Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches.

Mi nombre es Ivan.Descubri esta página por casualidad, me gustó mucho y decidí inscribirme.

Espero y deseo tener una muy buena relación profesional con todos los miembros de musiquiatra.Aprender y modestamente aportar conocimientos y experiencia.

Saludos muy cordiales con todo el afecto.

• Moderador Jefe
Posted

Bienvenido Ivan!

Te pedimos que leas el reglamento para interiorizarte sobre el funcionamiento del foro.

Que disfrutes y aproveches toda la info que hay!

Saludos!

Posted
hace 4 horas, Singlecoil dijo:

Bienvenido Ivan!

Te pedimos que leas el reglamento para interiorizarte sobre el funcionamiento del foro.

Saludos!

hace 4 horas, Singlecoil dijo:

Bienvenido Ivan!

Saludos!

Posted

Muchas gracias.

Tenéis un nivel de conocimientos técnicos altísimo.Descubri la página por casualidad y hacia tiempo que leía artículos y opiniones técnicas.

Mi padre fue músico con eso quiero dejar claro que estoy en el mundo del sonido desde que nací,si hubiera sido banquero tal vez solo tal vez...Pero creo que no.

Singlecoil,buscare y leeré el reglamento y si en alguna ocasión me equivoco espero que me rectifiqueis.La profesionalidad y el respeto siempre.

Saludos y gracias.

• Like 1
Posted

Buenas noches,Ruben42 y a todos.

Soy espaÑol.

Gracias y disfruto mucho con vuestro foro.En lo que pueda estoy y estaré para enriquecer el foro.

Vi una entrevista de Musiquiatra a Rudy en su tienda con muy buenas preguntas y  respuestas.

Saludos y de nuevo muchas gracias a todos.