Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas! Como va? Mi nombre es Federico Righetti, tengo 45 años, oriundo de Morón, Buenos Aires. Siempre visitaba la página como lector, espero ahora poder empezar a interactuar con lxs colegas guitarristas. Buena vida y mucha música!!!

Edited by fedeslide
  • Like 2
Posted
hace 15 horas, argbluesman dijo:

Bienvenido, tocayo! Yo si bien soy originario de rosario, viví 10 años en Hurlingham!

Espero que disfrutes del foro. Saludos!

Que grande! Yo vivo a 1 cuadra de Vergara, la avenida que nos "hermana" con Hurlingham, jaja! Saludos!

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 1 minuto, fedeslide dijo:

Que grande! Yo vivo a 1 cuadra de Vergara, la avenida que nos "hermana" con Hurlingham, jaja! Saludos!

Mira vos! Yo vivía a 3 cuadras de las famosas “5 esquinas” de Hace años que no voy. Supo ser un hermoso barrio. 

Posted
hace 20 horas, fedeslide dijo:

Buenas! Como va? Mi nombre es Federico Righetti, tengo 45 años, oriundo de Morón, Buenos Aires. Siempre visitaba la página como lector, espero ahora poder empezar a interactuar con lxs colegas guitarristas. Buena vida y mucha música!!!

Bienvenido Fede! Buenísimo que hayas decidido dejar la clandestinidad ? Parece que somos varios los ex habitantes de la ciudad del Gallo.

Posted (edited)
hace 4 horas, argbluesman dijo:

Mira vos! Yo vivía a 3 cuadras de las famosas “5 esquinas” de Hace años que no voy. Supo ser un hermoso barrio. 

Sigue teniendo lindos barrios Hurlingham! Y siguen estando los dos bares legendarios para tocar: La Fuente y El Galpón.

Edited by fedeslide
  • Like 1
Posted
hace 31 minutos, Cutipaste dijo:

Bienvenido Fede! Buenísimo que hayas decidido dejar la clandestinidad ? Parece que somos varios los ex habitantes de la ciudad del Gallo.

En el oeste está el agite! jaja! Gracias por la bienvenida, saludos!