Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Usuarios de menos de 30 años: Contanos

Recommended Posts

Tengo 30 

Guitarras:

D'angelico Deluxe atlantic

Duesenberg Alliance soundgarden

Guild S100

Ampli:

Orange Dark terror (el que tengo actualmente)

Pedales:

Wah wah cry baby cantrell, phase 90, Overdrive Friedman BE OD, Chorus Tc electronics corona

19 jejej

Tengo una fender mim a la que me gustaría meterle unos fat's 50 y ampli vox ac4 estoy super contento, tengo un delay pero quisiera un over tipo ts y con eso me las arreglaría perfecto 

Tengo 21

Me encantaria tener una Gibson R9 y una helix.

si me preguntaban hace dos meses decía que prefería un plexi y pedales o algún fender, pero lo que suenan esos bichos (la helix, fractal, etc.) es increíble.
y para rematar un sistema in ear seria increíble también.

Edited by Diegomaggio

hace 4 horas, Ivan Malina dijo:

Una esperaba escuchar cosas como mesas boogies, ibanez, cola de tiburón,  stratos am deluxes, pero la realidad es que por lo general super clásico todo el gear deseado o tenido por los jóvenes del musi.

Creo que es más por la tendencia del foro, que no podemos negar que es muy clásica.

Yo en su momento no dormia y vivia haciendo cuentas persiguiendo alguna caja mesa 4x12...

Llego el futuro y hoy prefiero toda la vida cambiar esas cajas enormes por una sola caja directa.

• Like 1

30 años. Tengo la guitarra que siempre quise, una Ibanez 540r, tendría más de ese estilo con o sin floyd, strats o teles por variedad. Ahora quiero una Helix o una Headrush y eso completaría mi rig soñado.

Yo tengo 29. Mi set consta de una Samaniego Flying V (la he posteado en el foro, tiene 3 P90), la verdad que estoy cada día más contento con la viola. Me da la dinámica y versatilidad que necesito para el estilo que toco. Hoy si me decis "tenes el presupuesto que quieras, por qué viola la cambias?" no sabría qué responder. Tengo el 1918, clon del jcm 800 que fabrica Juan de Saint Vith. Un equipazo, pero nunca probé un Jcm 800 de verdad, o un Bogner Shiva, o un Friedman o algún bicho de esos, así que no podría decir "lo cambiaría por este", por el momento estoy contento con el audio. Lo uso con una caja 2x12 con dos Eminence Legend (ya me pudrí un poco de cargar la 2x12, estoy viendo con ganas la Single Mamma de Argie)
Y respecto a pedales soy super sencillo. Afinador, overdrive (uso el Green Rhino de Way Hughes) y listo. Me acostumbre a setear la rítmica con el volumen de la viola por la mitad y para los solos o cuando necesito pasar al frente abro el pote de volumen, así que vole el booster. Me gustaría sumar algún delay cortito para los solos, onda Carbon Copy pero nada más. Debe ser el momento que más conforme estoy con mi audio y eso me pone contento.

Ahí está el set, hace poco en CM.

image.png.8a3cfc18059863655b6a48386a0034fc.png

Y ahí están las hermanas Samaniego.

image.thumb.png.30008f3d55ad8838377ed1542a1ffa3c.png

30!

Guitarras: Telecaster (me estoy terminando de hacer una yo mismo; en caso de que no me guste como suene iré a por una AVRI o CS) y una Gibson es-330.

Pedales: El pedalboard que tengo es el que quería tener asi que no lo cambiaría solo le sumaría un chorus. (BOSS RV-6, walrus arp 87 delay, Keeley Aria y Tc electronic. Politune. Lo que probé que me rompió mucho la cabeza fue el Cali76 compact deluxe de origin effects así que si hay que sumar gear me gustaría tenerlo para ver que pasa pero no me desespera.

Ampli: Fender Deluxe Reverb que ya lo tengo, si hay que sumar uno un Vox ac30 TBX.

In ears: Shure 425.

Mics: Shure Beta 58 para la voz y Sm57 para la viola.

Pero con lo que tengo podría tocar toda la vida sin ningún problema.

30 acá. Con un Kemper o un axe fx II estoy listo; pero bue...si es por pedir.
Alguna(s) Ibanez J custom de 6 y 7 cuerdas; un ampli tipo bogner uber, mesa dual recto, engl savage mark II con una 2x12 mesa con v30.

