Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Musiquiatricos!

Hace mucho no hago un posteo y quería contarles esto en lo que estuvimos trabajando!

En las ultimas semanas de diciembre me llama Pablo para preguntarme si podía revisar su wah wah que había dejado de andar. 

Despues de abrirlo y probar algunas cosas era mejor traerlo al taller para un mantenimiento un poco mas serio

Asi llego el pedal al taller en cuestion:

IMG-4764.jpg

IMG-4772.jpg

Aca desarmado, desmonte todo el gabinete para quitar suciedad y sobre todo quitar el oxido del eje central, puse grasa y listo. Esto asegura que el pedal trabaje y no meta ruido mecánico al subir y bajar.

IMG-4892.jpg

Y asi quedo después de varias horas de trabajo. El pedal va a estar bajo mucha exigencia asi que no hay que pasar por alto todos los detalles que puedas. 

Tuve que poner una placa nueva porque la anterior estaba tan toqueteada que las pistas se despegaban al mínimo contacto del soldador ?, si bien las placas son iguales, los componentes son nuevos. 

Quitamos el booster pero dejamos las opciones de Q, Volumen, True Bypass y el doble led heredado. 

IMG-4965.jpg

IMG-5030.jpg

IMG-5032.jpg

Aca en su lugar en la Pedalboard B de mi amigo Dani Damico y justo hace poco Pablo estaba probando el Dolly de @Alejandro Fourcade

IMG-E5028.jpg

Aca Pablo me agarro revisando el wah la primera vez concentrado entre tantos cables rojos....

Foto-26-2-19-12-21-04.jpg

En accion en la Trastienda el pasado 15 de Febrero (muy buen show)

IMG-5817.jpg

IMG-5825.jpg

De mas esta decir que estoy agradecidisimo por la oportunidad de trabajar con un músico de esta talla y poder ayudarlo en hacer su arte!

• Like 7
Posted (edited)

hace 3 horas, Alepav dijo:

Cuanto cable rojo!

Un bardo total! Es como un ELEFANTE en un bazar.

Guiño guiño.?

?

Edited by Singlecoil
Posted
hace 1 hora, Malitono dijo:

Tremendo trabajo y lo prolijo que quedó todo !!!!

Que lindo es tener y ver que alguien trabaje así! !!

Muchisimas gracias!

hace 43 minutos, Mr_Yogi dijo:

Gran laburo!!

El switch es un DPDT con el circuito Millenium para el led?

Gracias! Si es un Alpha DPDT que ya estaba con el Millenium, como esta andando bien solo hizo falta recablear

Posted (edited)

Felicitaciones estimado @Shenier . desde antes de Mm! venías gestando algo muy lindo y me encanta ver como la marca crece y empieza a hacerse eco en los oídos de todos.

Seguí así!!!!

Edited by Singlecoil
  • Like 1
Posted
hace 1 hora, Yunga dijo:

Felicitaciones estimado @Shenier . desde antes de Mm! venías gestando algo muy lindo y me encanta ver como la marca crece y empieza a hacerse eco en los oídos de todos.

Seguí así!!!!

gracias papurri, dijiste marca y no merca no? Gus crece tambien! jajaja

hace 1 hora, Lucho Marino dijo:

super prolijo, hermoso trabajo!

gracias!

• Haha 2
Posted
hace 21 horas, PabloGS dijo:

no entiendo nada de electrónica, pero se nota un muy buen trabajo.

Felicitaciones!

jajajajaja me hiciste tentar. Gracias por tus palabras, habia que emprolijar y resoldar varias cosas, me gusta cuando se ve prolijito (toc toc jajaja)

hace 20 horas, AnibalBarrios dijo:

Que bueno saber de gente que hace reparaciones de estas cosas ??

gracias Anibal, lo que necesites