El Deivi Gilmur Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 Buenas, he estado ahorrando para comprarme una nueva guitarra que vaya más con el estilo que toco y por más que tengo más o menos decidido cuál comprar, me gustaría saber la opinión popular. Aquí les dejo las que tengo pensando comprar, si saben de otra mejor hasta 1.500 dolares digan también ? Gracias! 1- Ibanez Rg 550 Ltd 2- Schecter C1 Blackjack Atx (esta es la que más me va gustando) 3- Ibanez Rg 1570 Prestige Red Mirage 4- Ibanez S540 Custom Quote
eMs Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 No conozco la Schecter, pero la serie RG y la S son bastante distintas, ahí ya tenés un tema de gustos. En cuanto a calidad exclusivamente, las ordenaría 3, 4 y 1, pero repito, entre la S y la RG hay mucho de cuál te gusta más. Quote
garaisfusta Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 Hola, si te gusta Schecter fijate la C-1 Platinum también. Otra superstrat linda en ese rango es la Charvel san dimas. 1 Quote
Sylar Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 @El Deivi Gilmur Yo iria en este orden (de mayor a menor): 3-1-4-2 Quote
Moderador Rolo Posted February 26, 2019 Moderador Posted February 26, 2019 Otra interesante en ese rango es la Jackson DK2 japonesa. Vienen con Seymour Duncans. De las vos pusiste iría por las 3 o la 4. Quote
JCM Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 Buenas! Antes de recomendar, qué estilo tocas? Quote
ferchu1969 Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 Consultas Que estilo tocás? Hace cuanto que lo tocás? Probaste todos esos modelos? Dónde? Con que ampli? Que ampli tenés? Que efectos usás? Dónde pensás comprar la viola? Que uso le vas a dar a la viola? Hogar, Medio, Intensivo? Estudiar, Banda en formación, Banda establecida? Saludos y lo mejor en tu compra 2 Quote
Toni Sola Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 hola te has planteado alguna Yamaha? son Guitarras buenísimas a precios muy competitivos. un saludo Quote
J_R Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 Si bien todas son Superstrats hay diferencias entre ellas. Por calidad me quedaría con la RG550 Ltd o la S540 Custom, la Schecter no la conozco. Quote
ZoSo Posted February 26, 2019 Posted February 26, 2019 Me quedo con la numero 3, y agregaria la san dimas a la lista y porque no alguna carvin que de vueltas por ahi... Quote
El Deivi Gilmur Posted February 26, 2019 Author Posted February 26, 2019 @eMs :Gracias por tu respuesta, estuve este rato mirando las diferencias entre las S y RG y me ha gustado más la RG @garaisfusta: Me había olvidado de esa! Hace un tiempo había visto un video de Ariel y me había copado bastante, quién sabe en qué terminará todo esto jaja @Sylar :Gracias amigo @Rolo :Había visto un par de las DK2 pero comparando con la RG y la S como que la descarté, gracias por tu respuesta @ARMORAX muchas gracias! @Toni Sola Sinceramente no porque desconozco bastante la marca, jamás probé una, me gustaría tener la oportunidad de ver qué tal son @J_R : Gracias amigo @ZoSo : Sí, otro comentario puso la misma viola, la tendré que mirar de nuevo para estar seguro de qué comprar, gracias! Quote
Recommended Posts