Mahogany Posted February 27, 2019 Posted February 27, 2019 Que puedo decir... neoclásico + hard rock + un groove tremendo, que puede salir mal no?? Un trabajo de viola sublime del gran Uli Jon Roth, de esas canciones que te dan unas ganas terribles de agarrar la guitarra y aprendertela. 4 Quote
Gustavo Rauch Posted February 27, 2019 Posted February 27, 2019 Uno de los temas fundacionales del neo-clásico! 2 Quote
gunther Posted February 27, 2019 Posted February 27, 2019 Increíble tema. Yo lo había conocido por la versión de Malmsteen, y luego llegué a la original. Con este posteo vi el video por primera vez. Nunca lo había buscado., Gracias. Se nota mucho la influencia de Uli Jon Roth en los primeros discos del gordo. La imagen de esta época de Scorpions y este tema también me remite mucho a Rainbow con Dio. 1 Quote
garaisfusta Posted February 27, 2019 Posted February 27, 2019 Como siempre digo, Uli es un eslabón olvidado de la historia del hard rock y el metal .. un gran influyente de la época junto con Blackmore. 2 Quote
Mahogany Posted February 27, 2019 Author Posted February 27, 2019 hace 22 minutos, garaisfusta dijo: Como siempre digo, Uli es un eslabón olvidado de la historia del hard rock y el metal .. un gran influyente de la época junto con Blackmore. Comparto con lo que decís, ahora imaginate una banda con Uli, Blackmore, Cozy Powell, Rudy Sarzo y Dio... implosionaría el tejido del espacio-tiempo!! Quote
Albertjota Posted February 27, 2019 Posted February 27, 2019 Si bien no está este tema, tokyo tapes es uno de los mejores discos en vivo de rock de la historia. 1 Quote
garaisfusta Posted February 28, 2019 Posted February 28, 2019 hace 51 minutos, Mahogany dijo: Comparto con lo que decís, ahora imaginate una banda con Uli, Blackmore, Cozy Powell, Rudy Sarzo y Dio... implosionaría el tejido del espacio-tiempo!! Sin dudas, serían 5 titanes. Pero dudo que Blackmore pudiera compartir escenario con otro violero jaja. 1 Quote
nitti Posted February 28, 2019 Posted February 28, 2019 hace 4 horas, Albertjota dijo: Si bien no está este tema, tokyo tapes es uno de los mejores discos en vivo de rock de la historia. Con este disco conoci a Scorpions a principios de los 80 y es el mejor disco que escuche de la banda. Quote
Mahogany Posted February 28, 2019 Author Posted February 28, 2019 hace 17 horas, garaisfusta dijo: Sin dudas, serían 5 titanes. Pero dudo que Blackmore pudiera compartir escenario con otro violero jaja. See, al bueno de Ritchie no le gustaría nada jaja, pero por otro lado siendo Uli un guitarrista más o menos de su onda/estilo creo que aceptaría temporalmente, hasta que se harte y empiece a echar a todos ? hace 18 horas, Albertjota dijo: Si bien no está este tema, tokyo tapes es uno de los mejores discos en vivo de rock de la historia. No lo conocía a ese disco, aunque me sonaba el nombre. Lo voy a escuchar!! 1 Quote
Recommended Posts