Jump to content

Nuevo video de mi banda Dende Guri !!

Recommended Posts

hace 2 horas, The Stig dijo:

Buenas! Vengo a dejarles el ultimo tema que sacamos, Avenida.

El mismo va a estar contenido dentro de nuestro proximo EP que en brevísimo estaremos lanzando con mucho rock y pop para divertirse 

Suena muy lindo che. Contanos el Set tuyosi se puede.

• Like 1

hace 40 minutos, Nikon dijo:

Suena muy lindo che. Contanos el Set tuyosi se puede.

Acá https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/145162-el-proceso-del-nuevo-ep-de-mi-banda-dende-gurí/&tab=comments#comment-2802816 ya habia comentado sobre la grabación en general pero hago un resumen de las violas

Si obvio! Basicamente un Argie Chupacabras 3318, adentro de un armario con un par de frazadas, microfoneado sobre todo con un Shure sm7 viejito, sumado a un Sehnheiser 906 o un 57. Todo eso a una placa Audient id22 directo a protools. 

En cuanto a violas usamos dos, mi Gretsch 6129T principalmente, y una Fender Tele Mejicana cuando necesitábamos algo que corte mas la mezcla. 

Pedales, ya no recuerdo bien pero mas que nada un Wampler Tumnus, es un klon clon. Despues algun fuzz de Earthquaker Devices de un nombre nada agradable un Mantis Overdrive que los antiguos usuarios recordaran! Es un pedal tipo Dumble. 

Y en cuando a FX usamos los insert de la Audient y los agregamos despues, estos son un Delay Strymon Timeline y un Meris Mercury7 (el pedal de reverb más hermoso que haya visto). 

Todo esto dentro de la misma habitación donde duermo donde tengo mi mini estudio. La verdad garpó bastante y lo hicimos un poco en tiempos de estudio, no fue que experimentamos mucho. 

Cualquier consulta no duden en hacerla! 

Tambien conté mas detalladamente en su momento todo en este post (con fotos y todo)

DSC_0453.JPG

• Like 1
hace 4 horas, The Stig dijo:

Buenas! Vengo a dejarles el ultimo tema que sacamos, Avenida.

El mismo va a estar contenido dentro de nuestro proximo EP que en brevísimo estaremos lanzando con mucho rock y pop para divertirse 

Me re gustó, el vídeo y la música también... 

Y amé el Moog que aparece en los primeros fotogramas. Me derretí.

Some say, The Stig is a forum user...

• Like 1
hace 38 minutos, IñaFelina dijo:

Y amé el Moog que aparece en los primeros fotogramas. Me derretí.

Some say, The Stig is a forum user...

Si ese Moog es el de MCL! Donde grabamos bata y bajo. Desp usamos un moog que tenia yo (ya lo vendi ?) y un Roland Jx8P entre otrosss

P.D.: usted si que sabe de programas de autos ?

• Like 1
hace 2 horas, willymmx dijo:

Loco està buenìsimo! toda la onda y la composiciòn me parece zarpada. Mantenenos al tanto de las novedades, ahora los busco en redes.

De una loco! Estamos en Facebook, Instagram, Spotify, Youtube (claramente). Estamos tramitando el tema de subirlo a Spotify a este tema pero colgamos y ahora tarda un poco. 

Pero proximamente estaré compartiendo el disco completo así que atentis los amantes del rock-pop-violas-sintes-corteslocos-etc etc!! 

• Like 3

@The Stig Pah loco muy bueno ! me encanto y además que sos vos !! osea es como que te " conocemos " jajaj uno de la familia Musiquiatrica ! Me pone muy contento que integres y participes de ese proyecto , esta reprolijo tienen todo para que les vaya bien . Hay laburo y se nota , valió la pena quedo muy bueno .

Te hago una pregunta : cuales consideras que son las influencias más notorias de la banda ?

Abrazo !

• Like 1

Gracias de nuevo por la buena onda! Los laburamos muchisimo a los temas. 

hace 5 horas, Cimarrondeausencia dijo:

Te hago una pregunta : cuales consideras que son las influencias más notorias de la banda ?

Que pregunta mas dificil! Somos justo 4 integrantes que coincidimos bastante poco en lo que cada uno tiene de influencia, concordamos mucho Octafonic, Fernandez 4, Marilina Bertoldi, Eruca... pero si por ejemplo hablamos de bandas de afuera no sé que podriamos llegar a decir! 

Lo que para mi esta MUY claro es la mano del productor que fue Leo Costa, hay muucho de el sobre todo en aglutinar todas estas diferencias y agregando también su sonido propio. Les dejo alguno de sus temas para que se entienda

• Like 1
  • 3 months later...
En 7/4/2019 a las 15:28, The Stig dijo:

De una loco! Estamos en Facebook, Instagram, Spotify, Youtube (claramente). Estamos tramitando el tema de subirlo a Spotify a este tema pero colgamos y ahora tarda un poco. 

Pero proximamente estaré compartiendo el disco completo así que atentis los amantes del rock-pop-violas-sintes-corteslocos-etc etc!! 

Si necesitás una mano con lo de Spotify, chiflame.

Me gustó mucho el disco. Además de los temas y la interpretación, está muy bien producido.