Jump to content

Recommended Posts

Posted

alguna virtud para destacar? por que motivo lo tomaste en parte de pago? (supongo que debe ser muy buen ampli para que lo hayas aceptado)

saludos.

Posted

Anda muy bien, es como un Fender tradicional (en el modo Fender).

El Vox suena barbaro pero para mi estilo es muy raro, me gustaba el Vox para ritimicas pero con overdrive era un poco raro, mucho ataque.

Anda muy bien con los tubesscreamers, tiene un tono muy parecido. Tambien es super liviano como para llevar facil. Por ahopra lo tengo con un parlante Acoustic viejo con iman cuadrado, despues lo pruebo con Celestion y Eminences a ver que pasa.

Saludos,

Juan.

Posted

:o Muy bueno Juan te felicito...!!!

Hay gente en los foros del exterior que hablan maravillas de los Reverend y su relación calidad-precio.

Si podés subir algún video o mp3...la muchachada te lo va a agradecer.

Abrazo :D

Posted

Se ve bárbaro, solo lo ví en fotos.

En la web resaltan que tiene trafos chicos y eso lo hace liviano; también que alimenta los filamentos de las valvulas del pre con corriente continua para evitar hum. Lo del 20/60W también parece estar bueno.

Completito el bicho. Felicitaciones.

Abrazo,

Juan.

Posted

Los trafos no tienen las tapas tradicionales, las EE y las II son raras, como mas tecnologico que un equipo Fender viejo, tiene una aislacion para ruidos y como una funda termocontraible por fuera. Se nota que lo que mas les importo es el peso. El sonido en modo Fender es como un Fender, en modo UK suena muy distinto, como algo que yo no conozco, que podria ser un Marshall. Imagino que con Vintage 30 va a tener un tono muy moderno.

Saludos,

Juan.