Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas musiquiatras!, se me antoja una guitarra con puente tremolo, y tengo muchísimas ganas de comprar una stratocaster económica para experimentar, para customizarla entera, pero que no sea una reverenda porquería, y estoy entre la Squier bullet, la affinitty, una Sx vintage series y una COPIA CHINA de una Fender stratocaster, no soy ni pienso ser músico profesional, es solo para tocar para mi, grabar covers, etc... reitero que les quiero cambiar absolutamente todo, mejores mics, clavijas, puente, etc...

¿Cuál me conviene más? Sobre todo refiriéndome al mueble

Edited by Neobrock
Corrección de ortografía
Posted

Imagino que son todas mas o menos similares. Yo tengo una bullet y lo que te puedo decir es que si bien es practicamente una guitarra generica, la construccion es impecable, el mango es finito y satinado, es comodisimo; la terminacion de los trastes es perfecta, yo sinceramente no le encuentro un solo detalle negativo, sabiendo la gama de guitarra que es obviamente.

Posted

Yo iría por la sx son muy lindos instrumentos con buenas maderas. Una sola vez agarré una bullet ( todos mis respetos a los poseedores de una) y ni el asado merecia tan poco!!

Posted

Tanto la squier como la sx son copias chinas de una fender strato, igual vas a andar bien con cualquiera de las dos si de última las querés para tunearlas. Yo tengo una sx, con cambio de cejuela (fundamental) ya vas bien, con cambio de micrófonos ya tenés una linda viola para llevar y traer, después de eso ya queda a tu critetio (clavijas, puente, etc.).

Igual no soy de strato así que espero que alguno te recomiende la mejor opción, nada más faltaría saber a qué viola te referís con la "copia china" de una fender strato.

Posted