Jump to content
Leon C

Kramer Pacer Classic by Gibson

Recommended Posts

Hola gente tengo dudas con la guitarra kramer pacer by gibson que tal son para hacer hard rock/glam/sleaze? el floyd rose que tienen safa ? vale la pena comprarla para luego al tiempo cambiarle toda la electrónica, mics, floyd rose etc?

Lo único que tienen de Gibson es que ellos las vendían.

Son asiáticas, de calidad bastante dudosa...de hecho Gibson compró la marca Kramer en los 90's para usarla en instrumentos para principiantes que se vendían por correo.

Están muy lejos de las Kramer de los 80's.

hace 8 minutos, Ariel Pozzo es un gil Seredicz dijo:

Lo único que tienen de Gibson es que ellos las vendían.

Son asiáticas, de calidad bastante dudosa...de hecho Gibson compró la marca Kramer en los 90's para usarla en instrumentos para principiantes que se vendían por correo.

Están muy lejos de las Kramer de los 80's.

Mi primer guitarra fue una Kramer Striker 600 ST 

Aunque decía hecha en EEUU , era asiática.

Una porquería que se pagaba muy cara en 1987

Las vi una vez por Internet y se vi muy bien pero un día vi una en local y la tuve en mis manos!! una porquería!! las imágenes de Internet me hizo acordar a las hamburguesas de . McDonald.

• Like 1

hace 8 minutos, Alepav dijo:

Mi primer guitarra fue una Kramer Striker 600 ST 

Aunque decía hecha en EEUU , era asiática.

Una porquería que se pagaba muy cara en 1987

No, no decía Made in USA

Tenía la "dirección de las oficinas" estampada:

Una linda manera de engañar a la gente. Ninguna Kramer es Made in USA, son todas hechas en japón, korea o china.

oirhip6l2jhw9i60cxq4.jpg

Yo que pensaba que mi Kramer Srtiker estaba hecha en Neptuno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by Dany McRoy
  • Like 1
  • Haha 3

Estan lindas las Pacers esas, fijate en Youtube hay banda de chaboncitos que estan en la onda glam metal que las usan, las tunean y van bien.

Despues esta la version mas pro, que viene con Seymour Duncan y Floyd Original.

PD: Si hay Kramers hechas en USA. 

Tengo una Striker 211 Custom de esa misma serie y funciona perfecto. El floyd es bueno, los mics cumplen mas que bien. Si conseguis una usada a 10 lucas, entrale que por esa guita no te vas a arrepentir.

saludos.

Tuve una Kramer en los 90, formato Hs...seymour duncan posta, Floyd Rose original, clavijas Schaller, una muy buena viola, ninguna porquería...no sabía que era oriental....

Al menos las Pacers y Barettas que vendían acá a principios de los ´90tas, eran checoslovacas (en la fábrica Jolana). Se dice que estos muchachos le debían guita a Schaller y parte de la deuda fueron cuerpos y mástiles a terminar.

Estas violas se caracterizan por tener todo hardware y electrónica Schaller, hasta los mics JB Neck y JB Bridge.

Una característica visual para reconocerlas es que (al menos las rojas) se ve que tuvieron problemas en la cabina de pintura, porque si se fijan, con el tiempo les ha salido una especie de "humedad" que  se ve claramente en la pintura original.

En el sitio amarillo hay un par en estos momentos para que vean lo que les comento del color!

Saludos a toda la comunidad!

hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No, no decía Made in USA

Tenía la "dirección de las oficinas" estampada:

Una linda manera de engañar a la gente. Ninguna Kramer es Made in USA, son todas hechas en japón, korea o china.

oirhip6l2jhw9i60cxq4.jpg

Estás en lo cierto Ariel era como decís.

No decían  MADE IN

Una truchada mayúscula

hace 3 horas, cantrell dijo:

Estan lindas las Pacers esas, fijate en Youtube hay banda de chaboncitos que estan en la onda glam metal que las usan, las tunean y van bien.

Despues esta la version mas pro, que viene con Seymour Duncan y Floyd Original.

PD: Si hay Kramers hechas en USA. 

Hola.. Que modelos son hechos en USA.. Yo tenia entendido que lo máximo que llegaron a hacer era ensamblar en USA 

hace 1 minuto, horacio726 dijo:

Hola.. Que modelos son hechos en USA.. Yo tenia entendido que lo máximo que llegaron a hacer era ensamblar en USA 

Primero, todas las Kramers con mango de Aluminio eran USA.

Es verdad que ESP les hacia cuerpos y mangos para que estos sean ensamblados en la planta de Neptune NJ.

Pero a la vez, tambien usaban cuerpos y mangos de un fabricante Estadounidense de una empresa que se llamaba Sports, asi que tecnicamente esas Kramers eran completamente hechas en USA.

Hay un grupo de Facebook que esta manejado por ex empleados de la fabrica, donde tiran muchisima data hasta con fotos.

Ademas en Youtube hay unas entrevistas recientes a Berardi y Vaccaro, que eran los dueños de Kramer en los 80's donde cuentan todo esto.

hace 2 minutos, cantrell dijo:

Es verdad que ESP les hacia cuerpos y mangos para que estos sean ensamblados en la planta de Neptune NJ.

Pero a la vez, tambien usaban cuerpos y mangos de un fabricante Estadounidense de una empresa que se llamaba Sports, asi que tecnicamente esas Kramers eran completamente hechas en USA.

Hay un grupo de Facebook que esta manejado por ex empleados de la fabrica, donde tiran muchisima data hasta con fotos.

Ademas en Youtube hay unas entrevistas recientes a Berardi y Vaccaro, que eran los dueños de Kramer en los 80's donde cuentan todo esto.

Muy buena data. Gracias.

P.D: Las Kramer aluminum neck se sabía que eran USA...pero no las estábamos considerando en ete topic. Buen punto.

hace 4 minutos, Ariel Pozzo es un gil Seredicz dijo:

Muy buena data. Gracias.

P.D: Las Kramer aluminum neck se sabía que eran USA...pero no las estábamos considerando en ete topic. Buen punto.

De nada Ariel, yo hasta hace poco pensaba igual que vos.

Aca hay info sobre las Kramer hechas con partes Sports.

http://www.vintagekramer.com/company70.htm

• Like 1

hace 22 minutos, cantrell dijo:

Ademas en Youtube hay unas entrevistas recientes a Berardi y Vaccaro, que eran los dueños de Kramer en los 80's donde cuentan todo esto

Muy bueno.. Voy a investigar la página.. Estaba buscando una viola de ese estilo y esto me va servir de guía 

• Like 1

yo solo tuve la chance de tocar una striker y la verdad me parecio una bosta pero les tenia mas fe a las pacer porque vi algunas que sonaban re groso pero el tema de la calidad casi todos hablan de lo mismo igual tengo la necesidad de buscar una super strat con 24 trastes y un buen floyd rose para arrancar el resto se lo mejorare al tiempo gracias a todos por tirar su aporte que buena comunidad