Jump to content
jorgeds

Un productor español analiza a Soda Stereo

Recommended Posts

hace 8 minutos, Marcos Ameri dijo:

Miren el último video de Shaun...

muy bueno, lo de la viola en 7/4 sobre la ritmica en 4/4 no lo hubiese sacado nunca de oido, jamas me di cuenta!

como dicen algunos comentarios de por ahi, estaria buenisimo que analice algun tema de Pescado Rabioso, alguno de Artaud, se vuelve loco con las armonias del flaco seguro jaja

• Like 1

Hace rato que lo veo como recomendado para ver en youtube, pero como lo sugiere cuando mi nena ve  youtubers pensé que iba por ese lado. Lo voy a ver.

hace 30 minutos, Burgooss dijo:

Hace rato que lo veo como recomendado para ver en youtube, pero como lo sugiere cuando mi nena ve  youtubers pensé que iba por ese lado. Lo voy a ver.

Miralo, yo soy enfermo de Soda Stereo, me impresiono si es verdad que nunca lo había escuchado, en eso solo tengo dudas, lo demás está excelente. Analiza dos canciones te lo recomiendo compa.

• Like 2

hace 54 minutos, Marcos Ameri dijo:

Miren el último video de Shaun...

El galleguito es grosso en serio, pero me sorprendió que no dijera nada de las líneas de bajo IMPRESIONANTES que mete Pedrito. 

Que delicia de tema pop

muy bueno el de charly tambien.

¿habran hecho el 7/4 a conciencia? ¿o sonaba , y lo grabaron,  y listo?

¿esa viola quien la habra creado? para mi , garcia. 

• Like 1

Muy bueno. Estas cosas te abren la cabeza mal. Y no importa si está re editado, lo que cuenta es el resultado final y la verdad que está muy bueno. Me mató el de "música ligera".

• Like 1

Ahora le llego el turno al flaco. Se ve que esta agarrando unos pesos con los likes de los argentinos...

• Like 2

hace 20 minutos, Nicolazz dijo:

Ahora le llego el turno al flaco. Se ve que esta agarrando unos pesos con los likes de los argentinos...

Ni idea si gana guita con esto, pero por curiosidad cuando hizo el de Charly miré su otros videos y antes de hacer el de Soda promediaba las 200 mil visualizaciones, subió muchísimo, 2 millones con los dos de Soda y mas de 500 con el de Charly. 

Ahora veo el del flaco, gracias por avisar! 

Pone esa meta de 50 mil likes para hacer otro video... no se bien como funciona el pago en youtube, pero se me hace que con esa cantidad es que empezas a recibir algo. Alguien sabe bien como funciona?

En 7/3/2019 a las 10:29, Freakapotamus dijo:

El galleguito es grosso en serio, pero me sorprendió que no dijera nada de las líneas de bajo IMPRESIONANTES que mete Pedrito. 

Que delicia de tema pop

hace 6 minutos, Nicolazz dijo:

Pone esa meta de 50 mil likes para hacer otro video... no se bien como funciona el pago en youtube, pero se me hace que con esa cantidad es que empezas a recibir algo. Alguien sabe bien como funciona?

se paga por cantidad de reproducciones. Según el lugar del mundo, pagan más o menos (depende de la chirola que ponen en publicidad) Igual eso es en teoría, porque nadie sabe bien cuánto ponen. Si te reproducen 1 000 000 de veces, ves guita sí o sí. Si no, suelen ser chirolas. Si son muchos videos se puede amontonar algo incentivador.

• Like 1

Bien por el pibe, podría analizar cualquier otra cosa pero todo esto me dice que por fin se reconoce el rock de acá y se demuestra que no tenemos nada que envidiar a grupos de afuera.

• Like 1

Muy interesante el de spinetta también. Oidos frescos, te hacen notar detalles nuevos.

Posted (edited)
En 8/3/2019 a las 12:11, jorgeds dijo:

muy bueno el de charly tambien.

¿habran hecho el 7/4 a conciencia? ¿o sonaba , y lo grabaron,  y listo?

¿esa viola quien la habra creado? para mi , garcia. 

Sin dudas eso fue craneado. Todo lo que sea en compases irregulares, en algún momento exige que la banda lo piense y digiera. A menos que toques en Dream Theater, ponele 😂😂😂 

No sé si todo, pero en ese disco no es que tocó Larry Carlton?

Edited by Willy
  • Like 1

hace 1 hora, Willy dijo:

Sin dudas eso fue craneado. Todo lo que sea en compases irregulares, en algún momento exige que la banda lo piense y digiera. A menos que toques en Dream Theater, ponele 😂😂😂 

Si, toca en algunos temas como invitado. 

hace 2 horas, Willy dijo:

Totalmente de acuerdo. Craneado por Charly, como el resto de todos los arreglos del disco, incluidas las lineas de bajo. Recuerdo haber leído que le pidió especialmente a Pedro que tocara todo como ya lo tenía armado.

Si, Larry Carlton toca en algunos temas. (Los dinosaurios y Plateado sobre plateado, seguro). En el tema del análisis la guitarra la toca Charly.

hace 3 minutos, Nicolazz dijo:

Ahora directamente hizo un cover de Soda. Es un crack, pero igual no me gusto la version:

Me ganaste de mano, quedé con el enlace listo para pegar, si bien no me gusta mucho la versión, es buenísimo que nuestra música siga vigente, eso no tiene precio, no tengo nada contra otros géneros simplemente no me gustan y punto, pero estas cosas demuestran que no estamos solos y que en otras latitudes siguen apreciando y disfrutando de lo nuestro en medio de todos los contenidos y modismos, me puso muy feliz ver ese video.

• Like 1

Me encantó la versión que hizo de Sobredosis de TV.

Me parece que como cover está bárbaro. Le puso su impronta.

• Like 2

hace 27 minutos, Nicolazz dijo:

Ahora directamente hizo un cover de Soda. Es un crack, pero igual no me gusto la version:

Buenísima la versión. 

Posted (edited)
hace 1 hora, Ruben42 dijo:

Me encantó la versión que hizo de Sobredosis de TV.

Me parece que como cover está bárbaro. Le puso su impronta.

Excelente versión!!!!!!!!!!!!!!

Ahora entiendo porqué hay tantos users que se llaman Steve Ray Voughan............................🤣

Edited by Dany McRoy
  • Haha 1