Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, como va? quizás alguien pueda ayudarme. Tengo una tascam 20 x 20 la cual me genera un ruido como a estática cuando grabo algo. Una vez grabado esa estática queda registrada en la pista. 

Probé las salidas y funcionan bien, el ruido no lo hace (me refiero a los monitores y los auriculares reproduciendo música que no sea de ningún daw). Solo hace el ruido al grabar o reproducir música de daws. Si fuesen las entradas no emitiría ese sonido al escuchar otras pistas ya grabadas anterior a este problema.

si alguien me puede dar una mano, agradecido mil veces sera!

abrazo!

Posted

Poné en el DAW una pista que no sea tuya... Quizas la tengas que convertir de MP3 a WAV... Fijate si sale ruido.

Igual al DAW hay que calibrarlo. Que DAW usas?

Yo creo que si el problema estuviese en la placa te meteria ese ruido siempre. Si fuese el problema en las entradas, solo cuando enchufas un instrumento. Si estas seguro que el ruido no proviene de nada externo... Posiblemente sea latencia. O algo relacionado con el sistema operacional. Y sino, un buen test sería probar esa interface en otro PC y ver que sucede.

De cualquier forma yo lo desintalaria completamente y lo reinstalaria para ver que sucede. Tambien probá desisntalando los Driver de la placa On Board y desactivandola desde la BIOS, para que solo tengas como placa de audio la Tascam. A veces Windows no maneja bien esas cosas y puede dar problemas tener varios Drivers de audio de placas diferentes. Tambien desisntalaria si es que lo tenes instalado ASIO4ALL. La Tascam ya trae su propio ASIO nativo.