marianofc Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 Hola! estuve buscando temas anteriores y la verdad que no encuentro informacion que me ayude en este caso. Necesito identificar esta guitarra que me ofrecen para cambiar. Es una Gibson ES-335 dot, del 2011, color azul. Es todo lo que se. El tipo la tiene publicada a 2800 euros, y surgio la posibilidad de un cambio, pero ahora no me quiero clavar. Ya le pedi una foto de atras del clavijero y otra de la etiqueta de adentro de la caja, en la que se vea entera, estoy esperando. Y la espera me esta matando! jaja Adjunto las unicas fotos que tengo por ahora. Quisiera saber el modelo exacto si es posible, tambien le escribi un mail a gibson, pero todavia no me respondieron. Muchas gracias y un saludo! Quote
Moderador argbluesman Posted February 26, 2019 Moderador Posted February 26, 2019 Pareciera una ES-335 en beale street blue, 2011 o 2012. Lo que me llama la atencion es el pickguard. Por que es gris o blanco? Quote
marianofc Posted February 26, 2019 Author Posted February 26, 2019 Si, el pickguard diría que se lo cambiaron. Hay manera de saber si es custom chop o reissue o to que se? Me parece que 2800 euros está más o menos mil euros arriba de lo que realmente vale. No entiendo cómo diferenciar una de otra. Quote
Moderador argbluesman Posted February 26, 2019 Moderador Posted February 26, 2019 Justo ahora, marianofc dijo: Si, el pickguard diría que se lo cambiaron. Hay manera de saber si es custom chop o reissue o to que se? Me parece que 2800 euros está más o menos mil euros arriba de lo que realmente vale. No entiendo cómo diferenciar una de otra. Posiblemente hecha en Memphis. Hay una historia ahi entre "custom" y "memphis". Pero esta no es una guitarra custom shop como lo seria una, no se, les paul 59 reissue. De todos modos, 2800 euros son 3200 dolares... es, cuanto menos, un afano lo que te quiere cobrar. Esta viola cuesta como mucho 2500 dolares. Quote
Toni Sola Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 el pickguard nos es que se lo hayan cambiado.... parece que lleva un papel protector, verifica con el vendedor esto que digo, en la foto que se ve la etiqueta de Gibson gold Garanty parece que se vea un poco de papel levantado..... dime meticuloso... jajajajajaja Quote
marianofc Posted February 26, 2019 Author Posted February 26, 2019 hace 24 minutos, argbluesman dijo: Posiblemente hecha en Memphis. Hay una historia ahi entre "custom" y "memphis". Pero esta no es una guitarra custom shop como lo seria una, no se, les paul 59 reissue. De todos modos, 2800 euros son 3200 dolares... es, cuanto menos, un afano lo que te quiere cobrar. Esta viola cuesta como mucho 2500 dolares. Según el guitardaterproject, está fue hecha en Nashville (poniendo el número de serie) Eso suma a mi confusión ? A mí también me parece que se excedió en al menos mil mangos, capaz la puedo ver el miércoles en vivo, si no el viernes. Quote
marianofc Posted February 26, 2019 Author Posted February 26, 2019 hace 15 minutos, Toni Sola dijo: el pickguard nos es que se lo hayan cambiado.... parece que lleva un papel protector, verifica con el vendedor esto que digo, en la foto que se ve la etiqueta de Gibson gold Garanty parece que se vea un poco de papel levantado..... dime meticuloso... jajajajajaja Jua, es verdad, no me había dado cuenta ? Quote
marianofc Posted March 4, 2019 Author Posted March 4, 2019 dejo este link donde creo que esta bien explicado el lio que hay con las 335: http://forum.gibson.com/index.php?/topic/32343-custom-shop-es-335/ Salutes! 1 Quote
Recommended Posts