Alejandro Javier Posted March 6, 2019 Posted March 6, 2019 Hola, este es mi primer posteo. Disculpen la ignorancia de la pregunta jaja. Tengo un cabezal de Vintage, el super lead de 100w. Nesecito en la brevedad conseguir un footswitch para este amp, pero la empresa no existe mas. Queria saber si algun otro foot de otra marca es compatible con el amp de vintage, o si tengo que conseguir especificamente el de VE. Quote
Tom Huergo Posted March 6, 2019 Posted March 6, 2019 Hola Alejandro. Yo tengo un VE Brit Road con el que uso un Footswitch Marshall y funciona perfecto. Quote
Mati laforce Posted March 6, 2019 Posted March 6, 2019 Va cualquiera de 2 botones para que puedas controlar los canales y el canal de solo. Quote
mauricioezequiel Posted March 6, 2019 Posted March 6, 2019 ToroAmps no hace footswitchs? Son la continuación de VE Quote
Alejandro Javier Posted March 7, 2019 Author Posted March 7, 2019 Gracias gente! Dudas despejadas.. Quote
Recommended Posts