Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted

La verdad que es un muy buen violero, en la web hay varios videos suyos como solista y otros en el cual esta tocando una estratocaster, y se parece a sambora o SRV con el sombrerito de gaucho jeje. Despues haciendo un Vs contra Reb Beach violero de dokken y winger.

Por cierto muy linda la LP gold top.

• 3 months later...
Posted

la verdad soy fana de esa formacion de whitesnake y doug me parece un violero tremendo con un sonido unico en sus marshalls modificados por shur..

Es un gran guitarrista que por ahi no esta muy difundido entre los musicos pero tiene una ritmica que aplasta y mucho feeling ademas de tener gran tecnica

la verdad muy groso !

saludos !

Posted

Tal vez el tarro está al medio y yo toy meando pa' la izquierda, pero....en la formación de Whitesnake, el batero...es algo de él??...también fue batero en \"su momento\" de Ozzy cuando estaba el capo Randy.

Posted
Tal vez el tarro está al medio y yo toy meando pa' la izquierda, pero....en la formación de Whitesnake, el batero...es algo de él??...también fue batero en "su momento" de Ozzy cuando estaba el capo Randy.

Son dos personas distintas: Doug es Aldrich y Tommy es Aldridge, se parecen en la pronunciación pero no son hermanos.

Posted
Tal vez el tarro está al medio y yo toy meando pa' la izquierda, pero....en la formación de Whitesnake, el batero...es algo de él??...también fue batero en "su momento" de Ozzy cuando estaba el capo Randy.

Este es Doug Aldrich, el batero es Tommy Aldridge. No, no tienen nada que ver.

Posted

Gracias por la aclaración...igual...no pretendía insinuar \"hermanos\"....más sería \"hijo de\".....jaja...porque ñuuurda que tiene años el batero (me hace acordar a \"Animal\" de los Muppets cuando toca)!!..jaja.

Me mató Doug en un dvd de Whitesnake que tengo.....IN-CRE-I-BLE lo que toca como sonido clásico este rubio....se convirtió en uno de mis preferidos.

Posted

Vean el video\" Live in the still of the night\",la formación la rompe.Doug es tremendo violero,me gusta más que Vai,Vanderberg,Campbell ( para Whitesnake obvio), tanto como la época de Sykes ( otro bestia).Aguante la serpiente!!!

Posted

Tengo ese dvd....ahí quedé loco con lo que pela Doug...y me mató la super strat que tiene el otro violero (ahora no me acuerdo el nombre)....mooorrttaall!!....y Coverdale??....para mí la voz del heavey...el tipo habla y...te juro que si fuera mina me meo \"toda\"...jaja...

Posted

nunca deja de asombrarme como los guitarristas grosos digitan de una manera que parece que no apretasen la cuerda.... todo con una flexibilidad y suavidad a la vista que mata....

Posted

Para mí eso es técnica. Y no todos los \"grossos\" dan esa impresión. Cada vez que veía a SRV tocar la guitarra se me hacía (al menos a mí) que iba a quebrar el mástil. Lo mismo Hendrix. Otro que me da esa impresión es Gary Moore y Clapton.

Pero ves a un Steve Vai y parece que se desliza por el mástil...como si lo tuviera \"aceitado\".. :lol:

Posted
Tengo ese dvd....ahí quedé loco con lo que pela Doug...y me mató la super strat que tiene el otro violero (ahora no me acuerdo el nombre)....mooorrttaall!!....y Coverdale??....para mí la voz del heavey...el tipo habla y...te juro que si fuera mina me meo "toda"...jaja...

El violero es Reb Beach que toca en Winger también y la superstrat que usa es una Shur de Koa, impresionante viola.

Posted

Tal cual!!...en el estado en que estaba al postear no me acordaba ni como se llama mi mujer, jajajaja. Graciar por recordármelo....lo de la Suhr che!!. :P

Posted

ES impresionante como usa la pentatónica este tipo, y los ligados los hace con una facilidad tremenda.

El dedo índice lo deja fijo y liga con los otros. Eso relamente me llama la atención.

Posted

\"Toca mortal, pero se lo fumó a John Sykes!!!!\"

Hay estos \"fumancheros\" che!!....jajajajajaja.

Cada día me gusta más....como toca!!!...mal pensados!!!...jajaja.

Salú!!...hic!!!.

Posted

jaja tiene toda la onda de ser un tipo tranqui por lo que eh visto jaja

las entrevistas son muy calidas y tranquilas pero en vivo es un buen showman !;) el tipo la rompe arriba del escenario !

saludos !

Posted

Que graande este tipo como toca! y con que facilidad hacia esos barridos, parecia que estaba haciendo una pavada!!

Brillante la verdad! :D

Gracias por el aporte capo! :wink:

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Doug Aldrich es MUY grosso. Uno de mis idolos, sin dudas. Cuando tocó en Dio tuvo que "ponenerse en los zapatos" de Blackmore y Iommi (qué nenes!), ahora en Whitesnake, en los de Sykes (creo que las partes de Vai o Vandenberg las hace Reb Beach, otro mostro). Y el vago siempre se destaca, con sus licks y con toda la actitud que le pone.