Juan Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 Me dieron como parte de pago del Vox AC30 este equipo, es bastante Fender por decirlo, suena muy bien. Es una onda boutique pero mas barato. Se fabricaron solamente 75 cabezas de este modelo. Ya no se hacen mas, es todo USA. http://www.reverendguitars.com/reverend ... _head.html Saludos, Juan. Quote
atomicpig Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 Me dieron como parte de pago del Vox AC30 este equipo, es bastante Fender por decirlo, suena muy bien. Es una onda boutique pero mas barato. Se fabricaron solamente 75 cabezas de este modelo. Ya no se hacen mas, es todo USA. http://www.reverendguitars.com/reverend ... _head.html Saludos, Juan. Lindo ampli, pude probarlo, anda muy bien con pedales y es muy muy liviano! saludos J. Quote
paco Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 alguna virtud para destacar? por que motivo lo tomaste en parte de pago? (supongo que debe ser muy buen ampli para que lo hayas aceptado) saludos. Quote
Juan Posted October 20, 2008 Author Posted October 20, 2008 Anda muy bien, es como un Fender tradicional (en el modo Fender). El Vox suena barbaro pero para mi estilo es muy raro, me gustaba el Vox para ritimicas pero con overdrive era un poco raro, mucho ataque. Anda muy bien con los tubesscreamers, tiene un tono muy parecido. Tambien es super liviano como para llevar facil. Por ahopra lo tengo con un parlante Acoustic viejo con iman cuadrado, despues lo pruebo con Celestion y Eminences a ver que pasa. Saludos, Juan. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 Noooo, mata ese ampli, cuando leí sobre él quise uno de inmediato. Te felicito! :D Quote
jmart Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 che, que bueno! como te caen estas cosas??? voy a buscarlo en internet para escucharlo como se debe llevar con las teles!!! Quote
matias Posted October 20, 2008 Posted October 20, 2008 noooo yo que estaba ahorrando para el vox usado :o y buee.. jaja igual felicitaciones por la compra! pinta lindo :D saludos. Quote
Atilio Peruzzi Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 :o Muy bueno Juan te felicito...!!! Hay gente en los foros del exterior que hablan maravillas de los Reverend y su relación calidad-precio. Si podés subir algún video o mp3...la muchachada te lo va a agradecer. Abrazo :D Quote
Juan_01 Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 Se ve bárbaro, solo lo ví en fotos. En la web resaltan que tiene trafos chicos y eso lo hace liviano; también que alimenta los filamentos de las valvulas del pre con corriente continua para evitar hum. Lo del 20/60W también parece estar bueno. Completito el bicho. Felicitaciones. Abrazo, Juan. Quote
Juan Posted October 21, 2008 Author Posted October 21, 2008 Los trafos no tienen las tapas tradicionales, las EE y las II son raras, como mas tecnologico que un equipo Fender viejo, tiene una aislacion para ruidos y como una funda termocontraible por fuera. Se nota que lo que mas les importo es el peso. El sonido en modo Fender es como un Fender, en modo UK suena muy distinto, como algo que yo no conozco, que podria ser un Marshall. Imagino que con Vintage 30 va a tener un tono muy moderno. Saludos, Juan. Quote
nagual Posted October 28, 2008 Posted October 28, 2008 quje estilo tocas? ,me resulta raro el comentario del ataque, gacias Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 28, 2008 Posted October 28, 2008 quje estilo tocas? ,me resulta raro el comentario del ataque, gacias Los vox son chillones de por sí, y con mucha dinámica al no tener feedback en la potencia. Cuando les tirás un pedalito de OD "pinchan" un poco mas que otros equipos. Quote
Recommended Posts