Jump to content

Mi guitarra robada (la historia)

AnibalBarrios

Recommended Posts

Que bueno que la pudiste recuperar. Es muy feo pasar por esa situación. 

A mi me robaron la primera guitarra, en un hecho similar, fue con la que aprendí a tocar las primeras canciones y con la que había empezado a estudiar. Era un española, Casa Nuñes. No era la gran cosa, pero tenía muy lindo sonido. 

Me hiciste acordar porque si bien eso fue hace muchos años, mucho tiempo después buscando una guitarra linda (tengo criollas, pero no son buenas) me dio cosa el pensar podría encontrarla publicada. Así que después de ver unas parecidas decidí no buscar más de esa marca... al tiempo terminé comprando una acústica. (nada que ver, pero bue)... 

Me alegro por vos, fue con final feliz la historia, que la disfrutes! 

• Like 1

hace 3 minutos, BOW1E dijo:

Que bueno que la pudiste recuperar. Es muy feo pasar por esa situación. 

A mi me robaron la primera guitarra, en un hecho similar, fue con la que aprendí a tocar las primeras canciones y con la que había empezado a estudiar. Era un española, Casa Nuñes. No era la gran cosa, pero tenía muy lindo sonido. 

Me hiciste acordar porque si bien eso fue hace muchos años, mucho tiempo después buscando una guitarra linda (tengo criollas, pero no son buenas) me dio cosa el pensar podría encontrarla publicada. Así que después de ver unas parecidas decidí no buscar más de esa marca... al tiempo terminé comprando una acústica. (nada que ver, pero bue)... 

Me alegro por vos, fue con final feliz la historia, que la disfrutes! 

Muchas gracias!! Pasaron como 13 años desde que me la robaron hasta que la recuperé!

• Like 1

Me alegro mucho que se haya reencontrado con su viejo amor... Pero que quiere que le diga... para mi maestro, no hizo nada mal en hacerle un homenaje y ponerle un SD. Claro que no va a sonar como una superstrat hecha por Rudy Pensa, pero ella se los merece y se los merece ud... Si piensa que gasto guita al pedo... le presento un servidor que hizo EXACTAMENTE LO MISMO. La guitarra suena un poquito mejor y yo duermo mas tranquilo.

Felicitaciones

• Like 1

hace 2 minutos, macalaut dijo:

Me alegro mucho que se haya reencontrado con su viejo amor... Pero que quiere que le diga... para mi maestro, no hizo nada mal en hacerle un homenaje y ponerle un SD. Claro que no va a sonar como una superstrat hecha por Rudy Pensa, pero ella se los merece y se los merece ud... Si piensa que gasto guita al pedo... le presento un servidor que hizo EXACTAMENTE LO MISMO. La guitarra suena un poquito mejor y yo duermo mas tranquilo.

Felicitaciones

??

Sucede que estoy entrando de lleno en el mundo de la luthiería, y prefiero usar esos mics en otras violas. ?

hace 2 minutos, Fedestratocaster dijo:

Esta historia me inspiró para rastrear mi primera viola, una Faim Mustang que me compró mi viejo nueva en el 85, se la vendi a un flaco que iba a la secundaria con un amigo, me pondré en campaña en la semana.

Abrazo desde Rosario!

Suerte!!!

• Like 1