richieforever03 Posted March 3, 2019 Posted March 3, 2019 (edited) Estimados...buenos días....me llamo Ricardo Loza y soy de Rosario....apelo a la experiencia y conocimientos para hacerles una consulta: tengo un equipo Fender Stage 112 SE (muy potente y muy duro- según manual sólo especifica la potencia de salida de 160 W con 4 ohmios....como tiene un parlante de 12" - 8 ohmios...entiendo debe andar por los 90/100 W rms.)....mi intención es mejorar el sonido para tocar Jazz (algo mas cremoso y dulce) que su sonido original creado mas bien para tocar Funky....lo ideal sería buscar un Polytone por ejemplo (pero no da en este momento) cambiándole su parlante Fender Desing por un Eminence Red White and Blues ó Eminence Man o War (americanos) o bien Celestion Greenback (que me parece solo vienen chinos ahora) ...siempre en 12"-8 ohmios.....la duda que tengo es si lograré acercar la bocha? Quizás alguien ya improvisó en este tema...agradecería mucho sus opiniones....Ahora, cuando toco Blues o Rock en otra banda pero con Strato el equipo es un cañon....pero con la Es339 no le puedo encontrar ese sonido dulce y gordo que logra por ejemplo Luis Salinas (mas allá de lo que se toca el moustruo!! jeje) Gracias..Ricardo Edited March 3, 2019 by richieforever03 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 3, 2019 Moderador Jefe Posted March 3, 2019 @richieforever03 Te separe tu consulta en un tema nuevo, vas a tener mas posibilidades de que te contesten. Te pedimos que pases por el sector de presentacion de usuarios y leas el reglamento Saludos! Quote
Recommended Posts