Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas buenas, despues de mucho tiempo de ser lector silencioso, salgo de la clandestinidad. Soy Gaston, vivo en Vicente Lopez, cerca de los 50. Toco la viola desde hace un tiempo, arranque de chico con alguna banda de "garage". El tiempo me hizo alejar mucho de la musica, a pesar que el entorno familiar siempre propicio. Pero bueno, despues de muchos tiempo, este año cumpli mi sueño de una Fender (MIM ya que el presupuesto no daba para mas!). Y ahora con equipo nuevo a meterle con todo. Hay que sacar la artrosis de los dedos y aprovechar la tecnologia, que nos ha cambiado tanto a los que chapuzamos con los dedos e intentamos hacer de la musica una parte importante de nuestra vida.

Saludetes a todos, Tongas.

• Like 2
  • Moderador
Posted

Bienvenido Tongas 

felixitaciones por la Guitarra adquirida , las Mim son hermosos instrumentos ,

STRATO o Tele u otra?

Despues contate un poco más de la Mim y del ampli 

Disfrtuta del foro qué hay muy buena gente  y mucha data valiosisima

Cualquier cosa , chifla 

Posted
hace 1 minuto, Cutipaste dijo:

Bienvenido Gastón! Buenísimo que hayas dejado la clandestinidad. Nos estaremos leyendo por ahí y cualquier cosa nos consultas.

Gracias!! Aunque sera mas lo que aprenda que lo que pueda aportar....pero ahi estaremos!!

• Like 1
Posted
hace 9 minutos, Mariano Pollio dijo:

Bienvenido Tongas 

felixitaciones por la Guitarra adquirida , las Mim son hermosos instrumentos ,

STRATO o Tele u otra?

Despues contate un poco más de la Mim y del ampli 

Disfrtuta del foro qué hay muy buena gente  y mucha data valiosisima

Cualquier cosa , chifla 

Mariano gracias! Despues de mucho tiempo este año se me dio poder tener algo de guita (esto divorciado, mi vieja recien enviudada, tengo 3 hijas mujeres y nueva pareja).

Lei a muchos de ustedes aca y tomando carrera, el segundo dia que llegue a USA me fui para Guitar Center. Probe todo lo que pude: amplis, violas, pianos, todo. En mi presupuesto termine con la Fender MIM Player strato Pau Ferro, linda por donde la mires. Era la ultima que tenian en ese rango de precio asique me lleve la que estaba colgada. Tenia mis reparos por el uso y demas, no estaba "mint" pero a mi me cerro (pocas marquitas y casi impercetibles). Me bajo el precio a la mitad de una road runner asique hice negocio. Ahora con tiempo un buen ajuste, pero asi como esta sirve para darle a las noches, sobre todo sabiendo que no soy Steve Vai ni muchisimo menos...anda.

Despues via Reverb me consegui una pedalera Boss ME-80 usada con funda y trafo (multivoltaje por suerte) que estaba usada en realmente muy buenas condiciones. Tambien funciona perfecto. Probe superficialmente lo mas que pude y por lo pronto (tocando madera) anda bien.

Por ultima y via Amazon me compre el Yamaha THR10C, funda, trafo multivoltaje y unos accesorios. A este le di con todo alla, con la ventaja que ya lo habia probado en Guitar Center. Lindo bichito esta tostadora, para espacios reducidos y jugar con la PC es genial realmente. Ire creciendo de a poco...

Compre ademas mucho de ferreteria para dejar a mi otra strato mas linda y con mejor sonido: tengo en casa una Yamaha SE110 strato del '85. Es medio frankestein pero fue mi primer viola "de en serio"...y sabes que los primeros amores no se cambian!. vinieron potes, capacitores, cables para recablear, etc.

Abrazo y gracias por la bienvenida!

Tongas.

• Like 1
Posted
hace 15 minutos, argbluesman dijo:

Bienvenido, Gaston! Que bueno que te hayas registrado y que comiences a participar. Este lugar es muy valioso!

Nos leemos, saludos!

gracias!! como dije antes, aprendere mas que todo. No tenes una idea como me sirvio leerlos para elegir mi equipo. Realmente estoy muy agradecido al foro. Nos leemos!

• Moderador
Posted
hace 2 minutos, Tongas601 dijo:

gracias!! como dije antes, aprendere mas que todo. No tenes una idea como me sirvio leerlos para elegir mi equipo. Realmente estoy muy agradecido al foro. Nos leemos!

Me alegro! Esa es la idea!

Conta que compraste!

Posted
Justo ahora, argbluesman dijo:

Que salame, no habia visto. Muy bueno!!

Igualmente, no es la flecha, es el indio....hay que meterle y practicar, practicar....practicar!!!

• Like 1
Posted

Como Veterano de Guerra de Malvinas que soy, te doy una cordial bienvenida a este foro y te doy gracias por recordar la heroica gesta Malvinas con esa imagen en tu perfil.

Nos estamos leyendo.

• Like 1
Posted
hace 2 horas, macalaut dijo:

Como Veterano de Guerra de Malvinas que soy, te doy una cordial bienvenida a este foro y te doy gracias por recordar la heroica gesta Malvinas con esa imagen en tu perfil.

Nos estamos leyendo.

Malvinas y nuestros soldados estan siempre en mi corazon. Mi querido VGM dejame decirte humildemente pero de corazon: gracias por tu servicio y sacrficio prestados a La Patria.

Gloria y Honor a los Bravos de Malvinas!!

Gaston.