Vicho_49 Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 (edited) Holaa . Pues estaba viendo unos amplis y entre todos los que vi los siguientes me parecían los mejores asi que hago este post para tener una idea de cual de estos amplificadores es mejor : Un Blackstar Fly 3 Un Vox pathfinder 10 Un Vox VXI 15 O un Marshall ms-2 Cuál me serviría más? Principalmente toco metal y punk y lo uso para tocar en casa y tengo un pedal de distorsión , cual de estos me servira más? Gracias :3 Edited March 2, 2019 by Vicho_49 error Quote
aguredondo Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 Creo que para tu estilo me inclinaria mas a un Marshall o Blackstar Quote
Donato Viccenzi Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 Por qué el MS2 aparece en el listado, siendo que no tiene NADA que ver? Cuál es tu presupuesto? Quote
Coco Durán Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 Los Blackstar son muy buenos para el metal. Quote
FunkyTown Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 (edited) El blackstar fly3 y el marshall ms2 son muy chiquitos. Te va na sonar a lata, te recomiendo un peavey rage 158 usado (lo vas a conseguir a buen precio) o un laney lx20. Saludos Edited March 2, 2019 by FunkyTown escribe bien maldito 2 Quote
Antonio Fracchia Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 El marshall y el blackstar que pusiste son miniamps de juguete, funcionan a batería y sirven para divertirse un rato pero no son ni siquiera amplis de práctica. De esa lista el más potable sería vox con modeling, pero me parece que tiene que haber opciones bastante mejores. Quote
horacio726 Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 El vox pathfinder.. Si pudiera ser de 15 mejor... Sino búscate un peavy rage.. No debe haber diferencia de precio.. Creo Quote
Vicho_49 Posted March 2, 2019 Author Posted March 2, 2019 (edited) hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo: El marshall y el blackstar que pusiste son miniamps de juguete, funcionan a batería y sirven para divertirse un rato pero no son ni siquiera amplis de práctica. De esa lista el más potable sería vox con modeling, pero me parece que tiene que haber opciones bastante mejores. Vi en varias reviews al marshall , a orange mini crush , a un fender y al blackstar y la mayoría de gente preferia al blackstar , mi presupuesto es aproximadamente de 110-120 dólares , hay algo mejor? Y gracias por responder ? Edited March 2, 2019 by Vicho_49 Error Quote
Vicho_49 Posted March 2, 2019 Author Posted March 2, 2019 hace 1 hora, horacio726 dijo: El vox pathfinder.. Si pudiera ser de 15 mejor... Sino búscate un peavy rage.. No debe haber diferencia de precio.. Creo Ooo ok , le echaré un vistazo , gracias! Quote
Vicho_49 Posted March 2, 2019 Author Posted March 2, 2019 hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo: El marshall y el blackstar que pusiste son miniamps de juguete, funcionan a batería y sirven para divertirse un rato pero no son ni siquiera amplis de práctica. De esa lista el más potable sería vox con modeling, pero me parece que tiene que haber opciones bastante mejores. Hmm , el vox vxi tenía varios efectos incorporados pero leí que era algo dificil de hacer que suene bien , soy principiante y todavía no entiendo muchas cosas , gracias :3 Quote
horacio726 Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 hace 2 horas, Vicho_49 dijo: Ooo ok , le echaré un vistazo , gracias! 100_120 dólares.. Para un usado... Uno nuevo? De donde sos? Quote
pentatonicman Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 (edited) Tendrías que buscar un ampli que por lo menos tenga un parlante de 12 pulgadas, menos que eso ya es para tocar solo en tu casa, para una banda se quedan chicos, como te dijeron nombraste algunos que son portátiles, como para tenerlos en la mesa de luz, como ese Blackstar fly. Perdón leí mal, el Pathfinder que es único que conozco es te lindo, pero para esos géneros no lo sé, tenés también los Vox vt usados o un Marshall code para tocar en tu casa hay miles de opciones y precios, hasta solo con la PC y una placa ultra barata podes tocar. Edited March 2, 2019 by pentatonicman Quote
