Jump to content

¨Reparación¨ perillas tono/volumen Ibanez Musician

Recommended Posts

Bueno, mi Ibanez Musician, tiene sus perillas originales, llamadas ¨Sure-grip Knob¨, las cuales, como se puede ver en la foto ( la foto la saqué de Wilkipedia porque son las 2 am y no encuentro la cámara! :evil: ), poseen un perímetro o aro de goma estriada que facilita su agarre. Con el paso del tiempo (28 años!) estas gomas se han ido estirando unos milímetros y ¨bailan¨o tienen juego en la perilla. No alcanzan a salirse, pero empiezo a temer que lo hagan y que se pierdan. Tengo entendido que son inconseguibles.

800pxsuregripiknobonanidh1.jpg

La pregunta que hago es: que sería lo más conveniente hacer?

-Sacar las gomitas y guardarlas, reemplazándolas por otras DIY (A primera vista la mas conveniente, pero acá hay riesgo de que se pierdan las 4 originales a la larga :lol:, además me da cosa tener una parte original y no usarla)

-Pegar las originales a la perilla con Poxiran, aunque los milímetros sobrantes harían que no quede estéticamente bien.

-Cortar los aros de goma con un cutter, sacar los milimetros sobrantes, y ahora si o si, pegarlas a las perillas ( Esta no me gusta ni un poquito )

-Cualquier otra opción que no se me haya ocurrido...

Dino, de esas perillas hay en Manny's, yo tengo algunas pero creo que solo me quedan grises y estan medio cascoteadas, hoy me fijo en mi "cajita de cosas lindas" y si tengo te las regalo. Abrazo.

Off: Esa cajita, ¿supongo que no será una floreada como el costurero de mi vieja?. :lol: :lol: :lol:

Dino, de esas perillas hay en Manny's, yo tengo algunas pero creo que solo me quedan grises y estan medio cascoteadas, hoy me fijo en mi "cajita de cosas lindas" y si tengo te las regalo. Abrazo.

Off: Esa cajita, ¿supongo que no será una floreada como el costurero de mi vieja?. :lol: :lol: :lol:

Yo apuesto que es una lata de galletitas danesas de esas super mantecosas :lol:

• 8 years later...