Pedales? Un noise gate copado y nada más. Con un over y eso me arreglo.

Una strat lo mas 63 posible una gibson 125 una sg jr.

Un fender super reverb.

Vox wha od dyna comp line 6 dl4 

26

Hola, acá 28 años. 

Amp: un Fender Princeton. Si es viejito mejor. Si en vez de Princeton es otro parecido bienvenido. 

Pedales: Proco RAT, T Rex Moller que tengo (booster y over clásico), delay Memory Man. Algún pedal afinador. (siempre sueño con un Zvex Lo fi junky) 

Violas: Tengo una Mustang 68 con la que me casé pero también me interesaría alguna Gibson barata de los 60s como ser Melody Maker o Jr. Ni que hablar de jaguar o Jazzmaster.. Pero el precio está totalmente afuera.. 

A mí me gustaría (simplificando):

Guitarra: una Paul Languedoc zurda

Amp: Un jcm silver jubilee y un Roland Jazz Chorus.

Pedales: Tube driver, Nova Delay, Ts9, y muchos pedales de EHX.

Tengo 28. Con lo que tengo estoy conforme. Pero fuera de eso tendria una Gibson Les Paul (SG) 63. Una Les Paul Custom Alpine White. Una PRS Custom 24. Y una Stratocaster 69 mango de maple y color olympic white. 

Amplis: Cabezal Marshall Plexi 69. Un JCM800. Un Laney vintage. Y un Twin reverb. 

Pedales: la lista seria todos, todos los que pueda. Pero si me dijeran solo 2 imprescindibles serian un Fuzz Face de germanio y un RC Booster. 

Yo tengo 26 años, me gustaría tener (tengo como meta llegar igual)

Prs Standard 24 USA y una Fender Strato USA sunburst relicada como la de Frusciante

Un Jc120 

Y puteenme pero quiero la Tc E. G-System!!!!

Actualmente tengo:

Vox ac15c1

Prs se standard 24

Fender strat 89' con floyd

Jackson superstrat japonesa  

Telecaster clasic by adn

Mi strato hallen de batalla repintada por mi

Una strato sx que pegué en una venta...

Una electroacustica ibanez ga5tce am

Una boss gt 10 que uso principalmente y de a poco estoy armando una pedalboard con pedales hasta ahora tengo un inalambrico Audiotechnica de ahí al Cry baby, mxr super comp, whitepony,ts9,clon del box of rock y otro del rat ( ambos hechos por @Esteban Concetti ), un radial chorus vienna, mooer eleclady y un H9...

• Like 1

Con lo que tengo estoy súper contento. Obvio que si tuviera plata, me compraría más violas, amplis, de gusto, de goloso (?), pero con lo que tengo estoy muy bien.

Si es por elegir

Guitarras: Gibson SG - Gibson Les Paul junior double cut - Fender Jaguar HH

Amplificadores: Marshall JCM800 - Mesa Boogie Lone Star

Pedales: una multiefectos porque odio los cables y las fuentes y los interpedales (me gustaría tener todo lo que mas pueda con inalambrico)

tengo 27.

Como ampli algun valvular tipo vintage marshall de 4 entradas jtm45/1987 nacional o importado da igual, Vox ac30, Fender ab763, lo de la viola esta dificil jajajaj hay dias que flasheo con dobles les paul/sg/335 y otros con simples strato y tele ( las de luthieres argentinos me atraen mas que las Americanas de serie).

Por ahora con el kustom the defender(valvular de 50,caja con celestion(creamback y vtype), Strato indonesa squier tuneada y 335 cort  y algunos pedales caros la cosa anda bien y no veo la necesidad de salir a gastar un solo peso. Mas adelante seguro algo cambiare. Saludos

Guest Copipaste

Tengo 29 años, tengo una Telecaster USA Standard y una Epiphone SX g 400, varios pedales (más de los que necesito) y un cabezal nacional clon de plexy, y una caja 2x12 Nativo que le compré a JaviHardRock, que según me contó ha averiguado bastante de esas cajas.

Guest Copipaste
hace 49 minutos, nahu dijo:

Con lo que tengo estoy súper contento. Obvio que si tuviera plata, me compraría más violas, amplis, de gusto, de goloso (?), pero con lo que tengo estoy muy bien.

Y que tenes? contanos que habemos otros pobres que aun estamos insatisfechos, y por ahí podríamos saber que set nos tranquilizaría el alma.

Espero no me vengas con que tenes familia y amigos.