FunkyTown Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 hace 6 horas, Vicho_49 dijo: Vi en varias reviews al marshall , a orange mini crush , a un fender y al blackstar y la mayoría de gente preferia al blackstar , mi presupuesto es aproximadamente de 110-120 dólares , hay algo mejor? Y gracias por responder ? si tenes ese presupuesto anda por algo así, no busques un equipo chiquito de juguete por q te vas a arrepentir. No es lo ideal para comenzar a estudiar https://www.ebay.com/itm/Laney-LX-Series-LX20-Camo-20W-1x8-Combo/173503234697?epid=5023208171&hash=item2865994289:g:IqgAAOSwR4dbhwg2:rk:6:pf:0 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 2, 2019 Moderador Posted March 2, 2019 Con ninguno de esos pretendas el súper audio para tocar los estilos que mencionas , menos que menos con el Marshallito De esos , tuve el vox parhfinder , a mi gusto en su rango es de lo mejor , muy muy lindo clean su talón de Aquiles , como todos lo de esta gama , el canal distorsión, pero por lo que vale zafa y más si tenes un pedal de overdrive o distorsión, para tu casa va fenómeno suena realmente fuerte, no te digo para ensayar, pero sorprende el volumen por su reducido tamaño Quote
horacio726 Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 (edited) No se de donde sos... Pero el pathfinder de 15 lo tengo.. Lo. Use muchas veces para ensayar y, si estas cerca de mataderos no tengo problema en que lo pruebes un día... También podes probar el peavy rage... Bah... Esta desarmado.. Pero usamos el parlante del vox y lo probas también Por la plata que vos dispones vi que lo venden usado Edited March 2, 2019 by horacio726 1 Quote
Perro Negro Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 (edited) En lo personal, encararía los Vox. Más que nada por los watts y los parlantes: me parecen más "en serio". El Blackstar y el Marshall son muy bonitos, pero son de juguete: no creo te rindan mucho cuando quieras tocar a volumen medio. Edited March 2, 2019 by Perro Negro ortografía Quote
Antonio Fracchia Posted March 2, 2019 Posted March 2, 2019 hace 7 horas, Vicho_49 dijo: Vi en varias reviews al marshall , a orange mini crush , a un fender y al blackstar y la mayoría de gente preferia al blackstar , mi presupuesto es aproximadamente de 110-120 dólares , hay algo mejor? Y gracias por responder ? Vos estás seguro que las reviews que viste son de esos modelos específicamente? El marshall ms2 es el clásico "marshallito" que funciona con una batería de 9 volts y tiene el tamaño de un pedal más o menos. Y el blackstar seguramente suene un poco mejor ya que es un producto con tecnología más reciente pero no deja de tener un parlante de 3" y menos de 15 cm de altura. Pero no dejan de ser juguetes, algo para sacar afuera y hacer un poco de ruido, pero si lo que vos querés es un audio mejor del que tenga tu ampli de práctica (si no me equivoco vos ya habías hecho una consulta similar hace poco), con estos no lo vas a lograr. Si por ese precio no encontrás nada mejor que esos Vox que pusiste (como te dijeron antes, los Peavey o los Laney andan bastante bien por lo que valen), esperá a poder ahorrar un poco más. Yo en tu lugar buscaría algo que tenga por lo menos un parlante de 10 pulgadas, idealmente de 12. Quote
Vicho_49 Posted March 4, 2019 Author Posted March 4, 2019 En 2/3/2019 a las 2:08, Donato Viccenzi dijo: Por qué el MS2 aparece en el listado, siendo que no tiene NADA que ver? Cuál es tu presupuesto? Mi presupuesto es de 110-120 dólares y mencione el marshall porque esta en una tienda cerca de mi casa xd Quote
Vicho_49 Posted March 4, 2019 Author Posted March 4, 2019 En 2/3/2019 a las 7:22, FunkyTown dijo: El blackstar fly3 y el marshall ms2 son muy chiquitos. Te va na sonar a lata, te recomiendo un peavey rage 158 usado (lo vas a conseguir a buen precio) o un laney lx20. Saludos ooohhh ok , los buscaré , gracias! Quote
