes los HD660, que a diferencia de los HD330, estos son totalmente cerrados, pero eso ya va en gustos. Ambos rondan las 3 lucas masomenos.

Si tenes la posibilidad, compralos, no te vas a arrepentir. Eso sí, son medio armatoste por lo que usarlos para la calle son algo incómodos, pero para casa / home estudio van como piña.

Abrazo!

• Like 1
hace 13 horas, Nico Lopez dijo:

Hola Martín, sí, justamente yo los uso para eso mismo. Suenan muy bien, se escucha todo muy definido, y sin resaltar ninguna frecuencia más que otra. Yo estoy muy a gusto con ellos.

También tenes los HD660, que a diferencia de los HD330, estos son totalmente cerrados, pero eso ya va en gustos. Ambos rondan las 3 lucas masomenos.

Si tenes la posibilidad, compralos, no te vas a arrepentir. Eso sí, son medio armatoste por lo que usarlos para la calle son algo incómodos, pero para casa / home estudio van como piña.

Abrazo!

Gracias Nico por tu comentario. Me es de gran ayuda. Voy a chusmear los HD660 pero por ahí viene la cosa.

Abrazo !

• Like 1