Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Puelo Stratocaster Standard

Recommended Posts

Nunca había enganchado un "estreno" de youtube... que cosa loca... ya pertenezco a los que pueden decir "como ha cambiado youtube" 🤣

Me pareció interesante el audio y te noté cómodo tocando!

Los Gold de Lace son los que suenan más a guitarra de los que probé de ellos (gold, red, blue, silver)... bah, al menos los que más me gustaron.

Muy bueno, pero siempre debo decir lo mismo, cambien el logo, duele a los ojos..el resto es excelente.

• Like 3
  • Haha 2

muy bonita!!!! ahora 2 cosas... 1ro.. señores de puelo, con todo respeto, ese logo no le hace justicia para nada a la viola!! parece una viola china re genérica con ese logo, hasta las mirrs estan mas logradas.. busquen un buen diseñador que les haga un logo copado en dorado, si pueden copiando la tipografia de fender, esa no falla. 

y 2, una viola moderna con trastes vintage y 7.25? entiendo que quizás así la hicieron porque fue un pedido, pero si las hacen así para vender con stock, humildisimo consejo, háganlas con 9,5 y trastes 6105. 

la guitarra esta muy muy linda!

• Like 4

hace 1 hora, Ricardo Mattolini dijo:

Pregunta, al final se desafinó cierto? Siento como si la tercera o la segunda se bajó (creo que la tercera)

Si, la tercera, luego de tremenda estirada de dos tonos y medio casi al final...se ve que las cuerdas (nuevas) no estaban asentadas.

hace 38 minutos, stratomatic dijo:

muy bonita!!!! ahora 2 cosas... 1ro.. señores de puelo, con todo respeto, ese logo no le hace justicia para nada a la viola!! parece una viola china re genérica con ese logo, hasta las mirrs estan mas logradas.. busquen un buen diseñador que les haga un logo copado en dorado, si pueden copiando la tipografia de fender, esa no falla. 

y 2, una viola moderna con trastes vintage y 7.25? entiendo que quizás así la hicieron porque fue un pedido, pero si las hacen así para vender con stock, humildisimo consejo, háganlas con 9,5 y trastes 6105. 

la guitarra esta muy muy linda!

Adhiero con lo del logo, algo más “fino” estaría bueno, vienen sacando cosas que están lindas y ameritan que la estética las acompañe.  En cuanto al mango no se si fabrican, me parece que son tipo los Hosco, por eso lo de los trastes y radio.

• Like 1

Me gustó de pinta.. El mástil se ve (-se ve-) muy bien hecho y correcto.

De precio más o menos en que rango está?

hace 5 minutos, Guchu dijo:

Adhiero con lo del logo, algo más “fino” estaría bueno, vienen sacando cosas que están lindas y ameritan que la estética las acompañe.  En cuanto al mango no se si fabrican, me parece que son tipo los Hosco, por eso lo de los trastes y radio.

ahh no sabia esto de los mastiles, crei que hacian toda la viola entera. entonces no dije nada!

Ojo que no estoy seguro, o quizás lo hacen o hacían antes, habría que ver qué dice el fabricante.

hace 3 horas, AnibalBarrios dijo:

Prometedora como toda strato. Mas tarde lo miro!!

No defrauda. Como toda buena strato.

Tiene algunos detalles estéticos que en lo personal no me gustan, pero suena muy bien y lo que tocás buenísimo. 👏

¿Que pasó con la intro clásica de los videos? ¿Presión de los terraplanistas? 

Me pierdo con el tema de los radios del mango, por que cero matematicas y geometria menos. Cuando decis eso de radio 7.5 (por ejemplo) no se si es mas "encorvado" o tiende a ser mas "plano"....¿hay algun tipo de grafico para estupidos como yo? (?)

hace 7 minutos, Shazboot dijo:

Me pierdo con el tema de los radios del mango, por que cero matematicas y geometria menos. Cuando decis eso de radio 7.5 (por ejemplo) no se si es mas "encorvado" o tiende a ser mas "plano"....¿hay algun tipo de grafico para estupidos como yo? (?)

Mientras más chico el número, más curvo.

7.25 es más curvo que 10, y 10 es más curvo que 12...se entiende?

No me termina de cerrar la oferta de estos muchachos de Puelo. No aporta nada nuevo y como dijeron mas arriba, ni se molestaron en hacer un logo como la gente para su producto. Son detalles que pueden parecer menores, pero creo que el producto es un conjunto de cosas y hay varios puntos que no veo bien. Me resulta descuidado y me genera desinteres la verdad. Suena lindo de todas formas.

• Like 1

hace 32 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Mientras más chico el número, más curvo.

7.25 es más curvo que 10, y 10 es más curvo que 12...se entiende?

OK gracias, claro era tan simple como eso...🤦‍♂️

Muy buena la viola y particularmente me encanta cuanto funkeas Ariel!!!!! Pude probar una tele Puelo en Muestsramusica y estaba buenisima. Muy bien terminada.

hace 1 hora, Martin40 dijo:

No puedo creer que le peguen a una viola y su constructor por un logo.......

No se le pega, es una crítica constructiva. Vos te pensas que es algo menor? Sabes lo que gastan muchas empresas en diseño de imagen? Porque pagar un platal a una empresa de diseño cuando mi primo me lo hace con el paint no? La mayor parte de la información sobre algo entra x los ojos, si lo que veo no me gusta dificilmente me pueda interesar. 

Permiso, voy a martillarme los dedos y vuelvo. Qué toque papá! La viola está buena, pero con esas manos le sacás sonido rocker hasta a mi tía Elvira!