Jonatan Roberts Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 Gracias por compartirlo...esta muy linda la violita esa.. Quote
Deidolon Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 pensar que hay gente que le tiene fobia a desarmar la viola, cuando deberia ser algo normal y natural. Buen video. Quote
Alberto Alexis Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 Muchas gracias por compartir, lo dejo pendiente para verlo en casa. Quote
maurogpsvjs Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 La compraste en talca? había una igual a muy buen en vidriera. un amigo casi se la compra cuando se echo pa atras lo queria matar esta mortal la viola. Quote
Pipo.57 Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 Linda guitarra, tengo una 2012 pero me trastea, levanté las cuerdas y se solucionó, pero he visto quejas por trasteo (freet buzz?) en la Special, parece que el tensor no es el mismo. Quote
Coco Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 como la cagaron con esa pala...eataba todo bien! 1 Quote
BOW1E Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 Buen video, gracias por la info. Se cortó el final, al parecer vas a subir un video tocándola. ? Quote
FABRUSS Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 Yo tengo una hss, algunos les tienen fobia a las special... A mi me gusta mucho. 1 Quote
AnibalBarrios Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 hace 1 hora, BOW1E dijo: Buen video, gracias por la info. Se cortó el final, al parecer vas a subir un video tocándola. ? Yo me quedé con las ganas Quote
macalaut Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 hace 2 horas, deidolon dijo: pensar que hay gente que le tiene fobia a desarmar la viola, cuando deberia ser algo normal y natural. Buen video. Yo soy uno de esos. En mi barrio le decimos cagon 2 Quote
supermarian Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 Siempre me gustaron estas especial, esta candy red y la HSS toda negra. En la tienda mas conocida de Ramos tienen una como esta en la vidriera desde el 2013 masomenos jaja. 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 7, 2019 Moderador Posted March 7, 2019 Buenísimo Ariel Preguntonta: La pala 70 en qué difiere ? es meramente estético o le da alguna característica determinada? 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 7, 2019 Author Administrador Posted March 7, 2019 hace 2 minutos, Mariano Pollio dijo: Buenísimo Ariel Preguntonta: La pala 70 en qué difiere ? es meramente estético o le da alguna característica determinada? Estético...pero también cambia la resonancia del mango, lo que puede hacer que suene diferente. Pero para estar seguros habría que grabar un mango tipo 70's, luego serruchar el clavijero para hacerlo tipo 60's y grabar y comparar. Quote
Taburete Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 Excelente esto de desarmar violas, un gran aporte. Gracias. Quote
Deidolon Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 hace 1 hora, macalaut dijo: Yo soy uno de esos. En mi barrio le decimos cagon En estos instrumentos no hace falta pero en algo más caro o viejo es fundamental desarmarlo por completo porque una pieza que no sea original le cambia el valor. Hace poco compré una tele deluxe 74 y el vendedor la desarmo entera adelante mío para chequear que todo esté en su lugar. 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 7, 2019 Moderador Posted March 7, 2019 hace 12 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Estético...pero también cambia la resonancia del mango, lo que puede hacer que suene diferente. Pero para estar seguros habría que grabar un mango tipo 70's, luego serruchar el clavijero para hacerlo tipo 60's y grabar y comparar. ? Gracias !!! Quote
sanward Posted March 7, 2019 Posted March 7, 2019 hace 15 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Estético...pero también cambia la resonancia del mango, lo que puede hacer que suene diferente. Pero para estar seguros habría que grabar un mango tipo 70's, luego serruchar el clavijero para hacerlo tipo 60's y grabar y comparar. Yo prefiero seguir en la duda... Quote
Deidolon Posted March 8, 2019 Posted March 8, 2019 Un detalle para mencionar. El mango siempre se saca para arriba, nunca para atras. Esto es asi porque si bien parece un rectangulo, la realidad es que es trapezoidal. Si uno lo saca para atras, esta agrandando al neck pocket. Nada, acabo de ver el video y me parecio interesante mencionarlo. 2 Quote
elandrey Posted March 8, 2019 Posted March 8, 2019 Es la que mas me gusta. Si algun dia vuelvo a comprar una Strato va a ser una Am Special. Gracias por compartir Quote
jorgeds Posted March 8, 2019 Posted March 8, 2019 hace 10 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Estético...pero también cambia la resonancia del mango, lo que puede hacer que suene diferente. Pero para estar seguros habría que grabar un mango tipo 70's, luego serruchar el clavijero para hacerlo tipo 60's y grabar y comparar. ¿y que estas esperando? 3 Quote
Jusu Posted March 8, 2019 Posted March 8, 2019 Como puedo saber de cuantas piezas de alder está hecha la american especial que yo tengo. Saludos Quote
Recommended Posts