Jump to content
Ariel Ferreyrola

Yngwie Malmsteen - While My Guitar Gently Weeps

Recommended Posts

Si bien es obvio que los "mega-shredders" que agarran este tema generalmente no tienen ganas de hacer un cover 100% fiel al original; dentro de este palo de violeros virtuosos me gustó más como la interpretaba Paul Gilbert. Aún siendo una versión extremadamente pistera con la viola (y por lo tanto bastaaante distinta al original) me pareció bastante mejor que esto que hizo "La Tota" acá. Pero bueno, dicen que sobre gustos no hay nada escrito. Por si alguien no la escuchó acá va una versión en vivo con la banda homenaje que tenía (pavada de compañeros tenía en ese proyecto, por cierto):

• Like 3

hace 36 minutos, Gaston_335 dijo:

Muy bueno! Un fenómeno!

Lo que si... por favor sáquenle la reverb al pibe que le hace la mezcla jajja

Pensé lo mismo. La mezcla en sí está chota.

Despues de escuchar de pendejo la version de TOTO en Amsterdam quedo la vara muy alta.. pero bueno, hay que rescatar que lo versiono fiel a su estilo el amigo Yngwie!!

Mi voto es no positivo.

Ahora, lo de Paul Gilbert... zarpado!

Edited by Scorch
  • Like 1

No lo escuche entero porque tengo el colesterol un poco alto..

• Haha 4

hace 3 horas, Ariel Ferreyrola dijo:

Me atrevería a decir que si no tocó todo él, pega en el palo. 

En la última entrevista que dio dijo que toca él todos los instrumentos en la mayor parte de los temas.

hace 36 minutos, garaisfusta dijo:

En la última entrevista que dio dijo que toca él todos los instrumentos en la mayor parte de los temas.

Si él tocó la bata le creo, si es un baterista de verdad no puedo entender cómo llegó a grabar con Yngwie, no despega jamás el tema, sinceramente parece más un demo que algo definitivo.

Lo que toca Malmsteen no es novedad y que la versión vaya por este lado es lo esperable, pero se desdibuja con la mezcla, una lástima.

hace 4 minutos, J_R dijo:

Si él tocó la bata le creo, si es un baterista de verdad no puedo entender cómo llegó a grabar con Yngwie, no despega jamás el tema, sinceramente parece más un demo que algo definitivo.

Lo que toca Malmsteen no es novedad y que la versión vaya por este lado es lo esperable, pero se desdibuja con la mezcla, una lástima.

Coincido. Dijo que toca la mayor parte de la bata en el disco, no sé.

En su disco anterior también es floja la bata, y la mezcla en sí. Una lástima porque tiene buenos temas.

hace 49 minutos, Antonio Fracchia dijo:

YMalmsteen vendría a ser un típico bedroom player con pretensiones, no?

Es un referente del estilo, ojalá tuviese un productor que lo enfoque en lo que mejor hace y delegue el resto en otras personas.

hace 4 minutos, J_R dijo:

Es un referente del estilo, ojalá tuviese un productor que lo enfoque en lo que mejor hace y delegue el resto en otras personas.

Si pero si no lo domaron antes, menos ahora de viejo y mañoso. 

• Like 1

hace 5 horas, Gabriel Nardin dijo:

Si bien es obvio que los "mega-shredders" que agarran este tema generalmente no tienen ganas de hacer un cover 100% fiel al original; dentro de este palo de violeros virtuosos me gustó más como la interpretaba Paul Gilbert. Aún siendo una versión extremadamente pistera con la viola (y por lo tanto bastaaante distinta al original) me pareció bastante mejor que esto que hizo "La Tota" acá. Pero bueno, dicen que sobre gustos no hay nada escrito. Por si alguien no la escuchó acá va una versión en vivo con la banda homenaje que tenía (pavada de compañeros tenía en ese proyecto, por cierto):

No la había escuchado a esta versión. TREMENDA loko.

hace 3 minutos, Claudio Fabian dijo:

Si pero si no lo domaron antes, menos ahora de viejo y mañoso. 

Si, a esta altura parece muy difícil que alguien lo logre...