Jump to content
Emma Cordobez

Soy infiel (musicalmente)

Recommended Posts

Posted (edited)

Sí. Debo confesarlo

Soy infiel a la guitarra y me estoy enamorando de una mandriola, un tiple y un ukelele. Reparto mi tiempo entre los cuatro y si bien a la patrona (que son dos eléctricas y una criolla en realidad) la saco a pasear seguido, tengo encuentros furtivos con los arriba mencionados.

Y me estoy engolosinando. Ahora quiero un banjo y un charango en mi harén (no hago distinción de género)

Qué me está pasando a mis casi 40 años y luego de 30 años juntos empiezo a experimentar con otros amores... y encima me gusta?

Edited by Emma Cordobez
  • Haha 9

En 20/3/2019 a las 23:49, Emma Cordobez dijo:

enamorando de una mandriola,

No se que es pero suena feo enamorarse de la mandriola...😳

• Haha 4

Jajajaja paso por lo mismo, pero con el teclado. Me acaban de prestar uno y aunque no se tocar disfruto mucho descubriendo sus sonidos y armando acordes y escalas.

Sí. Debo confesarlo

Soy infiel a la guitarra y me estoy enamorando de una mandriola, un tiple y un ukelele. Reparto mi tiempo entre los cuatro y si bien a la patrona (que son dos eléctricas y una criolla en realidad) la saco a pasear seguido, tengo encuentros furtivos con los arriba mencionados.

Y me estoy engolosinando. Ahora quiero un banjo y un charango en mi harén (no hago distinción de género)

Qué me está pasando a mis casi 40 años y luego de 30 años juntos empiezo a experimentar con otros amores... y encima me gusta?

Si no fuera que lo leo escrito por vos y acá en el foro, hubiera dicho que la "mandriola" es una fruta tropical (aspecto de zapallo, textura de durazno y semillas gelatinosas, y con gusto a zanahoria pero dulce...Ponele...)

Está bien... Solo asegurate que, como son cordófonos "chiquitos", que sean mayores de edad para no ir preso... 

• Haha 2

Sí. Debo confesarlo

Yo tengo sueños con una de 4 cuerdas.

• Haha 1

Bueno yo le pongo toda la garra al bajo, al principio no me decia mucho, tanta garra que me fui a estudiar con Fernando Nale para intentar querer al bajo como a la guitarra (es uno de mis bajistas preferidos), pensé que era imposible, pero ya le tomé el gustito, por ahora no me gusta mas que la guitarra (sigo llendo al profesor también), pero me de a poco me esta enamorando también, lo malo es que me gusta cantar, asi que el bajo se complica para cantar, por lo menos para mi...... intento hacerlo, toco canciones de GIT y de The Police para intentarlo a veces pero no puedo, es muy dificil, admiro a Sting y a Toth intento hacer lo que ellos hacen pero..... con el bajo no se puede o no puedo.

Todavía sigo siendo monogamico musicalmente . Solo LA GUITARRA.

No se que siente querer a mas de un instrumento.

Tener mas de una guitarra es lo mismo ...no?

No creo que halla que mandarte a la Santa Inquisición, me pasó algo parecido con la batería, siendo la guitarra mi instrumento principal. Lo que sí me pensaría es el por qué quieres abarcar tanto, recuerda que "Quién mucho abarca poco aprieta". Un saludo

hace 7 horas, aldalire dijo:

No creo que halla que mandarte a la Santa Inquisición, me pasó algo parecido con la batería, siendo la guitarra mi instrumento principal. Lo que sí me pensaría es el por qué quieres abarcar tanto, recuerda que "Quién mucho abarca poco aprieta". Un saludo

Soy curioso nomás. Y compongo mucho, me gusta fusionar géneros y texturas. Lo mío es poliamor interracial