Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 26, 2019 Administrador Share Posted February 26, 2019 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Que lindo audio!!!! me encantaron! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickboy Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Siento que el mic del puente no es tan filoso como acostumbro a escuchar en la mayoria de los hum, cosa que me agrada en este caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 (edited) Muy buenos. Cuando dentro de 15 días te aburras y los cambies, avisame que te los compro. Off topic: Hacele llegar mis mas sinceras felicitaciones a Mateos por sus dichos del otro día en Entre Rios. Edited February 26, 2019 by Ernesto Castillo 4 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 @Ariel Pozzo SerediczSeredicz Cómo haces balar esos mics jefe! La mezcla de los Sheptones y el Dolly es el sueño de más de uno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Que lindos mics, tengo los tribute en alnico II, pero en cualquier momento me pido unos alnico III y IV para jugar un poco con eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Al Rauchense y tres vecinos más le gusta esto! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Mato ese audio maaaal. Ya se escucho esa viola por tus videos y se hablo de cuanto ocupa o suma verdaderamente el mic al audio final de una viola, de igual manera, no se si en este caso son los mics, el dolly, la mano o que pero el audio de esa viola HOY te parte al medio. Que TONO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 La verdad se escuchan tremendos. Un audio abierto y claro imprecionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 hace 14 minutos, Pomelo dijo: Al Rauchense y tres vecinos más le gusta esto! Lei shep y me rei solo, después vi que era en serio. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 26, 2019 Moderador Jefe Share Posted February 26, 2019 Excelente Ariel, hacía falta un buen test de estos mics ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielEvans Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Un Hermosorrrrrrrr gracias Ariel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 26, 2019 Author Administrador Share Posted February 26, 2019 La gente de Sheptone me comentó el video en Youtube: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: La gente de Sheptone me comentó el video en Youtube: No, que gracia ni gracia, endorseame ahora tonooveja!!! 1 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 26, 2019 Author Administrador Share Posted February 26, 2019 hace 44 minutos, Doyrauch dijo: Lei shep y me rei solo, después vi que era en serio. Te juro que mientras hacía el test me acordaba de vos...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 hace 9 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Te juro que mientras hacía el test me acordaba de vos...! Le erre con el Ardizi!!! La próxima sale uno de estos!!! Juajj 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 hace 11 minutos, Doyrauch dijo: Le erre con el Ardizi!!! La próxima sale uno de estos!!! Juajj A vos si te hacen endorser! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Muy lindo tonito papapapap!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Hermoso tono !!! Me encanta como rompe el del neck Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Tonazo! tengo unos klein epic 59 para poner en mi semi hollow miranda, hace 2 años.....pero me da una paja tremenda cambiar pickups en estas guitarras! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 hace 10 horas, Doyrauch dijo: Le erre con el Ardizi!!! La próxima sale uno de estos!!! Juajj vos tenés que buscar los sheeptone, vienen con el trémolo incluido. PD: venía a comentar eso, que la gente de Sheptone te comentó el video. Suenan muy lindos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio72 Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Tremendo tono, hermosos. Y la impro fantástica, gracias por compartir!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiago53 Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Que buen video y que lindo solo, suenan bárbaro! Parecen super dinámicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Y, no es para menos lo que comentan. Lo bien que suenan, lo bien que está grabado y la onda que le ponés se pasa. Pensé que era una joda por lo de Shep (me imaginaba un mic todo con lana o algo así), pero me encontré con esto. Un caño mal!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted February 28, 2019 Share Posted February 28, 2019 Que hermosa tocata por favaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pozzo hacete una fechita en vivo loco! pa lo pi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts