Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Tengo 4 pedales

Un Boss DS-1 Un Marshall EH-1

Un Mooer Looper 

Un Mooer Mod Factory

También tengo esta fuente para darles energía.

885110174_Capturadepantalla2019-03-07ala(s)18_12_34.png.be88b905d62fac451b308e8ba07de60d.png

Los dos Mooer después de un ratito de usarlos el led(que indica que está prendido) pierde potencia y deja de funcionar el efecto.

La fuente es muy chica o qué?

También tengo  dos fuentes simples.

Una de 9v-1000mA.

Y la otra de 9v-1500mA.

Estas dos las usaba cuando solo tenía el Boss y el Marshall.

Pregunto porque no entiendo nada, que me recomiendan?

Muchas gracias.

Edito: Para sacar los links a ML.

Edited by caradebalde
  • Moderador
Posted

Hola che,

Bienvenido al foro! Dale una leida al reglamento y de paso presentate en la seccion de presentaciones dale?

Aca te dejo un tema que encontre haciendo una busqueda rapida:

• Like 1
Posted

la fuente esa de 500mA (miliamperes) le queda chica, los pedales que mencionas deben consumir mucho.

Deberias conseguir una fuente de minimo 1 A (amper)  o tal vez un poco mas.

Lo ideal seria averiguar el consumo de los pedales que tenes (estan expresados en miliamperes, mA) (en las paginas webs o manuales) y de ahi sumar los amperajes y ver cuanto te hace falta.

Despues ver que fuente te da ese amperaje.

Posted

Si los datos que encontré después de una búsqueda breve en la web son correctos (internet es tu amiga, usála ?), los consumos son los siguientes:

Boss DS 1: 4 mAh

Marshall EH 1: 70 mAh

Mooer Mod Factory: 160 mAh

Mooer Micro Looper: 140 mAh

Es decir que el total sería de 374 mAh. Tu fuente es de 500 mAh así que andaría bien. No super bien, holgada, pero debería funcionar. Entonces hay varias posibilidades: la fuente no entrega los 500 mAh que dice entregar, o hay otro problema (cables en mal estado, conexiones dudosas, etc). Tratá de probar los pedales en otra fuente confiable, como para ir descartando.

• Like 1
Posted

a la mierda! entonces debe ser la fuente q anda medio mal por los pedales digitales o algo asi ?

Porque por los amperajes deberian andar bien esa fuente.

Posted

La compré hoy?

Mañana pediré prestado un multímetro y me fijaré que onda para ver si reclamo

Ahora tengo conectado el mod factory y el boss a la multifuente, el marshall a la fuente de 1500ma y el loop a la de 1000 y anda joya

No la hace mal que tengan amperajes mayores?

Posted
hace 6 minutos, caradebalde dijo:

La compré hoy?

Mañana pediré prestado un multímetro y me fijaré que onda para ver si reclamo

Ahora tengo conectado el mod factory y el boss a la multifuente, el marshall a la fuente de 1500ma y el loop a la de 1000 y anda joya

No la hace mal que tengan amperajes mayores?

No te tires a medir amperaje porque vas hacer macanas, no es así de simple, si los voltajes, pero no son tu problema.

Estás trabajando muy al límite con 500 ma o 0,5 amperes, con la de 1500 ma, andas bien, deberías conseguir un cable de salidas múltiples y soldarlo a la salida de tu fuente de 1500 y problema solucionado.