Jump to content

Recommended Posts

Posted

explico un poco más:

hace mucho tiempo quiero usar un fuzz para los solos,tengo un mastotron que me da un sonido que dentro de todo me cierra, pero tengo el problema de tener que pisar el switch del ampli y el pedal al mismo tiempo, esto sería conectando por el loop de efectos. ahora, el otro dia se me ocurrió entrar por donde va la guitarra, para que el pedal coloree al ampli y usarlo sobre el ampli distorsionado, de esta manera solo pisaria un pedal. 

nuevamente conseguí el sonido que quería pero ahora no tiene el suficiente volumen, con el pedal al máximo no alcanzo a equiparar el volumen del ampli ni en la distorsión ni en el limpìo....

recurro nuevamente a ustedes...seguro es una pavada mi pregunta pero espero que con buena onda me puedan ayudar. gracias.

Posted (edited)

Meter un fuzz por el loop es algo bastante extraño, el 99% de la gente lo conecta por el input.

Lo que te pasa es que cando prendés el pedal el volumen baja? Cómo tenés seteado el pedal?

Edited by Antonio Fracchia
Posted

Los fuzzes van por el input de guitarra.

Fijate de perillearlo un poco, por lo que leo si el ampli ya esta distorsionado y le sumas el pedal posiblemente te comprima demas y eso da la sensacion de bajar el volumen, o por lo menos no levanta.

Por el input del frente y sobre canal limpio deberia andar bien, asumiendo que por ahi no tenga el switch o los jacis sucios quizas.

Posted

claro, tambien pensè que era por la compresión pero en el canal limpio me hace lo mismo, gracias por el dato, no sabia que iban por el input, por el loop el pedal tiene volumen de sobra pero por el input lo estuve perilleando un rato y no hay manera, el volumen del pedal está una pendejesima por debajo del volumen del ampli...será que el pedal está funcionando mal?