Jump to content
kevinmaymustaine

Mi novia se compro un bajo para que toquemos juntos!

Recommended Posts

Naaaa me muero, mira lo que es ese bajo, espero que les vaya bien tanto musicalmente como con el noviazgo, a disfrutar y bueno, con la música se van a conectar de otra manera. 

Golazo loco. Si necesita inspiración, que chequee a la bajista de Marty Friedman que la tiene atada; japonesa también ella.

No sé por que pero se me vino al bocho John Lennon . 😁

Genial, mucha suerte!!

• Haha 3

Qué bueno tener una compañera que te siga en los gustos!

Muy lindo el bajo!

• Like 1

Muy buena publicidad, no para el bajo, para las novias japonesas! 😍 

Hermoso el bajo y una genia tu novia!

Yo me separé de la mamá de mi hija hace 9 meses y mi compañera actual me dijo, cuando la conocí, que su sueño era tocar el bajo. Así que vendí una guitarra y le regalé un Jazzbass. Ahora le estoy enseñando de a poco y nos damos el gusto de tocar juntos, ya que nos gusta la misma música. Nuestra primer salida fue ir a ver a Divididos al hipódromo. Ya sacó varios temas. Está muy contenta.

¡Suerte para los dos!

• Like 3

Mira, creo que estás viviendo una experiencia muy importante, no solo por vivir afuera, tener una relación , sino por tener a alguien que te quiera al punto de querer compartir tu pasión. Eso es... invaluable !

Que siempre siga asi !

Y felicitaciones por ese G&L .

• Like 4

Qué bueno la verdad, a veces me coparía que mi jermu haga lo mismo, pero mejor no se lo propongo por si se copa y después me arrepiento 😁

Aunque le "regale" una guitarra con la condición de que aprenda y le estuve enseñando.

Tengo una amiga japonesa y la verdad que es re copada, y en mayo voy a estar por allá.

Aprovecho para hacerte una pregunta, se usa o se puede regatear allá? Tengo vista una guitarra que me gustaría traer, pero está 200 mangos más arriba de mi presupuesto. Pensás que es posible intentar que me la bajen un poco?

Te re-contra mil felicito, una belleza de bajo.

En cuanto al asunto pareja, no se... prefiero no cortar con la onda.. 😶

Solo me voy a limitar a decir de que imagines que adoptan una mascotita entre los dos; alguien tiene que asumir la tutela ante toda situación.

Pero nadie se ha puesto a pensar que ahora cuando el compañero quiera comprar gear va a estar cagado porque seguramente su amor del sol naciente la va a haber primereado???

- Amor me voy a comprar un nuevo delay...

- Imposible mi vida. Este mes toca la caja 8x10. El próximo toca el SanSamp y el otro toca el bajo de 5 cuerdas. Por ahí en Octubre tenés suerte....

• Haha 3

hace 7 minutos, marianofc dijo:

Aprovecho para hacerte una pregunta, se usa o se puede regatear allá? Tengo vista una guitarra que me gustaría traer, pero está 200 mangos más arriba de mi presupuesto. Pensás que es posible intentar que me la bajen un poco?

No entende, no legateal , plimelo paga . 😁

• Haha 4

hace 3 horas, lito1985 dijo:

mi compañera actual me dijo, cuando la conocí, que su sueño era tocar el bajo. Así que vendí una guitarra y le regalé un Jazzbass. Ahora le estoy enseñando de a poco .Nuestra primer salida fue ir a ver a Divididos al hipódromo. Ya sacó varios temas. Está muy contenta.

mas duro que el final de toy story 3.

te mando un abrazo. 

hace 5 horas, kevinmaymustaine dijo:

hola muchachos como andan ? les queria comentar que mi novia se compro un bajo para que podamos tocar juntos, que mas alla de sus ganas de apoyarme con la musica, parte de lo interesante es el bajo que se compro, paso a contarles. hace aproximadamente 9 meses vivo ya en japon y estoy de novio con una japonesa hace ya unos cuantos meses, ella sabia que yo soy guitarrista y decidio coparse y comprarse un bajo para que toquemos juntos, en cuestion que no solamente se compro un bajo, se compro un g&ll2000 premium made in japan, para los que no sabian g&l tambien fabrica aca, aunque creo que ya no fabrica mas la marca. e sun bajo hermoso por donde se lo mire y la linea es casi identica a la de usa. creo que muy pocos o nadie sabia que g&l fabricaba en japon, y obviamente solo para el mercado japones asi como muchas otras marcas, epiphone por ejemplo sigue fabricando sobre todo acusticas y semi hollows.
aca les dejo algunas fotos 

fd3daaa4fe137a084b38b683c70433023cfc87.j4cb6396d2130a7bf499d8d92e1ac0403f202e2.jedc565673cf22e97482c2563f70d58d2c02d74.j

Qué buena onda todo. Me decís de tu novia japonesa bajista y no puedo dejar de pensar en esto. 

Offtopic: aún tengo el Mad Professor One que me vendiste para pagar el viaje. Qué bueno que hayas podido bancar ese proyecto y llevarlo a cabo. Muy valiente de tu parte!