Jump to content
Sign in to follow this  
Jottati

(Consulta) Delay Korg sdd 3000

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola! Acudo a su ayuda porque me ofrecieron un Delay Korg sdd 3000. Por lo que estuve viendo el pedal no es tan conocido y tenido en cuenta por estos lados pero por fuera de Argentina entiendo que tiene su lugar. Esta basado en un rock y lo suelen ligar mucho al sonido de The Edge de U2 aunque no es mi interés en particular lograr ese sonido. En principio mi idea era ir por un DL4 (que ya lo tuve y me encantaba), un Flashback X4 o un Vox Delaylab del cual leí muy buenas críticas. Sobre todas las cosas me gustaría saber si alguien tiene o lo tuvo y que le parece la cuestión de calidad del sonido, es decir, el DL4 siempre lo sentí muy orgánico, cosa que no me paso con otros pedales digitales que probé. Considerando que la mayoría del set sería analógico, no me gustaría tener al final de la cadena un pedal que me modifique la totalidad del tono. Se agradece toda data al respecto
El pedal en cuestión es el siguiente:

d491737869f9546373a2ccbaa139b05d_pc.jpg

Korg_SDD-3000_Pedal_back_750px.jpg

Edited by Jottati

Donde Dice "Rock" quise poner "Rack" pero el predictivo me lo corrigió, sepan disculpar

Lo llegó a usar en vivo Roly Ureta con Mateos, previo a pasarse a emuladores, seguro Ariel nos puede tirar detalles de este bichito, tengo el Delaylab pero si hubiera sabido que existía este me lo hubiera comprado, me gusta más este tipo de Delay, el Delaylab tiene 1000 cosas y siempre caigo en los digitales.

Buenisimo lo que me decís. Me da un poco de inseguridad lo del sonido y la posibilidad de reventa el dia de mañana. Pero bue, ante todo supongo que tendré que escucharlo y probarlo con mi viola. Gracias 

Holaa! No apareció mas info sobre este delay? Me interesa

Saludos!

En 1/4/2019 a las 11:05, David Matias Marin dijo:

Lo llegó a usar en vivo Roly Ureta con Mateos, previo a pasarse a emuladores, seguro Ariel nos puede tirar detalles de este bichito, tengo el Delaylab pero si hubiera sabido que existía este me lo hubiera comprado, me gusta más este tipo de Delay, el Delaylab tiene 1000 cosas y siempre caigo en los digitales.

Recién veo esto.

Ese pedal lo tuve, con Roly compramos dos en USA hace unos años porque ambos amábamos el audio del SDD3000 de rack original pero es muy impráctico hoy en día.

Bueno...nada que ver. A mí no me gustó y lo vendí al toque. Roly creo que aún lo tiene, pero no lo volvió a usar desde que se pasó a Headrush.

Es buen pedal, pero nada del otro mundo...la calidad tanto de construcción como de audio es similar al Delaylab.

Gracias! Igual vi que no tenia looper y se me fue la manija..

Me decidí por un delaylab...

Ahora estoy interesado yo en el sdd-3000, je.

Tengo una duda, si es true stereo. O sea que pasa si conectas 2 señales distintas(bajo y guitarra de un stick) a las entradas, cómo se procesan adentro. Como el manual no dice nada de true stereo, me imagino que las suma y depués aplica efectos y delay con sus respectivos paneos?