Jump to content

Alguien sabe algo de los amplificadores gaetano??

davo22

Recommended Posts

Ey como estan las otra vuelta buscando, amplificadores valvulares nacionales, como para que no duela tanto el bolsillo...encontre los gaetano...que se fabrican en cordoba y tienen toda la pinta...pero el precio me hace dudar bastante...porque estan igual o mas arriba que un laney...un el laney vc30-210 de 30w...sale lo mismo que un gaetano GTO-302CA+caja 2x12 (con parlantes nacionales)....inclusive en un laney LC15 de 15w es mas barato que el gaetano lucille 10 de 10w...sinceramente no se en que nivel estan los productos nacionales hoy por hoy...pero yo pienso (por ahi mal) que al ser nacional deberia estar estar un poco por debajo de lo importado...primero porque es nacional y segundo por una cuestion de marca...

Que opinion me pueden dar al respecto, alguien los probo??....son caros por que realemente lo valen??, son de una calidad superior a las otras marcas nacionales..o es por otra cosa..

Joya, gracias por el dato... yo me comunique con Daniel Gaetano... y me dijo que esta remodelando el taller y que cuando ya este listo podria ir a probarlos.. asi que ni bien pueda voy... y tiro el dato de como andan... ahora mi duda que me esta comiendo la cabeza... a parte de lo que sería sonido... ¿que me convendria el Laney ó éste??... porque digamos que en precio estan iguales pero en calidad??... podría llegar a ser que este sea mejor que el Laney?.. porque hay casos en que las marcas grosas tiran una linea economica que la verdad son muy malas... que me podrian decir al respecto, ¿algún dato del laney?.

pero yo pienso (por ahi mal) que al ser nacional deberia estar estar un poco por debajo de lo importado...primero porque es nacional y segundo por una cuestion de marca...

Recién te respondí a esto y me zarpé, disculpame.

Ahora explicame tus argumentos para decir esto, porque no me cayeron muy bien :D

Un abrazo de todos modos!

pero yo pienso (por ahi mal) que al ser nacional deberia estar estar un poco por debajo de lo importado...primero porque es nacional y segundo por una cuestion de marca...

Recién te respondí a esto y me zarpé, disculpame.

Ahora explicame tus argumentos para decir esto, porque no me cayeron muy bien :D

Un abrazo de todos modos!

JA!! todo bien...perdon si se molesto alguien mas con el comentario...cuando me referi a que "deberia estar por debajo de lo importado" me referia al precio... no se que habras entendido vos...y si fue esa frase o todo.. lo que te molesto, por eso eso puse entre parentesis "por ahi mal"...

Para mi deberian ser mas baratos...por una cuestion de marca, por ahi constructivamente, en calidad es la misma o mejor, pero para mi no podes salir a poner al mismo precio un amplificador que no lo conoce nadie, que no sabes si va a seguir fabricando, xq no te da una garantia de nada..capas que vende lo que tiene y no lo viste mas...y te re clavaste....y otra que al ser nacional, deberia ser mas barato, no te digo 2 mangos...porque por el hecho de ser nacional no significa que tiene que salir 300$......pero por una cuestion de costos...deberia ser mas barato que uno importado

Eso es lo que pienso yo.. como deberia ser...pero cada uno le pone el precio a su laburo...

POsiblemente hablo desde la ignorancia... como consumidor, no como un fabricante, ni alguien entendido en cuanto a costos de fabricacion y eso...pero si vos estas mas en el tema, mataria que me des tu opinion