Jump to content
cachito

Jake Amps The Basser

Recommended Posts

Hola @cachito

Efectivamente es de 500 watts, salida balanceada, salida de línea, salida de 4 y 8 ohms. El cabezal pesa solo dos kilos a mi entender y mi oído, se acerca al sonido ampeg, como una referencia. Pero Eric trabajo muchos meses en el seteo de frecuencias para lograr un mayor rendimiento. 

En cuanto a la caja es pesada, debe estar en el orden de los 20 kilos, trae un parlante Jorgeson de 4 ohms de 12 ´ también trae dentro de la caja la fuente de alimentación del cabezal. Por lo que es necesario comprar cabezal y caja como si fuera un combo. 

Ojo también podes comprar el cabezal y fuente y conectarlo a otra caja, pero el diseño del equipo se hizo en función de los parlante de Jorgeson. Si querés ese tremendo tono, lo encontrás en esa combinación.

El pre tiene agudos medios altos, medios graves y graves. 

Y antes que pregunten, no trae compresor, ni ninguna de las novedades que traen otros amplificadores de marcas aclamadas y respetadas que tienen otros tiempos y otros recursos para sus diseños. Lo digo, porque en un rato van a preguntar si tiene tal o cual cosa que trae tal o cual amplificador importado. 

La caja también es de diseño acorde al equipo, al parlante y a la potencia que entrega el amplificador. 

Suena que te parte el bocho, querían un ampli de bajo, bueno ya lo tienen. 

• Like 4

hace 17 horas, stratomatic dijo:

ayer lo escuche en la expo y sonaba zarpado, mira que era un quilombo de gente y se RE escuchaba jaja.

Volumen no le falta justamente. Pero las Exposiciones no son el lugar indicado para probar absolutamente nada. 

Aunque teníamos volumen para tapar a todos. 😂

hace 1 hora, cachito dijo:

Yo veo 500 watt y me imagino que debe ser para tocar en River.

Tiene una perilla que va dedes 0 a 10 que sirve para tocar en casa, en un pequeño Pub, en un Pub mediano, en un Gran Pub, en la Iglesia de Rey de Reyes en Belgrano, al aire libre, en un teatro mediano, en un teatro grande, en la cancha de Platense y en River re amplificado. 

Hay que usarlo nada más. 😂

Edited by Dany McRoy
  • Like 1