Vicho_49 Posted March 4, 2019 Author Posted March 4, 2019 En 2/3/2019 a las 9:16, Antonio Fracchia dijo: El marshall y el blackstar que pusiste son miniamps de juguete, funcionan a batería y sirven para divertirse un rato pero no son ni siquiera amplis de práctica. De esa lista el más potable sería vox con modeling, pero me parece que tiene que haber opciones bastante mejores. Ook , mi ampli aactual es de 20watts y tengo que colocar el volumen al 1-2 y 3 si no hay nadie y el pedal como al 4, también pensaba en ahorrar para algo mejor Quote
Vicho_49 Posted March 4, 2019 Author Posted March 4, 2019 En 2/3/2019 a las 13:41, horacio726 dijo: 100_120 dólares.. Para un usado... Uno nuevo? De donde sos? De Chile y me da igual que sea usado , mientras este en buen estado Quote
Vicho_49 Posted March 4, 2019 Author Posted March 4, 2019 En 2/3/2019 a las 13:56, pentatonicman dijo: Tendrías que buscar un ampli que por lo menos tenga un parlante de 12 pulgadas, menos que eso ya es para tocar solo en tu casa, para una banda se quedan chicos, como te dijeron nombraste algunos que son portátiles, como para tenerlos en la mesa de luz, como ese Blackstar fly. Perdón leí mal, el Pathfinder que es único que conozco es te lindo, pero para esos géneros no lo sé, tenés también los Vox vt usados o un Marshall code para tocar en tu casa hay miles de opciones y precios, hasta solo con la PC y una placa ultra barata podes tocar. Ooooo ok , veré en Ebay o en mercado libre , gracias! Quote
Vicho_49 Posted March 4, 2019 Author Posted March 4, 2019 En 2/3/2019 a las 18:17, Mariano Pollio dijo: Con ninguno de esos pretendas el súper audio para tocar los estilos que mencionas , menos que menos con el Marshallito De esos , tuve el vox parhfinder , a mi gusto en su rango es de lo mejor , muy muy lindo clean su talón de Aquiles , como todos lo de esta gama , el canal distorsión, pero por lo que vale zafa y más si tenes un pedal de overdrive o distorsión, para tu casa va fenómeno suena realmente fuerte, no te digo para ensayar, pero sorprende el volumen por su reducido tamaño Demasiado fuerte? Toco en una habitación "mediana" y tengo que colocar el volumen al 1-3 , al 4 la distorsión suena algo mal pero tengo un pedal de distorsión y lo coloco como al 5 ,creo que mas fuerte molestaría a mi familia xd y muchas gracias ! Quote
Vicho_49 Posted March 4, 2019 Author Posted March 4, 2019 En 2/3/2019 a las 18:37, horacio726 dijo: No se de donde sos... Pero el pathfinder de 15 lo tengo.. Lo. Use muchas veces para ensayar y, si estas cerca de mataderos no tengo problema en que lo pruebes un día... También podes probar el peavy rage... Bah... Esta desarmado.. Pero usamos el parlante del vox y lo probas también Por la plata que vos dispones vi que lo venden usado Muchas gracias pero soy de Chile xd , vere si encuentro algo en mercado libre , muchas gracias! Quote
Vicho_49 Posted March 4, 2019 Author Posted March 4, 2019 En 2/3/2019 a las 18:41, Antonio Fracchia dijo: Vos estás seguro que las reviews que viste son de esos modelos específicamente? El marshall ms2 es el clásico "marshallito" que funciona con una batería de 9 volts y tiene el tamaño de un pedal más o menos. Y el blackstar seguramente suene un poco mejor ya que es un producto con tecnología más reciente pero no deja de tener un parlante de 3" y menos de 15 cm de altura. Pero no dejan de ser juguetes, algo para sacar afuera y hacer un poco de ruido, pero si lo que vos querés es un audio mejor del que tenga tu ampli de práctica (si no me equivoco vos ya habías hecho una consulta similar hace poco), con estos no lo vas a lograr. Si por ese precio no encontrás nada mejor que esos Vox que pusiste (como te dijeron antes, los Peavey o los Laney andan bastante bien por lo que valen), esperá a poder ahorrar un poco más. Yo en tu lugar buscaría algo que tenga por lo menos un parlante de 10 pulgadas, idealmente de 12. Aaa ok , no quiero algo muy fuerte , supongo que de 15w ya que toco en mi habitación solamenre , ahorraré algo mas y vere algunos que esten usados , muchas gracias! Quote
Recommended Posts