Jump to content
Iommi Type

Circuito nuevo?

Recommended Posts

Buenas noches! Voy a cambiar el set de mics de serie que trae la sg. Voy por unos c57 y 57+ en lo posible. Me recomiendan cambiae circuito entero, o preservar circuito y cambiar solo mics? Los condensadores tenia pensado cambiarlos en el circuito original.

20190319_200736.thumb.jpg.05d4f03107043adec252114fcfe0512d.jpg

En 19/3/2019 a las 20:49, Marianobros dijo:

Medilos, si son de 500k los dejaria, si son de 300 volalos.

Hola, mande al email de gibson a sí me mandaban información sobre la viola, esto es lo que me mandaron.

La duda es que si los potes de 500k tienen que ser los del tono los que más importancia tengan o los del volumen también, según esto los del tono son de 500 y los de volumen 300

En este pdf esta el circuito

SG.PDF

thumbnail_SGStd_spcs.jpg

Edited by Iommi Type

hace 12 minutos, Iommi Type dijo:

Hola, mande al email de gibson a sí me mandaban información sobre la viola, esto es lo que me mandaron.

La duda es que si los potes de 500k tienen que ser los del tono los que más importancia tengan o los del volumen también, según esto los del tono son de 500 y los de volumen 300

En este pdf esta el circuito

SG.PDF

thumbnail_SGStd_spcs.jpg

Los 4 de 500, te va a abrir muchisimo el sonido, la diferencia es muy similar a la que se escucha cuando en una cadena de pedales pones un line driver.

Pd: Que año es tu sg? 

Edited by Marianobros

hace 7 minutos, Marianobros dijo:

Los 4 de 500, te va a abrir muchisimo el sonido, la diferencia es muy similar a la que se escucha cuando en una cadena de pedales pones un line driver.

Pd: Que año es tu sg? 

Joya, tendría que cambiar los potes del volumen entonces. Es del 2000 la cherry

• Like 1