Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches comunidad:

Estoy en la búsqueda de un splitter tipo como el Radial JX42 pero que permita controlarlo vía midi, o sea que tenga midi in para que acepte comandos midis entrantes y asi poder manejarlo via midi. No obstante las fichas que tenga el splitter tienen que ser justamente como el Radial que menciono, o sea del tipo 1/4 plug. 

Lo que necesito a grandes rasgos es que 3 dispositivos se puedan conectar desde sus respectivos output al input de 1 rack, y que se pueda alternar entre los 3 dispositivos (controlados vía midi) para elegir cual se conecta en determinado momento en que se necesite. 

Rack 1 out -------------------- \
Rack 2 out -----------------------  POD rack input
Rack 3 out -------------------- /

Alguien sabe donde puedo conseguir uno con las características que menciono?, si es posible que sea formato rack ya que lo pondría en uno de los espacios, y si es posible que no tenga tantas salidas o entradas ya que solo necesitaria uno que tenga 3 outs y 1 input. Yo ya estuve googleando y lo mas cercano que encontre (aunque sin midi) es el Radial JX42, cualquier cosa pueden tomar de referencia ese dispositivo. La verdad que otra cosa no he encontrado tal y como necesito, si he encontrado mas de los que son con muchos input y 1 solo output, lo cual no me sirve ya que necesito lo opuesto. Por tal motivo recurro a ustedes muchachos, si me pueden dar una manos les voy a agradecer. Saludos y espero sus respuestas.