IvanHalen Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 Buenas noches. Mi nombre es Ivan.Descubri esta página por casualidad, me gustó mucho y decidí inscribirme. Espero y deseo tener una muy buena relación profesional con todos los miembros de musiquiatra.Aprender y modestamente aportar conocimientos y experiencia. Saludos muy cordiales con todo el afecto. Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted February 26, 2019 Moderador Jefe Posted February 26, 2019 Bienvenido Ivan! Te pedimos que leas el reglamento para interiorizarte sobre el funcionamiento del foro. Que disfrutes y aproveches toda la info que hay! Saludos! Quote
cutipaste Posted February 27, 2019 Posted February 27, 2019 Bienvenido Iván! Hay también por ahí una especie de manual de uso para nuevos usuarios, buscalo con el buscador y cualquier cosa escribinos sin problema. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted February 27, 2019 Moderador Posted February 27, 2019 Bienvenido Ivan a disfrutar de este maravilloso espacio! cualquier duda , chifla ? Quote
IvanHalen Posted February 27, 2019 Author Posted February 27, 2019 hace 4 horas, Singlecoil dijo: Bienvenido Ivan! Te pedimos que leas el reglamento para interiorizarte sobre el funcionamiento del foro. Que disfrutes y aproveches toda la info que hay! Saludos! hace 4 horas, Singlecoil dijo: Bienvenido Ivan! Te pedimos que leas el reglamento para interiorizarte sobre el funcionamiento del foro. Que disfrutes y aproveches toda la info que hay! Saludos! Quote
IvanHalen Posted February 27, 2019 Author Posted February 27, 2019 Muchas gracias. Tenéis un nivel de conocimientos técnicos altísimo.Descubri la página por casualidad y hacia tiempo que leía artículos y opiniones técnicas. Mi padre fue músico con eso quiero dejar claro que estoy en el mundo del sonido desde que nací,si hubiera sido banquero tal vez solo tal vez...Pero creo que no. Singlecoil,buscare y leeré el reglamento y si en alguna ocasión me equivoco espero que me rectifiqueis.La profesionalidad y el respeto siempre. Saludos y gracias. 1 Quote
Ruben42 Posted February 27, 2019 Posted February 27, 2019 Bienvenido Iván. Parecieras ser de España. Es así? Que disfrutes el foro y estamos para lo que puedas necesitar Quote
IvanHalen Posted February 27, 2019 Author Posted February 27, 2019 Buenas noches,Ruben42 y a todos. Soy espaÑol. Gracias y disfruto mucho con vuestro foro.En lo que pueda estoy y estaré para enriquecer el foro. Vi una entrevista de Musiquiatra a Rudy en su tienda con muy buenas preguntas y respuestas. Saludos y de nuevo muchas gracias a todos. Quote
IvanHalen Posted February 27, 2019 Author Posted February 27, 2019 Gracias Zappa y buenas noches desde España. Quote
diego_lopez Posted February 27, 2019 Posted February 27, 2019 No sabes donde te metes... pero en fin .... Chiste, bienvenido ! ? Quote
Recommended Posts