Durazno Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 Hola me llamo Muriel, toco la guitarra criolla hace unos 8 meses y pienso comprarme mi primer guitarra eléctrica dentro de un tiempo. Veo los vídeos de Ariel hace bastante y me sirven mucho. Visito el foro casi a diario así que decidí inscribirme porque me gustaría participar en él y aprender más. Un abrazo y un cordial saludo para todos. Muriel Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 2, 2019 Moderador Posted March 2, 2019 Bienvenido Muriel Llegaste al lugar correcto disfruta del foro qué hay muchísima info y gente muy copada Quote
Mahogany Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 Me imagino que por el nombre serás mujer no?? jaja, en ese caso bienvenida Muriel!! Espero que la pases muy bien por acá y aprendas mucho. Quote
cutipaste Posted March 3, 2019 Posted March 3, 2019 Bienvenida Muriel! Si no lo hiciste, te recomiendo pegarle una lectura sl Reglamento. Hay también un hilo que te puede resultar útil, es una especie de manual de uso para nuevos usuarios. Si no los encontrás –o por cualquier otro tema– contactanos a mí o a cualquier otro moderador. Que disfrutes el foro! Quote
Recommended Posts