Jump to content
Facusanluis

Limpiador potes sirve?

Recommended Posts

Consulta adquiri recientemente un.marshall bluesbraker  la.consulta es que ambos.potes.de volumen méteme ruido al moverlos de hecho en cierto.punto por ahí.se sube el.volumen pareciera que están sucios sé que viene algún producto para limpiarlos y ver si mejora.alguno.probo esto gracias x su tiempo saludos

Aclaro el ampli se ve impecable los potes se sientes.bien y demás.

Edited by Facusanluis
.

No siempre se soluciona el problema de ruidos pero ante la duda: 

tungrease-delta-grasa-lubricante-contactos-y-potenciometros-D_NQ_NP_689655-MLA29297452932_012019-F.thumb.jpg.04e37bf3665d06738be606a77609e2f1.jpg

Edited by NF404
  • Like 1

Contacmatic en aerosol, pregunta que hay uno que viene para potes, aun mejor.

• Like 3

Si señor, el limpiacontactos en aerosol va muy bien. Ponele un chorrito a penas y girá los potes varias veces hacia ambos lados como para que penetre el líquido.

No echarles WD 40 ni similares, no funciona.

Coincido con todos, probá con limpia contactos y quizás logras salvarte de cambiar el potenciometro.

Una vez que usaste el limpiacontactos ponele un lubricante de contactos que hace que la pista de carbón no quede seca, así dura más. Igualmente, por lo general,  cuando empezás a tener ruido en los potes es porque ya hay que cambiarlos.

Suerte con el Marshall.

Si coincido que habría que cambiarlos pasa q me decía su anterior dueño.que estaba guardado mucho tiempo y que no superaba las 20hs de uso por eso me jugaba la última chanse de limpiarlo pruebo y aviso cómo.fue gracias a todos

Hay uno de los contacmatic que es súper verde, para mi es ideal.

Me paso lo mismo con un Marshall 1974, consulte con un tecnico y era un dineral cambiar los potes. Finalmente compre un contacmatic y con paciencia los limpie, quedo perfecto.

hace 1 hora, El Chino dijo:

Me paso lo mismo con un Marshall 1974, consulte con un tecnico y era un dineral cambiar los potes. Finalmente compre un contacmatic y con paciencia los limpie, quedo perfecto.

Una luz de esperanza jaja

hace 2 horas, Facusanluis dijo:

Una luz de esperanza jaja

Dale con la limpieza y déjalo prendido para que la temperatura ayude, seguramente tomo humedad y se ensucio.