caradebalde Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 (edited) Tengo 4 pedales Un Boss DS-1 Un Marshall EH-1 Un Mooer Looper Un Mooer Mod Factory También tengo esta fuente para darles energía. Los dos Mooer después de un ratito de usarlos el led(que indica que está prendido) pierde potencia y deja de funcionar el efecto. La fuente es muy chica o qué? También tengo dos fuentes simples. Una de 9v-1000mA. Y la otra de 9v-1500mA. Estas dos las usaba cuando solo tenía el Boss y el Marshall. Pregunto porque no entiendo nada, que me recomiendan? Muchas gracias. Edito: Para sacar los links a ML. Edited March 7, 2019 by caradebalde Quote
Moderador argbluesman Posted March 7, 2019 Moderador Posted March 7, 2019 Hola che, Bienvenido al foro! Dale una leida al reglamento y de paso presentate en la seccion de presentaciones dale? Aca te dejo un tema que encontre haciendo una busqueda rapida: 1 Quote
caradebalde Posted March 7, 2019 Author Posted March 7, 2019 Hola, dale, ahora me pasó. Estuve chusmeando eso pero la verdad no entiendo nada. Quote
Pablo Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 la fuente esa de 500mA (miliamperes) le queda chica, los pedales que mencionas deben consumir mucho. Deberias conseguir una fuente de minimo 1 A (amper) o tal vez un poco mas. Lo ideal seria averiguar el consumo de los pedales que tenes (estan expresados en miliamperes, mA) (en las paginas webs o manuales) y de ahi sumar los amperajes y ver cuanto te hace falta. Despues ver que fuente te da ese amperaje. Quote
cutipaste Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 Si los datos que encontré después de una búsqueda breve en la web son correctos (internet es tu amiga, usála ?), los consumos son los siguientes: Boss DS 1: 4 mAh Marshall EH 1: 70 mAh Mooer Mod Factory: 160 mAh Mooer Micro Looper: 140 mAh Es decir que el total sería de 374 mAh. Tu fuente es de 500 mAh así que andaría bien. No super bien, holgada, pero debería funcionar. Entonces hay varias posibilidades: la fuente no entrega los 500 mAh que dice entregar, o hay otro problema (cables en mal estado, conexiones dudosas, etc). Tratá de probar los pedales en otra fuente confiable, como para ir descartando. 1 Quote
Pablo Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 a la mierda! entonces debe ser la fuente q anda medio mal por los pedales digitales o algo asi ? Porque por los amperajes deberian andar bien esa fuente. Quote
caradebalde Posted March 7, 2019 Author Posted March 7, 2019 La compré hoy? Mañana pediré prestado un multímetro y me fijaré que onda para ver si reclamo Ahora tengo conectado el mod factory y el boss a la multifuente, el marshall a la fuente de 1500ma y el loop a la de 1000 y anda joya No la hace mal que tengan amperajes mayores? Quote
Sevenseas Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 hace 6 minutos, caradebalde dijo: La compré hoy? Mañana pediré prestado un multímetro y me fijaré que onda para ver si reclamo Ahora tengo conectado el mod factory y el boss a la multifuente, el marshall a la fuente de 1500ma y el loop a la de 1000 y anda joya No la hace mal que tengan amperajes mayores? No te tires a medir amperaje porque vas hacer macanas, no es así de simple, si los voltajes, pero no son tu problema. Estás trabajando muy al límite con 500 ma o 0,5 amperes, con la de 1500 ma, andas bien, deberías conseguir un cable de salidas múltiples y soldarlo a la salida de tu fuente de 1500 y problema solucionado. Quote
caradebalde Posted March 7, 2019 Author Posted March 7, 2019 Bueno, seguiré sus consejos. Muchas gracias a todos! Le pondría me gusta pero no sé como se hace. Quote
Recommended Posts