Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Fender American Special Stratocaster

Recommended Posts

hace 4 minutos, FABRUSS dijo:

Ariel, la compraste para vos??

Me la dieron en parte de pago de otra cosa. La verdad que me sorprendió, es un excelente instrumento a todo nivel.

Soy feliz poseedor de una. Pero debo decir que la mía no suena así ni a palos!🤣

Una pregunta, los mics son Texas specials custom shop? Al desarmarlos no vi la pegatina donde ponia custom shop, lo comento porque si los vi en otros Texas specials, me podías sacar de dudas, muchas gracias de antemano.

hace 3 minutos, sanward dijo:

Soy feliz poseedor de una. Pero debo decir que la mía no suena así ni a palos!🤣

Ariel tiene un ampli que flipas y si no la helix es la hostia, así que suena si o si muy bien amigo.

hace 1 minuto, Jusu dijo:

Una pregunta, los mics son Texas specials custom shop? Al desarmarlos no vi la pegatina donde ponia custom shop, lo comento porque si los vi en otros Texas specials, me podías sacar de dudas, muchas gracias de antemano.

Los Texas Special son todos Custom Shop. Los que vienen OEM no traen el sticker, los que se venden sueltos sí.

hace 3 minutos, Jusu dijo:

Son todos iguales, no siempre tienen las calcos (y estás algunas veces se pierden)

• Like 1

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Los Texas Special son todos Custom Shop. Los que vienen OEM no traen el sticker, los que se venden sueltos sí.

Ok muchas gracias 😊 

hace 29 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me la dieron en parte de pago de otra cosa. La verdad que me sorprendió, es un excelente instrumento a todo nivel.

En parte de pago??? Pero esta nueva! sí hasta tapado el agujero de la palanca tenía en el primer vídeo... Que suerte 👍 

• Like 1

hace 1 minuto, FABRUSS dijo:

En parte de pago??? Pero esta nueva! sí hasta tapado el agujero de la palanca tenía en el primer vídeo... Que suerte 👍 

A veces pintan cosas extrañas...esta guitarra es 2012, y en esos siete años nadie la tocó, al parecer, está nueva. Y nadie tampoco le puso la palanca.

Pero ya lo hice yo...mueheheheheee

🤣🤣

Ese yeite de los 4:35 ya es marca registrada de la casa 😁 ...te lo voy a empezar a afanar 👀 no es tan fácil meterlo

hace 45 minutos, Betunnn dijo:

Ese yeite de los 4:35 ya es marca registrada de la casa 😁 ...te lo voy a empezar a afanar 👀 no es tan fácil meterlo

Yo se lo afané a Steve Howe...tenía un poster en mi pieza en el que Steve aparecía con la mano haciendo esa posición, y se lo copié.

hace 20 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Yo se lo afané a Steve Howe...tenía un poster en mi pieza en el que Steve aparecía con la mano haciendo esa posición, y se lo copié.

Jaaa! mirá! muy bueno

Hola, me gustaría saber si hay alguna diferencia la calidad de las maderas utilizadas entre, esta, la pro/std y la deluxe/elite.

Muy buen instrumento. Tengo una telecaster American Special el mango me resulta comodisimo y los micrófonos me encantan porque son más agresivos.

Lo que no me gusta de este modelo es la pala. Pero son gustos.

hace 15 minutos, Fedexk dijo:

Hola, me gustaría saber si hay alguna diferencia la calidad de las maderas utilizadas entre, esta, la pro/std y la deluxe/elite.

No, los cuerpos y mangos son todos de la misma calidad. Cambian las specs.

hace 9 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Ariel, puede ser que cambie la cantidad de piezas con las que está hecho el cuerpo entre los distintos modelos (std, special, HW1, etc)? (por ahí eso lo estás diciendo cuando indicás que cambian las specs. pero como soy muy ignorante, no la capté) Gracias!

hace 9 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Depende. Yo he visto con mis propios ojos una Special en una vidriera de Sarmiento hecha con 4 (cuatro) tablas de maderas, todas de distinto ancho. Esta que te habrá tocado debe ser particularmente "buena" (por algo te la quedaste) pero si hablamos de 2012, me quedo toda la vida con una MIM classic o classic player. Tuve una y no me gustó nada.

hace 10 horas, Fedexk dijo:

En las maderas no creo, yo tengo una deluxe y te puedo poner como principales diferencias el radio compuesto (9,5 - 14), clavijas locking, puente de 2 pivotes, Mics N3 con sistema S1, pala chica y el bloque del trémolo tiene un rebaje hacia el final, no es todo ancho sino que arranca ancho hasta la mitad y a través de una diagonal se afina hacia la parte de abajo. 

• Like 1